Perlas del tribunal

Yuih

#536 Ese caso es injusto por que lo deciis vosotros.

#542 Aún no eres consciente de que te ignoro, no?

#542 Tienes que ser el que diga la última palabra o q? Madura un poco chaval. Si pones tu caso del tribunal publicamente, por lo menos asume que se va a hablar de él.

#542 Lo que decía, la última palabra. No me extrañan los bans con esa actitud....

1 respuesta
Dase

#538 No has leido nada. Pero lo entiendo, ya te deje sin argumentos hace poco, no esperaba que ahora los tuvieses.

#541 Y aun asi no paras de nombrarme, un poco incongruente

#541 Sigues nombrandome para lo que me ignoras, si yo decido ignorar a alguien, salvo caso extremo de necesidad/ridiculez no vuelvo a cruzar palabra con el, ponga lo que ponga. No es tu caso.

1 respuesta
Knelo

La gente las pilla rapido. Partidas super obvias de report.
Anda que han tardado en agarrarse a un clavo ardiendo para soltar bilis por la boca ( en sentido figurado, por si acaso xdd)

UnLiMiTeD

A mi me gustaria que Riot implementara un sistema, en el que te avise por correo o de alguna manera, cuando una persona a la que has reportado, ha sido juzgada por el tribunal.

legendcr7

Y a este solo le han dado un aviso:

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/782059/

Atención a las perlas que sueltan:

Kayle [00:23:39] corres peligro katarinaaaaaaaaa
Kayle [00:23:44] KATARINAA NOOOOOOO
Katarina [00:23:46] no soy tu madre para que me trates como a una sucia perra

Katarina [00:24:31] te da por culo mi colega? se nota asi de tonto te has quedado
Kayle [00:24:53] como sabes esas cosas?? PD: me molas
Katarina [00:25:06] me las dijo tu abuela cuando se suicido

Ziggs [00:11:16] k dices
Katarina [00:11:25] que me la barnices
Ziggs [00:11:26] tu has visto THO GIRLS AND ONE CUP
Katarina [00:11:33] si, sale tu madre comiendo mierda
Ziggs [00:11:33] es la polla
Ziggs [00:11:38] es lo mejor
Ziggs [00:11:47] est tu hemana y tu aabuela
Ziggs [00:11:49] follando

Katarina [00:18:03] ziggs, dice tu madre que te vayas a dormir, que tiene que acabarme de hacer un trabajillo

Y todo en una sola partida xD

1 5 respuestas
Ghaul

#539 O sea, en los shooters si eres mal jugador, te banean? en servers oficiales o privados? pq no me lo creo vamos. Es como si te prohibieran jugar al futbol con los colegas pq eres malo..xd

3 respuestas
angina

#546 no pero a medias....
ni cristo quiere jugar mix con paquitorz y demas, por lo que acaban por no jugar...

B

#546 Anda que no llevo años jugando a shooters,en mi clan hemos tenido servidores de dods,css,btf 3,etc.Ademas de jugar en otros servidores y lo que pasa es justamente lo contrario el que destaca con muy buena puntación es el que normalmente le puede caer minimo un kick y máximo un ban,sobre todo en servidores franceses.
El que es malo nunca se le banea,otra cosa es que ande matando al de su mismo equipo o simplemente saltándose normas,pero vamos en un publico al paquete nunca se le banea.

Silvio_Dante

#545 castigo: un aviso :(

slakk

#545 "THO GIRLS" xD

AiTale

#546 De hecho en el cs:go en cualquier momento de la partida hacecn votekick y te vas a tomar por el culo a la que tres tontos random voten sí.

L

es aqui donde se spamea el punish y te suben los puntos y el % de aciertos?¿

1 respuesta
Dase

#552 Y donde se es un flanders. Que no se te olvide.

OsFoEl

#545 Lo mejor es esto.

Katarina [00:21:35] very mank

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

Por cierto un guiri escribe su nombre.

