Perkz fuera de G2

Draeckoon

Pero qué tontería es esa. De verdad. Está genial lo de "I intend to dominate" y que se va para ganar Worlds. Está muy bien como eso, como mensaje de cara a la galería. No sé quién coño se cree o pretende que nos creamos que Perkz va a ganar Worlds en NA.

2 6 respuestas
crazygrumpy

#91 Ocelote
Y si cuela cuela

1 respuesta
DerbreD

#91 Vamos que NA y EU tienen las mismas posibilidades de ganar un mundial...

1 respuesta
Cruzer

#91 no si quieres dice que va a EEUU para tocarse los huevos a dos manos, limpiarse el culo con billetes y a ver si con suerte pasa de grupos en worlds

1 1 respuesta
Draeckoon

#93 buen bait. Casi caigo, pero buen bait.

#92 no estaría mal, la verdad.

werawk

#65 grande Yellowstar pidiendo un subway practicamente en pijama a las 12 de la noche en Tenerife mientras el resto de teams estaban zorreando con lugareñas. Se le echa de menos.

1
Laxers2

#91 Ganar Worlds no, pero a competir y tryhardear no a tocarse los cojones como hacen la mayoría que van a NA a eso se refiere

juanmanco

#91 Hombre, yo no creo que nadie en su sano juicio crea eso, pero yo si creo que va a demostrar mucho en NA y va a sentar precedente de que allí también se puede competir cuando eres un import. Que luego a lo mejor se los toca a dos manos y se da a la baylife pero habiéndole visto tanto y con lo joven que es yo no lo creo. Básicamente lo que te ha dicho Laxers.

Yo creo que en el futuro volverá a EU.

Eltshan

Recordemos que NA fueron los primeros occidentales en llegar a una final de MSI o los primeros occidentales en ganarle un Bo5 a coreanos o campeón del mundo vigente.

Perkz viene a smurfearse la liga, pero considero que la primavera de EU estará súper reñida esa plaza al MSI

1 respuesta
B

#91 Está mucho mejor lo de inventarse sus palabras y darle el sentido que te sale de los huevos

#94 Tampoco dice lo otro en ningún lado xD

1 respuesta
Galaik

Claro que NA puede hacer algo decente en los mundiales si es que ahora está apostando por hacer equipos full imports, hay equipos que no tienen ni a un solo jugador de NA

Draeckoon

#100 jajajaja ole tus cojones chaval

The_elovator

La NBA realmente son todo imports(u know what I mean) así que...

serget

Mithy y Zven dijeron lo mismo...

1 respuesta
Taiden

#104 y Zven es el primer jugador en ganar EU y NA. Jaque mate

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo insisto, a mi como fan de Fnatic, y sufriéndolo al fin y al cabo....

Me da pena que se pire, las cosas como son.
Pero se merece hacer lo que quiera.

1 respuesta
quetzalcube

#106 Creo que no es tanto que él haga lo que quiera, como que Ocelote quiere su puesto para otro ADC. Vamos, que le están dando puerta a Perkz. Podéis ver el tweet de Ocelote: "la razón es que G2 siempre intentará ganar Worlds".

Más claro, agua

3 respuestas
Taiden

#107 pero eso lo sacas del tweet? XD

Que películas os montáis algunos macho xD

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#107 Perkz quería jugar de mid.
Lo ha dicho 20 veces. Y quería quedarse en EU, pero salvo Fnatic, ningun equipo le venia bien. A Fnatic no te van a dejar irte asi que...
De mid no vas a jugar en g2 por que esta caps, solo quedaba irte.
Si el no se quiere ir, se hubiera quedado sin ninguna duda

1 respuesta
quetzalcube

#108 #109 Creo os estáis equivocando de tweet. Me refiero a este #72

Todo tendrá sentido a su debido tiempo. Solo recordad: G2 tiene el objetivo de ganar Worlds, todo lo que hacemos es por ese objetivo. Si os molesta, podéis apoyar a otro equipo que no quiera ganar Worlds o iros a mamarla

Ocelote lo dice bien claro: la razón es ganar worlds.

