Perkz fuera de G2

keans

Según han comentado algunos compañeros que han compartido equipo con él, Crownshot es bastante tóxico como compañero de equipo, por lo que dudo que encaje en G2.

TYO

#175 suerte, no nos enfrentamos :(

1 respuesta
tyrael429

#182 igualmete .cual eres tu?

B

#151 Tienes que creerte lo que digan los medios de e sports cuando a la chupipandi le da la gana. Cuando no te dirán que es algo falso porque no hay pruebas y se lo están inventando.

Esto está peor que en la época de NA.

1 2 respuestas
Kaiser5

#184 Quien es la chupipandi?

DANNY-WALKER

#107 si eso fuera cierto lo mismo no solo "peinaria" a perkz! :)

1
tyrael429

#184 yo ya te dije que me parece logica tu opinion y la de el ..

Creo que no puedes creerte nada feacientemente sin tener pruebas claras la verdad

pero vamos seguramente salga tarde o temprano que paso

no os piqueis tanto,recordad siempre que faker >resto

TTray
4
Rito_Tryhard

Pues bastante interesante.

Según dice pipo, buscaban quedarse todo el bloque (sin nemesis imagino)
Y para mid, pidieron opinión, y dice que rekkles no demando nada.
Pero que dio su opinión como todos, y era 1º Perkz 2º nisqy y de tercera dijo que pipo xD

1 respuesta
Galaik

#189 Si a Fnatic le sobra la pasta por qué no fue a por su primera opción?

Casi que de puta madre Nisqy anda que no me iba a reir viendo a Bwipo inteando en mid como un cabron xDDD

2 respuestas
Xan-Z

#190 G2 no quiso ni hablar con Fnatic sobre el fichaje de Perkz, si no quieren ni aceptan hablar difícilmente puedes hacer algo xD

1 respuesta
Rito_Tryhard
#190Galaik:

Si a Fnatic le sobra la pasta por qué no fue a por su primera opción?

Otra vez...que G2 no quiere negociar con Fnatic.
Que perkz no tiene clausula xD.

Si G2 no quiere vender a Fnatic, pues F.

1 respuesta
Galaik

#191 #192

Me cuadraría ese movimiento porque es inteligente pero, lo tenéis tan claro? Que no han querido negociar? Daba igual que Fnatic les tirase millones a la cara?

Yo creo que os la meten dobladísima con lo del dinero de Fnatic, te repito Rito que los fichajes mas "caros" de los últimos años de Fnatic han sido el puto Hylissang y un rookie del split de un equipo pobre xDDDDD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#193 Mira hasta tal punto que me lo creo, que acaba de hacerse oficial que Rekkles se pira.

1 respuesta
Tencru

#194 hostia es verdad

Laxers2

Una cosa es que no te den a Perkz y otra es fichar al paco de Nisqy cuando hay muchos mas mid

Usuarios habituales