Pick' em Worlds 2020

Kaiser5

RESUMEN

¡Haced vuestras predicciones y competid con vuestros amigos en la Quiniela del Mundial patrocinada por Alienware!

La Quiniela del Mundial está disponible en estas regiones y se necesita una cuenta de Riot para jugar. Tened en cuenta que los premios y las recompensas pueden variar en diferentes regiones debido a la legislación local.

CÓMO JUGAR

¡La Quiniela del Mundial es un juego de predicciones y sorpresas! ¡Seleccionad qué equipos ganarán y perderán, conseguid puntos y abríos camino hasta la cima de la clasificación! No juguéis solos... ¡todos vuestros amigos pueden unirse en un marcador compartido!

SELECCIONES DE LA FASE DE GRUPOS

Para la fase de grupos, tendréis que ordenar los equipos según creáis que van a posicionarse en su grupo. ¿Creéis que Invictus Gaming va a arrasar? Arrastradlo y colocadlo por encima de los demás. La elección es vuestra. Tomáoslo con calma: vuestra selección se guardará automáticamente y los grupos no se bloquearán hasta el día 3 de octubre a las 8:00 (hora peninsular española). Aseguraos de haber indicado vuestra apuesta definitiva para entonces.

SELECCIONES DE LA FASE ELIMINATORIA:

Al terminar la fase de grupos, podréis seleccionar a los ganadores de los enfrentamientos de la fase eliminatoria y elegir a quien creáis que va a llevarse a casa el título de campeones mundiales de 2020. Pasaos de nuevo por aquí cuando termine la fase de grupos el 11 de octubre para apostar por vuestros elegidos. En 2020 tendréis tres oportunidades para seleccionar la fase eliminatoria: ¡los cuartos de final, las semifinales y la final! Echad un vistazo el 15 de octubre a las 8:00 (hora peninsular española) para rellenar la quiniela de cuartos de final. Podéis actualizar vuestras selecciones para las semifinales hasta el 24 de octubre a las 8:00 (hora peninsular española). Las quiniela de la final debe estar rellenada antes del 31 de octubre a las 08:00 (hora peninsular española). ¡Seguid actualizando vuestras predicciones para ganar el máximo de puntos posibles!

PUNTUACIÓN

PUNTOS DE LA FASE DE GRUPOS

Conseguiréis 2 puntos por cada predicción correcta sobre qué equipos se clasificarán para la fase eliminatoria, además de 3 puntos adicionales si están en el orden correcto. Con cada elección correcta para el tercer y cuarto puesto conseguiréis 2 puntos. ¿Habéis acertado el orden correcto de todo el grupo? Enhorabuena, obtendréis 2 puntos adicionales para conseguir la puntuación máxima por grupo con 16 puntos.

PUNTOS DE LA FASE ELIMINATORIA

Con cada elección correcta en los cuartos de final conseguiréis 5 puntos. Con cada elección correcta en las semifinales conseguiréis 10 puntos. ¡Al elegir correctamente al campeón mundial conseguiréis 20 puntos!

MARCADORES

Podéis comparar vuestra puntuación con la de cualquiera en vuestra lista de amigos de Riot en los marcadores de la Quiniela. ¡También podéis intentar subir en la clasificación obteniendo puntos, comenzando en Bronce y ascender a Aspirante!

Crear un marcador compartido para vosotros y vuestros amigos es sencillo: ¡solo tenéis que hacer clic en el botón de invitar y enviar el enlace de invitación que se genera a vuestros amigos!

¡Para compartir vuestro marcador sin que los demás puedan unirse, haz clic en 'Compartir' y enviad el enlace para compartir en lugar del de invitar!

PREMIOS

RECOMPENSA DE CAJA PARA LA SELECCIÓN PERFECTA DEL MUNDIAL 2020

Si habéis conseguido una selección perfecta, ¡enhorabuena! Eso significa que habéis acertado todas vuestras apuestas tanto de la fase de grupos como de la fase eliminatoria, por lo que habréis ganado un total de 124 puntos (¡el año pasado, solo una sola persona de los más de 5 millones de participantes hizo una selección perfecta!).

