Phoenix; canción de Worlds 2019

w4nx1

Awaken es el mejor vídeo musical que ha sacado Riot hasta la fecha. Pero al igual que la de K/DA no es mundialista así que na.

1 respuesta
Ragest

#151 y ninguno esta a la altura de aquel que sacaron de noxus contra randoms

1 respuesta
CaLaTa

#152 pero ese no era ni musical.

1 respuesta
Ragest

#153 que no? Ponle de fondo bring me to life

w4nx1

Como adelantó el superdotado de #117, Phoenix gana mucho con cada reproducción.

En combo canción+vídeo diría que ya está en el top3.

Rise se mantiene fuerte en ambas, Ignite tiene una animación demasiado top, pero Warriors igual se va quedando atrás ya en 2019 si nos quitamos las gafas de la nostalgia...

Luego Worlds Collide que no hace falta decir por qué no compite con estas, Legends Never Die que siendo de las mejores canciones de Riot se va a la mierda por no gastar ni un euro en vídeo...

Si entraran Awaken y la de KDA cambiaría la cosa, pero en Worlds ya pilla medalla.

Fly Carrero fly.

Edit: Repasadas todas, es top2 claro. Ignite no le aguanta la comparación ni de coña. Y ojo Rise si se descuida.

19 días después
kingsora

Las dos versiones nuevas que han sacado son la hostia, a mi personalmente me gusta mas la primera, mencion especial a la segunda con Carpenter Brunt a los mandos

2 respuestas
B

Sobre las otras canciones siempre se hablaba en este foro o Reddit, pero esta está pasando bastante desapercibida.

Draeckoon

Vaya mojón.

1
Word-isBond

#156 Suenan aún más anodinas que la original, y mira que era compplicado, sobretodo la de carpenter brut ''a los mandos''

B

Legends never die al menos daba para memes

w4nx1

La original está bien, las versiones no aportan mucho la verdad.

L

#156 Son infumables esas versiones. Y si se dice, no pasa nada

tirutu

Pues ahora me estoy poniendo el tema orquestral del Mundial en vez de esta canción, mola más.

1
M4v3rikj3j3

La canción original es bastante floja, casi depresiva, muy bajonera. Con ese material hacer remix... sin distorsionar salvajemente la versión original, es complicado.

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • Ragest
  • DerbreD
  • xtreme12
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • ratedx