PePii y Nandisko fuera de S2V

Taiden

S2V Esports recogió el testigo de ASUS ROG Army y continúo con un proyecto totalmente nacional. El equipo comenzó la temporada en un gran estado de forma en la Superliga Orange donde dieron varios sustos a los favoritos, sin embargo poco a poco se fueron desinflando y terminaron fuera de los puestos de playoffs.

En pleno parón de competiciones nacionales están empezando a haber movimientos en el mercado de fichajes, en su mayoría bajas en los equipos. S2V Esports acaba de anunciar la salida de dos de sus hombres, Isaac "PePii" Flores Alvarado y Fernando "Nandisko" Peñalba Solís.

PePii volvía este año a competir en la máxima división nacional aunque en esta ocasión lo hacía como tirador, sin embargo tuvo ciertos problemas disciplinarios y fue sancionado por Riot Games, una situación que lo apartó de La Grieta del Invocador por un tiempo. Nandisko ya es un clásico en nuestro panorama pero también fue uno de los jugadores que más sufrió durante la mala racha de S2V Esports e incluso se quedó en el banquillo en varios partidos.

S2V Esports tendrá que recomponer su quinteto de cara a la Superliga Orange de verano aunque aún no han anunciado si seguirán apostando solo por españoles o si empezarán a fichar extranjeros.
Trasgo

Benzac

Bravo por Pepi, hasta que no mejore de la cabeza es bueno que esté por fuera del panorama

13
TTray

Normal si Flakked se lo ha comido por todos lados, ahora de vuelta al stream con yasuo

Saffron

Puff que pena lo de pepi

Darmian

Por qué PePii tiene la cara tatuada ? xD

1 respuesta
W4R__

#5 porque escucha trap

10
DerbreD

No entiendo como los equipos pueden seguir contratando a alguien como Pepii... Mecánicamente es sumamente top, pero tiene la cabeza TAN en la mierda que ningún equipo lo va a "arreglar"

1 1 respuesta
ratedx

#7 por que buscan su fanbase, no ganar titulos

1
robb

Por curiosidad por qué tanto Hate a pepi? que le pasa en la cabeza? XD

2 respuestas
B

#9 una toxicidad increíble, le mola ir a su rollo y un chico con una actitud tan pesimista... En el momento en el que muere pide surrender y empieza a tirar la toalla.

Laxers2

#9 Que no le pasa

B

Me alegro que por fin echen a Pepi del panaroma, ya no le soportaba

cydoniagun

Pepi podría haber sido bastante top

1
pkjn

De estar en la cima al suelo

Erastuku

Joder como ha cambiado pepi. Con lo bueno que era en la LCS...

B

Los porros son malos... Puedes acabar mal.

1 respuesta
Saffron

Pero si a s2v/asus le fue de puta madre con pepi al principio, el equipo jugaba dabuten y estaban en playoffs y luego con los problemas con dual no solo señalaron a pepi, de hecho dual dijo que el con pepi no tubo problemas.

Y el ban fue por stremear.

Yo creo que si pepi no sigue debe ser por problemas de motivación.

2 respuestas
Benzac

#17 has visto los streams de Pepi? Lo que tiene de infantil Antonio lo tiene Pipe de idiota. Cuando se le baneo el defendiendose de que no era causa justa. Muy probablemente el no fuera el del ambiente de S2V pero dudo que tenga la mente de un profesional

4 respuestas
Laxers2

#17 motivacion XD

sefirotxx

#18 un poco de comentario en tu hate
Hablando en serio, me sorprende que haya gente defendiendo a pepi

cydoniagun

#18 pues si Antonio lo tiene de idiota... XD Pepi está acabado.
Es una pena porque podría haber sido muy bueno y con la cabeza que tiene acabara currando en cualquier sitio de mala muerte porque para entrenador o cualquier otro cargo en los esports no tiene madera.
Tal vez con la edad madure pero lleva mal camino y la verdad que yo aún le tengo cariño creo que no es para nada un mal tío

1 respuesta
Nahuel007uru

Pepi es ese sujeto que trolleo hard en su stream (reconociendo que estaba trolleando), lo bannean, y después sale a insultar al personal en twitter diciendo que no estaba trolleando justificándose y no se que mierdas.
Y bien que hay gente que lo defiende, haha.

MoonKai

#16 @ozonoo4

1 respuesta
1mP

#18 Pepinero lleva siendo así en streams desde que entró en LCS con Giants.

Saffron

#18 Pues si el chaval tiene sus mierdas pero aún con esas mierdas creo que la gente que dice que no ha dado nivel ha visto muy poca SLO.

Y yo dudo que S2V sin pepi de buen nivel, por mucho que siler y flakked se merezcan el puesto, vamos que ojalá pero bueno. Pero los partidos freestyle de S2V de principio de season que fueron los mas divertidos de tida la liga dudo mucho que se repitan.

Y bueno que la gente saque la gilipollez del ban, que fue por venganza de los fans de dual que aprovechando el stream le reportaron en masa + unos problemas de conex. Que a nadie le banean por una partida y pepi ese ban se lo merecia hace meses pero desde que estaba en el equipo iba con mucho cuidado en soloq.

3 1 respuesta
precu

venga, sigamos defendiendo a subnormales.

Coman2Sueco

Guía de cómo ser una evolución del sistema Guti

1
Fedackles

Que se compre las botas de utilidad

Benzac

#25 yo no juzgo nivel, juzgo su mente.
#21 para mí es diferente, pero no encuentro la palabra para describir a Antonio

Ozonoo4

#23 hago de abogado del diablo 1 vez con las drogas y ya estoy en el espectro entre Charlie Sheen y el Luisma.

Ontopic: MIra, que perjudiques tu carrera profesional en el lol por estudios como Araneae, por familia, como AlexIch o incluso por echar arams con tu nueva novia como Nrated, que es de betas... pero por ser un tirao de la vida con 0 profesionalidad?

Ninguna pena.

2 1 respuesta

Usuarios habituales