1 respuesta
Taiden

#110 si, a ese es al que me refería yo. Que seguís pensando algunos que esto es blanco o negro y no tenéis ni idea. Lo de ganar Worlds lo lleva diciendo desde antes de subir a LCS, así que no se que ves de nuevo ahí.

Yo creo que si por algo está molesto Perkz es por no poder ir a FNC más que otra cosa. Que él quiere jugar mid. Pero vamos, películas que me monto yo, igual que el resto. De ese tweet sólo saco que es Ocelote haciendo una Ocelotada de las suyas y repitiendo lo mismo que lleva diciendo estos años

1 respuesta
Ryok

#99 Recordemos que los europeos fueron los primeros en llevarse un mundial.

Hablar del pasado está bien cuando se puede remitir al presente y que tenga coherencia. NA es una broma ahora mismo, hiciera lo que hiciera en el pasado o estuviera lo igualado que estuviera cuando Franco era cabo.

1 respuesta
ColdZimeh

Que si Perkz no se va a FNC es porque FNC no paga el buyout (no sé porque coño no decís clausula). Está claro que a tu competidor no le vas a bajar el precio de un jugador con el que puede competirte de TU a TU y que además pueda significar que no puedas llevarte al mejor ADC de la región.

4 2 respuestas
quetzalcube

#111 si prefieres la píldora azul estupendo, creerás lo que quieras creer.

Ocelote te lo dice claro, quiere mover a Perkz para mejorar el equipo. Perkz ya dijo en multitud de ocasiones que le daba igual qué posicion jugar siempre que el equipo fuese más competitivo. Además, hasta ahora nadie ha dicho que la intención de salir sea de Perkz, ni él, ni Ocelote

PD #113 Secundo la moción, hay que decir cláusula, no buyout

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#113 Cuantas veces hay que decir, que G2 NO QUISO que Fnatic ni preguntara por perkz.
Lo han dicho varios de los que han lekado, que G2 ni contesto a Fnatic. Si hasta Fnatic le tiro la puya por twitter xD
y si, Fnatic tiene le dinero.

Yo no critico eso.
Para mi es un 10/10 de G2.

1 respuesta
ColdZimeh

#115 Si es como el fútbol tu plantas los 5M€ y te la suda el resto. G2 puede decir misa porque ya has pagado el precio que tiene romper el contrato.

3 respuestas
dambala

#116 En España están reguladas para todo el deporte profesional, imagino que ellos tendrán contrato en Alemania, así que ni idea, igual no son exactamente iguales.

Rito_Tryhard

#116 Primero que nada, los contratos no son como el futbol. La clausulas, son más bien de españa, reguladas por las federaciones de aquí. Por ejemplo en inglaterra no existen las clausulas.
Segundo, el buyout clause (que no es un buyout) la paga el jugador, no el equipo.
Tu crees que perkz va a pagar los 5 millones? Obviamente no.
Y si los paga, significa que alguien le dio el dinero, es decir, que con contrato en vigor, hablo con alguien y ya hay lio montado.

Ya ha dicho todo el mundo, que G2 no quiso venderlo a Fnatic. Ni le contestaron directamente.

Que piden 5 millones, muy bien, NADIE va a pagar 5 millones, ni si quiera un equipo de NA, c9, que tiene bastante mas pasta que g2 y Fnatic juntos, va a pagarlos, se plantaron en 3 o 3,5 millones si no recuerdo mal.

2 respuestas
Galaik

#118 el buyout es como en el fútbol, las paga el jugador con el nombre pero en realidad el dinero se lo da el equipo interesado.

Yo creo que estás muy confundido con Fnatic pensando que tienen pasta cuando llevan años fichando rookies y jugadores de Turquía.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#118 Gracias por explicarme como funciona una clausula de toda la vida. Creo todo el mundo sabe como funciona.

Lo único que tengo dudas es si el poaching también es durante la época de fichajes.

1 respuesta

Usuarios habituales