Perkz renueva con G2

Bouya

Buenas noticias para G2, que renueva a su estrella por tres años.

Aquí el motivo de la renovación:

Dolars o Euros?

  • $$$
  • €€€
ColdZimeh

Por lo menos es claro, xDDD

1
B

Gran movimiento. Perkz va a ser el mejor mid de la historia de EU y Ocelote lo sabe.

tripcorE

Estuvo rapido oce ahí. Proximo año con las franquicias a ver si le dan un equipo mejor, para luchar internacionalmente.

Ya podían haber mantenido a Expect, que parece que se va a quedar sin equipo..

1
quetzalcube

Curioso movimiento de Oce: deja irse a Mithy y Zven y fija a Perkz. Oce no tiene un pelo de tonto, el LoL competitivo sigue creciendo bastante así que sospecho que lo que a Perkz le parece una ganga ahora realmente es algo bueno para ambos.

Además, estoy convencido de que la estabilidad y seguridad beneficia a todos.

1 respuesta
DerbreD

#5 Quizás dejo ir a esos 2 y mantuvo a Perkz, por que fue Perkz quien mantuvo a G2 durante todo este año...

Perkz es G2, es el único que quedo desde el primero equipo LCS, puede ser un "toxico" terrible y caer mal a muchos, pero es el principal pilar de ese equipo.

1
Gabitoe

Poco se habla de que la duración de los contratos de wadid y hjarnan es la misma , hasta 2020

1 respuesta
Bouya

Me parece acertado en cierta medida, es cierto que ahora mismo Perkz es el mejor jugador de la lcs eu, pero tres años lo veo excesivo. Por el lado de Perkz, porque en dos años con la reestructuración de la lcs eu, no se sabe si su sueldo será equiparable al del resto (algo como lo que le pasaba a Bjerg en TSM), y por parte de G2, nunca sabes como un cambio de meta puede afectar, o si en uno/dos años sale una buena hornada de mids, y te interesa más otro
#7 pues con estos si veo muy excesivo tres años

2 respuestas
bolea33

#8 Imagino que tendrá ciertas revisiones anuales o similar.

No obstante también me parece excesivo 3 años para wadid, perkz y hjarnnan, dos años lo veria lo óptimo.

Taiden

Viendo como está NA y que el año que viene hay algunos imports que dejan de contar como tal no me parece mala medida.

DerbreD

A mi también me parece excesivo el tiempo, teniendo en cuenta que el LoL se esta muriendo :psyduck:

2 respuestas
danyWTF

#11 Once posts ha tardado en aparecer el típico del LoL se muere. Llevamos con eso 3 años.

1 respuesta
DerbreD

Y 12 en que aparezca alguien que no capta el mensaje...

8 2 respuestas
Fox-ES

#8 Pretender venderlo y asegurarse pasta me da a mí.

ColdZimeh

#11 Nice bait bro.
#12 Te lo has comido, j3j3!

B

#13 Es el foro de Lol, sino pones kappa al final de la oración es que estas troleando

danyWTF

#13 La excusa de la ironía en el foro es más vieja.

  • Pones mensaje bait.
  • Te corrigen
  • TIO QUE ERA BROMA JAJAXD
1 1 respuesta
DerbreD

#17 La próxima en lugar de poner el Psyduck pongo "kappa" así se entiende de que va el comentario...
Saludito.

serget

Pocos me parecen para el mejor mid laner europeo. No tiene por qué cumplirlos, pero si alguien se lo quiere llevar pasará por la caja de G2.

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • danyWTF
  • ColdZimeh
  • Fox-ES
  • Taiden
  • Bouya
  • tripcorE