Sejuani [00:27:21] zeratul you are the noob you fcking idiot

Es algun mediavidero? :santo:

RSN

Gambit Edward ‏@GambitEdward 5h
got banned for 3 days , w/o reason , tribunal awesome !!! , riots need to fix it

z0id

Atencion al Spanglish "very mank"

#545

Lecherito

Por fin alguien pone una imagen graciosa después de 928375935 post sobre lo malo o bueno que es el tribunal. Lo mejor de todo es que el moderador de turno (incluso fue un moderador el que creó el post) no hace nada para remediar disputas absurdas.

Dicho por él en el primer post: Este hilo NO es para venir a discutir sobre si el tribunal funciona o no. Pero bueno, seré yo el que veo mal, por eso llevo gafas.

3 1 respuesta
LzO

#545 Aparte de ser un manco feeder que no me gustaria tener en mi team... (muere como 13 veces por partida y mata 3...) tiene que tener la cabeza hecha ceniza el pobre.

atento a su otro report:

Ezreal [00:26:28] diana bitchs son !!!
Diana [00:26:32] sorry, ola que ase
Garen [00:26:41] como si dicé
Ezreal [00:26:42] you gave blue them
Garen [00:26:46] fuck you.
Diana [00:26:51] sorry, im player noob
Diana [00:27:00] im machotazo

Ezreal [00:27:00] im seeing
Garen [00:27:02] fuck you then.
Diana [00:27:27] you are juntin biever
Diana [00:27:53] are you justin biever? baby baby uhhhhh

Garen [00:28:01] anan
Garen [00:28:34] sp ?
Diana [00:28:58] are you hanna montaña?
Ezreal [00:29:35] oh
Garen [Todos] [00:29:44] gggg reporttt

RSN

#557 Este post se ha convertido en el gran post de los crys xD.

1
Necrosll

si todo el mundo sabe que en general los españoles no tienen ni puta idea del ingles y si tienen hablan el como lo hacen los canarios con el español wahahahaha

1 respuesta
LzO

#560 A ver que mierda de comparación es esa colega... porque yo pronuncio zapato tal que así "sapato" pero lo escribo bien... y los que no saben inglés, no saben ni escribirlo y los canarios si sabemos escribir castellano, basurilla.

1 respuesta
itonny

#539 Joe pues yo en el quake era un cancer terminal jugando y nunca fui baneado.

Necrosll

#561 u mad bro ? :(

1
massaker

"Creo que estamos haciendo del ciclismo [del LoL] una patraña de niñatos"

G

ahora en el tribunal aparece la historia de los campeones y la descripcion de los objetos y hechizos de invocador al poner el raton por lo alto.

http://i50.tinypic.com/29cbdc2.jpg

extra:

http://i48.tinypic.com/ehni8x.jpg

B

http://na.leagueoflegends.com/tribunal/en/case/6223495/#nogo

este es el caso de vman, con este caso le ha caido perma, yo lo unico malo que veo es que dice idiot una vez en uno de los 5 casos..... le reportan por ser vman y famoso, envidias, si banean a este nos banean a todos

1 respuesta
jan2k

#566 Vman es un idiota que cuando se aburre se pone a feedear y a flamear sin sentido , y si le han baneado pues sinceramente me parece muy bien

1 respuesta
B

#567 ya,tu eres de esos flanders, como los rivales que le han dado a reportar sin el hablar en el chat
no digo lo que ha hecho antes, si es idiota o si te cae mal o bien,digo, en estos 5 casos, se merece ban? ya me gustaria que te judgasen a ti igual...

1 respuesta
jan2k

#568 Te aseguro que Vman tiene mas de 5 casos de esos , me gustaría que en tu partida por que le de la gana muera 15 veces a ver si opinabas lo mismo y yo de flanders no tengo nada , es mas lo del tribunal me parece una soberana mierda.

B

#568 joder pero no entiendes, se le juzga por esos 5 casos, si flamea mas,o trollea, y le vuelven a enviar al tribunal con otrs 5 casos nuevos, y es culpable, le das a castigar y tan contentos
yo solo digo que en estos 5, es inocente a mi modo de ver, no se si lo entiendes, tu juzgas lo que va al tribunal, y esto es inocente, si mañana vuelve y es culpable bien, pero estos 5 casos....

1 respuesta

Usuarios habituales