Perkz fuera de G2

tyrael429

#60 Peke nunca triunfó como dl,yellow ,perks ,aphromo

1 respuesta
DerbreD

#61 Creo que se refiere a que en la S1 Peke era top (Aunque rotaba con Shushei la posición en cada partida)

1 2 respuestas
morel10

FNC Perkz descartado, no?

2 respuestas
Xan-Z

#63 Si, ahora está más cerca el G2 Rekkles que el FNC Perkz xddd

quetzalcube

#60 Creo que cambió antes Yellowstar que Peke. De hecho, Yellowstar ya jugaba de support en el FNC de Peke. Fue un gran tipo, una lástima que luego se le fuese la pinza y se fuese a TSM.

No sé, tengo la impresión de que en LoL viven acelerados y les llegua el "síndrome de los 50" a los ventipocos. Todo el mundo está como loco por replantearse la vida, cuando les va estupendamente.

1 respuesta
tyrael429

#62 coño haber si es verdad ,no había caído en eso
Pero bueno la s1 .. en fin era un meta de ap top y mid ..

1 1 respuesta
tripcorE

Lo mas increible fue como hice reroll y se convirtió en el mejor adc de europa, llegando a ser top3 adc del mundo en 2019, en 2020 bajó el nivel y en los worlds se le vio algunos fallos de posicionamiento aunque jugó bien.

1
Syki

#66 #62
En la s1/S2 casi todos los players rotaban posiciones, Araneae jugaba support a veces, ocelote top y adc...

La escena "profesional" de esa época se basaba en torneos de ESL y los equipos tenían rosters de 12 personas ya que casi nadie se dedicaba 100% al lol, tenían trabajo, a veces querían salir por ahí etc (ocelote en ese entonces era conocido por irse de fiesta los findes)

1 1 respuesta
TTray

Que no os extrañe que meta en la cláusula algo tipo el año que viene pueda buscar ofertas y si le llega FNC que C9 esté dispuesto a aceptar.

quetzalcube

#68 Es verdad, Ocelote a veces hasta jugaba torneíllos cutres de la época desde cafeterías con el internet chusco de estas. Recuerdo una entrevista :grin:

Galaik

Y se va con dignidad cuando todavía tiene pelo, volverá de NA como el de don limpio.

2
quetzalcube

En efecto, todo esto es obra de Ocelote porque quiere otro ADC

Probablemente Rekkles, no?

B

Ocelote echó a patadas a Perkz de la gaming house y del equipo. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Y lo amenazó para que no saliera llorando en el video de despedida.

1 2 respuestas
Xan-Z

#73 Seguramente le haya dado una última misión, hacerle poaching a Rekkles antes de que salga su vuelo xddddd

Dekai

Ojalá sea un descanso y no se vaya a otro equipo. Este chaval es lo mejor que ha dado europa y su legado es demasiado grande como para que otro le sustituya en G2.

Laxers2

De C9 desde la beta

#25 Eso era lo que yo creía también que swapearan dependiendo la partida XD habría sido épico

#55 Soaz 5, Wunder 4, Jankos 4 y Mikyx 4

1 1 respuesta
crazygrumpy

#73 Si además le está haciendo un favor, que va a ganar los Worlds

Eltshan

#76 A ver Soaz... se me había olvidado.

Estoy contando a lo que esté fuera de G2 por los momentos, se sabe que Jankos Wunder Mikyx aumentarán su palmarés si G2 sigue stompeando.

1 respuesta
L

#63 Si pagan la cláusula, todo puede pasar

usarmy

Vi la semifinal y las risotadas en la derrota. Excepto por caps, el unico que parecía tocado.

El trabajo de ocelote después de eso es defenestrar a alguien. Que no será fácil sustituir, pero imprescindible para ganar el mundial.

1 respuesta
JuniorJ

#80 Se va por que el quiere. No porque Ocelote quiera. Tu crees que si G2 quisiera hacer un upgrade de la plantilla Perkz sería la primera pieza a cambiar?

BeheritSp

A mi antes C9 me daba una caguera increíble con Sneaky/meteos y esta gente

Si al final se va a C9 con Zven los voy a seguir muchísimo.

4 1 respuesta
Kaiser5

#82 y Mithy de analista.

Kb

Ahora es cuando ocelote crea un g2 usa y perkz es su capitan

9 1 respuesta
meeka

Es una leyenda de EU; Le deseo lo mejor.

Joder, que mal me sabe :(

L

#84

Laxers2

#78 Hombre Caps es de G2 xD

1 respuesta
Eltshan

#87 Caps ganó 2 y en G2 y ahí triplicó el palmarés.

TTray
4 1 respuesta
juanmanco

#89 Nah, no me veo a Luka tocándose los cojones en NA. Lo veo imposible.

Se va a smurfear esa región como se smurfeó Europa

10

Usuarios habituales