ASPECTOS DEFINITIVOS

La recompensa por una quiniela perfecta es una caja que contiene los cinco aspectos definitivos. Incluye a DJ Sona, Udyr guardián de los espíritus, Ezreal pulso de fuego, Lux elementalista y Miss Fortune diosa de las pistolas*.

ALIENWARE BATTLESTATION

Nos alegra anunciar que este año hay un nuevo premio para las quinielas perfectas: ¡un Alienware Aurora Battlestation exclusivo!** ¡Podéis jugar como los profesionales con esta réplica de los PCs usados en el Campeonato Mundial 2020!

2
Kaiser5

Enlace para el pick' em

Aqui teneis la liga de MV para medirse el E-Penis

1 respuesta
ManOwaR

Mi pick'em

2 respuestas
RcK

Alguna ayuda en el pickem? Que sería lo normal sin sorpresas ?

1 respuesta
K

#4 El de #3 me parece bastante estándar, diria que solo se está arriesgando al poner a LGD por arriba de FNC.

1 1 respuesta
FUCKYOUMMD

#3 Tan buen nivel dio GenG?

Kaiser5

Lo acabare cambiando pero de momento es este.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

El Grupo C es el único que tuve dudas así que posiblemente sea el único que acierte al 100%

1
dynamic

creo que os flipais mucho con G2

1 respuesta
tomoki

#9 Va contra el tercero de China, el tercero de NA y contra los campeones Taiwaneses que seguro son peor que el PSG con las figuras de AHQ... Si no queda primero sería una vergüenza.

2
ColdZimeh

Hemos venido a jugar:

1 respuesta
St3in3R

#7 La mía es igual pero cambiando G2/Suning y LGD/TSM.

ElDestroyer


Efervescente

¿He puesto a RGE como primeros de grupo? He puesto a RGE como primeros de grupos.

Carlostinson

https://pickem.lolesports.com/share/series/7/user/12198034/my-picks

Soy así de manco sorry

Laxers2

Quiske

#11 Cada quien tien su opinión, me sorprende que pongas a Rogue por encima de JDG.

1 respuesta
ColdZimeh

#17 No sé como están yendo las scrims ni que fama internacional tiene ROGUE, pero seguramente los subestimen y además, tampoco tienen el grupo más complicado. No sé, más me sorprende a mi la gente que pone a FNC 1º del grupo C...

2 respuestas
Exillezz

https://pickem.lolesports.com/share/series/7/user/7173688/my-picks

juanmanco

#18 Tienen el grupo más complicado de lejos, eh. Que hasta PSG da su miedo viendo como han jugado

Taiden

#18 el problema del grupo B es que deberían jugarse el primer puesto tanto JD cómo Damwon.

Mientras que en el C están todos parejos. GenG no me parece nada del otro mundo, LGD ha dado un nivel de pena en el Play-In y TSM es de NA. Veo más que factible que FNC quede primero y que no se clasifique.

Kaiser5

A GenG lo infravaloráis mucho y no esta lejos de DRX, por no decir que son iguales, same con JDG-TES. Todo esto sobre el papel.

1 2 respuestas
Taiden

#22 pero es que DRX tampoco me parece nada del otro mundo. Supongo que se clasificará porque el resto son peores (menos TES)

Para mí DWM, TES y JD están a la par. Veremos.

kirtash74

Saffron

#22 Pero si los pone todo dios 1os o 2os

Para mi van overrated

Eltshan

Aquí algunos decían que MAD era mejor que DRX y pasó lo que pasó

1
B

Antes daban dinero por acertar todo, ¿no?

1 respuesta
Taiden

#27 juraría que no, daban primero la Riven de Campeonato y luego las Skins estas.

Pero dinero no me suena.

Rezagado

Vaya sorpresita os vais a llevar con los coreanos, especialmente los que ponéis Geng G por delante de FNC xd

3 respuestas
leonsegui

Usuarios habituales

  • Roads
  • dynamic
  • Laxers2
  • tirutu
  • sergio67
  • Taiden
  • Kaiser5