Perkz fuera de G2

tyrael429

#150 haber es que creo que los dos tienen razon ...
uno se fia de una imformacion fuera de g2
y otro solo dice que no es seguro que sea asi no?

yo creo que es logico lo que piensan los dos ...eso si pensad que perks si quisiera irse a fanatic de verdad yo creo que tendria formas de hacerlo ..
por que fanatic segun los datos de inversores tiene dinero de sobra para pagar clausulas

2 respuestas
Rito_Tryhard
#149Treecko:

Todo lo que te montas no deja de ser una película que por alguna razón se da por cierta.

La que te estas montando tu colega, por que nadie ha dicho ni ha afirmado nada. TODO lo que estas diciendo que hemos dicho es MENTIRA, te lo estas inventando por que NADIE ha dicho eso.

Lo único que se ha dicho es que, Perkz se quería quedar en EU, LO DIJO EL MISMO EN STREAM.
Pero los VIT, Misfits y Fnatic contactaron con perkz y G2 para contratarle. A Fnatic ni le contestaron.
Fnatic le tiro una puya a ocelote por esto, en twitter.
Perkz prefiere irse a C9 antes que a VIT, Misfits o TSM.

#149Treecko:

Tampoco sabemos si es Perkz quien ha rechazado tratar con Fnatic.

https://www.esportmaniacos.com/lol/fuentes-fnatic-mostro-iteres-en-perkz/

1 respuesta
tyrael429

fuera de esta discusion alguien a pensado que rekkles y perks quieran acabar en el mismo equipo?
rollo c9 o tsm ?

1 respuesta
Taiden

#151 a mi me da la impresión que Rito le está intentando explicar cómo funciona esto y Treecko sigue con lo suyo.

Es así de sencillo. Si Perkz tiene cláusula, FNC no tiene que negociar con G2, sólo tiene que poner la pasta. Si Perkz no tiene cláusula tiene que negociar si o si y G2 se puede negar. De ahí deduces fácilmente que G2 se ha negado ya que hay varias fuentes que lo han dicho. Creo que no hay más

1 respuesta
B

#152 Si es que tu propio informante lo deja claro:

Rumours

1 respuesta
Rito_Tryhard

#154 THX.

#153 No seria mala, pero c9 tiene ya a zven, y creo que es el motivo principal (quitando el dinero claro xD) por el que va alli.

#155 Habla de rumor por que lo escucho de espormaniacos. Pero luego....

I know both those relations exist

Yo no se que tiene de malo xD, si es lo mas normal del mundo que G2 no quiera vender a perkz a Fnatic.
Al igual que si Rekkles o smd tuvieran contrato, Fnatic no querria venderselos a G2.

ColdZimeh

kekw

1 respuesta
Rito_Tryhard

#157 shit xD.

PD: le están spameando la foto de rekkles con la camiseta de G2 xD.

1 respuesta
ColdZimeh

#158 por 21 segundos... xddd

tyrael429

jugamos contra egc team van primero en la national league ,nosotros vamos un puesto por debajo ...haber si mañana podemos quitarselo

2 respuestas
ColdZimeh

#160 Suerte!

1 respuesta
tyrael429

#161 mierda eso no iva aqui ,como se elimina xd

1 respuesta
ColdZimeh

#162 Lo puedes dejar kekw

1 respuesta
tyrael429

#163 poco tardan mas de uno a entrar a twich a flamearme de aqui xd

DarK-MaN

Los que dais a entender que Perkz no tiene poder de decisión creo que os equivocais, si el no quiere no se va a ningun sitio porque tiene contrato, si decide salir G2 puede poner condiciones que se verán afectadas por la presión que el propio Perkz pueda ejercer.

Kaiser5

#143 pues creo que lo han dicho todos los que filtran cosas, no creo que venga ocelote en persona a decirlo.

ColdZimeh

Las pajas que se están haciendo en ESPM con G2 Deft en un segundo kek

1 respuesta
Fanboynatic

g2 deft. DAMELO

Taiden

Espero que no me traigan a ningún coreanito...

Rito_Tryhard

#167 Ostias, seria el padre de los fichajes este año

Eltshan

#112 El mundial de la S1 tiene un valor nulo.

Porque el rift rivals tiene más valor actualmente.

NA hay uno o dos equipos que buscan competir y otros que simplemente generan cantidad absurda de dinero a base de glorias viejas.

Perkz se va a la única org y me atrevo a decir Liquid igual que buscan resultados internacionales y quedar lo mejor posible

1 respuesta
Disbalanced

#171 NA competía en la s1 eh

TYO

#160 en que grupo estas

1 respuesta
serget

Perkz tuvo oportunidad de elegir a qué equipo iba pero decidió (o le convencieron para) renovar.
Una vez con contrato ya todo queda en manos de G2.

tyrael429

#173 grupo d victory noise

1 respuesta
privet

Al abrir twitch se me ha puesto esportamaniacos, y hablaban de crownshot o como se llame como adc para g2, eso seria coña no?

1 respuesta
Taiden

#176 si no es Rekkles, Crownshot me parece que pega más que Upset para G2. Pero es más que nada un tweet que ha puesto Ocelote

1 respuesta
Rito_Tryhard

entonces upset a donde se pira?

1 respuesta
Kaiser5

#177 Crownshot pegaria en fnc, en g2 a mi no me pega nada.

Efervescente

#178 S04.

Usuarios habituales