Pequeño descanso de Froggen del competitivo

TTray

Froggen ha subido a su cuenta personal de YT un vídeo aclarando su actual situación, en la que comenta que se va a tomar un respiro del competitivo, para aclararse sobre lo que quiere en el futuro y siempre teniendo en mente campeonar con el equipo correcto.

2
jesusml

este no vuelve, hora de hacer stream

sONFIL

Una pena.. me hubiera molado verle de nuevo

Agassi_carvo

Al rico dinero de stream que va a entrar.

Slopestyle

Volverá, y espero que por fin rodeado de jugadores que no den sida. (por soñar...)

6
Kaiser5

a ver si es verdad y vuelve con un equipo decente.

4 1 respuesta
Fox-ES

#6 En Movistar Origen en la LCS. Ya puestos a pedir. XD

1 1 respuesta
B

Va a esperar que los fichajes del franquiciado faileen para entrar cobrando un pastón(?

tDarka

Pense que ya era un bobotonto aprovechando que son las 12, pero nope.

DerbreD

Lleva descansando desde la S4... No consiguió quien se coma la mentira esta temporada nomas.

9
Intencity

EL Froggen

tyrael429

Siempre me parecio un jugador con una skill parecida ala de faker,se echo para mi siempre a sidola de los top mid..

Pero se a rodeado siempre de jugadores muy muy limitados

1 respuesta
Biohaazardx

#12 jajaja lo que hay que leer

B

Pero si desde que se fue a NA lleva descansando!

Legowelt

Estará esperando la llamada de xPeke.
Volverán a ganar la LCS juntos.
Feels.

NaiBaG

No ha encontrado equipo al que engañar y acabaron sustituyéndole por Fenix, este no vuelve a no ser que se baje el poco caché que le queda y acabe en Turquía o similar.

1 respuesta
Kaiser5

#16 define engañar.

1 respuesta
Saffron

Que gente como ys o dyrus se hayan jubilao y este paco siguiese...

Menos mal que esta vez parece para siempre.

Yaya

#17 Montar un equipo 3 años alrededor tuyo como estrella y que tu máxima posicion sea 7º, en dos ligas distintas, con dos equipos distintos.


Si, equipos de mierda y tal, pero todos tenian algo en común: Froggen.

2 respuestas
ElputOraKle

Froggen paco... lo que hay que leer.

Kaiser5

#19 entonces puedo decir que marin engaña equipos o imp?

1 respuesta
Yaya

#21 En la LPL Marin ha ido a robar, imp ha conseguido resultados con LGD.

1 respuesta
Kaiser5

#22 igual es un juego de equipo y aunque juntes 5 superestrellas puedes palmar perfectamente.

1 respuesta
Singed

#19 bueno, y salió su defensa a ultranza de su botlane en FOX cuando FOX la quería cambiar... a saber por qué querrían cambiarla o por qué Froggen defendía a la botlane con quien vivía.
Coincidencias...

Yaya

#23 Igual. Pero cuando pasa 3 años distintos con 5-6 rosters diferentes, en 2 ligas, con 2 orgs diferentes y hay algo en común, quizá el problema es en parte suyo.

1 respuesta
sONFIL

mv esa cueva donde Ocelote y Froggen han sido los malos y xPeke the best.. aunq los numeros y acciones digan lo contrario :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#26 Froggen ha sido uno de los mejores midlaners de Europa, incluso del mundo en su momento.

Hace mucho tiempo que ya no lo es.

Kaiser5

#25 entonces si bjergsen ha estado en todos los worlds de tsm y solo ha pasado una vez de grupos con diferentes rosters quiere decir que bjergsen es el problema o influye el resto del equipo en los resultados deportivos?

No veo justo reducir lo que hace un equipo a un jugador.

1 respuesta
Yaya

#28 Bjergsen no ha llevado a su equipo al descenso o casi descenso durante 3 años seguidos.

Y volvemos a estar en Bjergsen cuando estabamos hablando de Froggen, sigh. Pero vamos, ya que te interesa, nunca me habrás visto decir que el juego de Bjergsen en internacional no afecte al juego de TSM, aunque me parezca que le tirais mierda de mas para lo que hace, pero no es el tema para nada.

No es un equipo, son 2 orgs, 5 rosters diferentes.

1 respuesta
Singed

Quien nos sacó de grupos en worlds fue Loco (sí, aunque no lo parezca ahora... entonces estuvo muy listo con el coaching), dejar a Dyrus en la isla y Lustboy de guardaespaldas. Aún así... en aquellos worlds puedes leer a Amazing diciendo "pudimos llegar a semis pero hice un mal call vs SK".

Tema cerrado

Usuarios habituales