Phoenix; canción de Worlds 2019

C

También rito podria estirarse y hacer la canción con gente con un mínimo de nombre que nunca nadie conoce q los autores que suelen ser muy nicho o desconocidos xD Salvando Imagine Dragons, y ni eso porque en 2014 apenas se les conocia pegaron el boom después.

Que les costara una con mike shinoda o asi?

2 2 respuestas
Taiden

#121 Ni zorra de quien hablas

6 1 respuesta
Draeckoon

#122 Mike Shinoda es el rapero de Linkin Park. Y bueno, yo soy ultra fan de Linkin Park, pero precisamente es un grupo que murió hará 10 años fácil.

1 respuesta
Riderfox

Menudo temazo y menudo video, espectaculares los dos. Riot como siempre marcandose videos fantasticos.

1
C

#123 el grupo pero el tio era el cerebro a la hora de componer

1 respuesta
3D2Y

#121 Con Mike Shinoda y una buena composición de Rito podría sacarse un temazo.

1
Ragest

Y que me hagan un campeon basado en Chester

I miss you so much

Draeckoon

#125 bueno Linkin Park era un grupo muy coral. Chester escribía muchas canciones también. Y todo el rollo artístico lo llevaba Han. Eran un grupazo. Ojalá hicieran una canción, vaya, aunque me da miedo que sacaran alguna mierda melódica de las que llevan años sacando.

1
Quiske

A mi Phoenix me gusta bastante, no es mejor que Rise o Warriors pero es muy buena tanto en animación como en música.

DerbreD

Bueno, con la versión de SC la cosa mejora bastante, pero sigue sin tener alguna parte que sea epica...
Por cierto, ya que vi que mencionaban a Shinoda, el sigue en activo con Fort Minor

1 respuesta
Draeckoon

#130 hostia, ¿Fort Minor sigue activo? XDD

xtreme12

#118 Que no salga con ninguna camiseta de ningun equipo, no tiene ni pies ni cabeza para MI, que este representando jugadas de la final de 2018 y este con una camiseta de un equipo que no representa esas escenas.

#116 No me interesa esas batallas de niños, yo estoy hablando del video.

2 respuestas
ColdZimeh

#132 esto trata a los jugadores no a los clubes. Además, una de las cosas que le mete presión a Caps es irse de FNC a su máximo rival .

1 2 respuestas
Sukoi

la cancion bien pero el video es un bleh como una casa

crazygrumpy

#132 #133 Si la idea del vídeo es la de mostrar las inseguridades y las superaciones de los jugadores podrían ir vestidos de calle perfectamente
Pero comprensiblemente G2, SKT o IG no van a dejar pasar la oportunidad de lucir sus camisetas, todo eso estará firmado al detalle

1 respuesta
xtreme12

#133 vale, entonces ya puedo entender mejor el video. Ahora lo unico que no me gusta del video, que no muestren mas clubs, aunque sea de fondo, por lo dije varias veces, porque es una cancion de worlds, no de jugadores.

#135 ocelote usando sus ocelotedolares? jajaja

1
DerbreD
meeka

Menuda pedazo de mierda. Y encima va y meten animaciones de Irelia y Karma, personajes que ya salieron en una animación 'reciente'.

1 1 respuesta
Ragest

#138 tenian que haber puesto akali en vez de liss y tienes el trio del asco

1
DerbreD

ShaunTrack (Shaun para los amigos) ya saco un cover de esto

4
M4v3rikj3j3

#106 Mejora ligeramente porque tiene algo más de claridad, como si oyes algo a 2xx kbps a 320kbps, pero sigue siendo flojilla.

iomegakek

Opinión: a la canción le falta energía para mi gusto, un estribillo fuerte, no sé, veo que le falta vidilla.

No me ha transmitido nada ni la canción ni la animación, y no digo que sea mala canción, pero no la veo para lo que ha sido compuesta.

1
AloRoma

Canción genérica que no será recordada como Warriors, rise o awaken. Con razón no la queríam sacar, si es una mierda.

Draeckoon

¿En serio Awaken? No será la Awaken que he escuchado yo...

1 respuesta
Majravilla

Awaque

Yandros09

Te pones a escuchar la de Warriors actualmente y es mas tranquila que esta, lo que pasa que los feels tiran mucho. Awaken que me encanta, en ningún momento la he notado que rompa la canción y pegue un cambio brutal. El hate que le tenéis a esta no lo entiendo mucho la verdad.

Ragest

Pues yo awaken ni me acuerdo de ella.

RyanSumouski

No esta mal, pero seguramente Ozuna o Bad Bunny hubiesen hecho algo mejor

DerbreD

La camiseta de G2 para el mundial es una belleza

iomegakek

#144 (videoclip no apto para epilepticos btw)

:P

2

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • Ragest
  • DerbreD
  • xtreme12
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • ratedx