Perkz fuera de G2

Fliyin

#29 Opino exactamente lo mismo, una jodida bestia la verdad

C9Galo

Ya se cansó de ganar todo en EU. Ahora viene a NA <3

kirtash74

C9 Perkz, G2 rekkles. Si G2 no gana el mundial con Rekkles, se pueden ir olvidando. En LEC se van a pasear

filipendo

Que duro macho

tyrael429

Creo que es la primera vez que todo el mundo apoya a un jugador de esta manera ..
Mid 10/10 Lucas te lo mereces

Kaiser5

#2 Caps sigue en Europa.

quetzalcube

No entiendo nada, ¿qué busca en otro lado que EU y G2 no puedan darle?

¿O quizás es Ocelote el que le ha invitado a marcharse?

Pues bueno, ¿Y ahora qué? Si no se hubiera retirado este era el momento de fichar a Uzi.

pelusilla6

Quiere jugar medio en además una profesión que te retiras super temprano...

Sacrificas quizás premios por salario y la posición qué quieres, es una decisión dura.

1 1 respuesta
serget

F

Buen jugador, siempre poacheaba

3
quetzalcube

#38 ¿Lo ha dicho él en algún sitio? Me gustaría escucharle, es que me sorprende mucho la noticia. Pensaba quie Perkz era un competidornato, capaz de sacrificar su posición por lograr un equipo más competitivo. ¿Ahora lo tira y se va a un lugar menos competitivo por jugar en la posición que ya dejó? Vaya cambio de criterio se ha marcado.

No entiendo este movimiento, la verdad. En fin, si me pasas algún lugar donde hable de esto le escucharé.

¿Habrá sido Ocelote el que se lo haya sugerido para fichar a otro ADC?

2 respuestas
pelusilla6

#40 A priori todo rumores, supongo que estos días se sabrá todo!

1 1 respuesta
Porimas

#40 Yo creo que es más de G2 que competidor nato. Si el chico quiere volver a mid, no lo va a hacer en G2 porque hay otro mejor y él lo sabe. No hay más

1
quetzalcube

#41

Por este tipo de tweets, parece que se va de Europa. Pero también me parecería raro que se fuese a NA. Y raro también Corea o China....

1 respuesta
JuniorJ

Que se va a NA es practicamente oficial. Mirad el twitter de caps que literalmente dice que no puede esperar para que reviente en NA.

L

Va a ser la primera temporada que vea a G2 sin Perkz. Como duele en el alma despedirlo. Pensé que sería trolleada que se fuera. Si de verdad se va para jugar como mid, es entendible.

Lula, siempre te recordaremos como el verdadero capitán de g2. Sin ti, G2 no sería nada y viceversa. Desgraciadamente ni se te puede dar nada más, puesto que tu querías que viniese Caps a G2.

Gracias por todo, Perkz.

pelusilla6

#43 Mira

2 1 respuesta
B

Este trabajo aburre y ya lo había dicho antes respecto al bajón que pegan los novatos estrella. Estar todo el tiempo en un ambiente de trabajo a tan alta exigencia no es sano por mucho yoga o no sé que mierdas se monten.

Después de ver a alguien cercano morir normal que se replantee las cosas y busque relajarse.

4
quetzalcube

#46 Vaya, pues es una lástima. Me parece que seguían teniendo altísimas oportunidades internacionales: ganaron los dos split de Europa, llegaron a semis en el mundial con un estado de forma medianito y perdieron contra el campeón. Ha sido un año fabuloso.

No sé de quién ha sido la idea, si de Perkz o de Ocelote, pero son ganas de jugársela. Ni Perkz va a encontrar un equipo como G2 en NA y será difícil que otro jugador le de a G2 el gran rendimiento y el buen ambiente que daba Perkz.

sashazr

a ver si explica los motivos.
una pena que se vaya a pudrir a NA tan pronto.

1 respuesta
Taiden

#49 lleva 5 años. Que en el LoL no es poco xD

Que si, se va a ir a pudrid en NA pero después de unos cuantos años en lo más alto

1
Eltshan

A ver, Perkz ha ganado 8 de 10 splits. En 5 años.

Rekkles ha ganado 4 de 14 splits. Qué sería el segundo más laureado de EU fuera de G2

1 final de MSI y de Katowice 1 MSI, 2 semifinales del mundial, 1 final del mundo.

9 de 10 finales de LCS.

El tío seguirá siendo top y más si se va a C9.

Ahora a saber qué será EU o mejor dicho G2

1 respuesta
Taiden

#51 yellowstar tiene 5 no? O se me está yendo el cebollo? XD

3 respuestas
Eltshan

#52 A ver... No sé cómo es EU S3 tbh.

Pero 1 en la S4, 2 en la S5

DerbreD

#52 Si, YS tiene 5 LCS ganadas (Spring/summer 2013 - Spring 2014 - Spring/Summer 2015)

Eltshan

Entonces tenemos.

Perkz 8 títulos.
Caps 6
Yelllow 5
Rekkles 4

2 respuestas
DerbreD

#55 sOAZ tiene 5 también

Xan-Z

Desde 2018 quien tiene a Caps tiene la LEC xd, quitando el split de rookie xd y veremos si no sigue siendo así este año también

quetzalcube

A mí me parece que toda esta movida ha salido de la cabeza a de Ocelote. G2 tiene mucho más que ganar en esta operación que Perkz. Vaya adonde vaya, Perkz no puede mejorar sus condiciones salvo por pasta y por jugar en mid. Pero Perkz ya ha rechazado el dinero en otras ocasiones y varias veces declaró que lo que le importa es estar en un equipo competitivo.

Por otro lado, G2 estaba llegando muy lejos, pero lo hacía jungado sin un ADC "pata negra", siendo Perkz fabuloso como ADC. Ahora G2 está forrado, con la mejor plantilla y prestigio de Occidente, y puede escoger al ADC del planeta que quiera. Yo creo que podría incluso hacer una oferta que tentase a casi todas las estrellas chinas y coreanas.

tyrael429

#52 el primero tío que cambio de posición (después de dl) y triunfo ...
la gente se olvida de eso y para mi fue un grande en su momento

1 1 respuesta
Kyoski

#59 Peke?

1 2 respuestas

Usuarios habituales