Pick'em Worlds 2018

Chrisnico

FASE DE GRUPOS
Para la fase de grupos, tendréis que ordenar los equipos según creáis que van a posicionarse en su grupo. ¿Creéis que RNG va a arrasar? Arrastradlo y colocadlo por encima de los demás. ¿O creéis en KT Rolster? La elección es vuestra. No tengáis prisa y tomaos vuestro tiempo. Vuestra selección se guardará automáticamente y los grupos no se bloquearán hasta que empiecen las partidas, el día 10 de octubre. Solo aseguraos de haber indicado vuestra elección definitiva para entonces.

PUNTUACIÓN
Ganáis 2 puntos por cada equipo de vuestra selección que se clasifique para la fase eliminatoria y otros 3 si lo hacen en el orden que habéis predicho. Cada acierto en el tercer y cuarto puesto son 2 puntos más. ¿Habéis adivinado todos los equipos clasificados en su orden? Felicidades, eso son 2 puntos más. La máxima puntuación por grupo son 16.

FASE ELIMINATORIA

Al terminar la fase de grupos, podréis seleccionar a los ganadores de los enfrentamientos de la fase eliminatoria y elegir a quien creáis que va a llevarse a casa el trofeo del Campeonato Mundial de 2018. Pasaos de nuevo por aquí cuando termine la fase de grupos el 17 de octubre para realizar vuestras elecciones.

PUNTUACIÓN
Cada elección correcta durante los cuartos de final vale 5 puntos. Cada elección correcta durante las semifinales vale la impresionante cifra de 10 puntos. ¡Y acertar el campeón del Mundial supone nada más y nada menos que 20 puntos!

PREMIOS

ICONOS DE INVOCADOR
Completad la misión de la fase de grupos antes del 10 de octubre, cuando empiezan las partidas, para desbloquear este icono de invocador de edición limitada y 10 símbolos del Mundial.

Completad la misión de la fase eliminatoria antes de que empiecen las partidas del 19 de octubre para desbloquear 10 símbolos del Mundial.

Conseguid un mínimo de 34 puntos durante el Campeonato Mundial 2018 para desbloquear el icono de invocador Mago de la Quiniela del Mundial.
La Quiniela utilizará un sistema de misiones para repartir las recompensas. Si creéis que habéis completado una de las misiones de la Quiniela y no habéis recibido nada durante el día siguiente, poneos en contacto con asistencia al jugador.

COFRE DE SELECCIÓN PERFECTA DEL MUNDIAL DE 2018
Si habéis conseguido una selección perfecta, ¡enhorabuena! Eso significa que habéis acertado todas vuestras elecciones, tanto de la fase de grupos como de la fase eliminatoria, por lo que habréis ganado un total de 124 puntos. (¡El año pasado, ni una sola persona de los más de 5 millones de participantes hizo una selección perfecta!).

La recompensa por una quiniela perfecta es un cofre que contiene los cinco aspectos definitivos. Incluye a DJ Sona, Udyr guardián de los espíritus, Ezreal pulso de fuego, Lux elementalista y Miss Fortune diosa de las pistolas.

Para poder recibir este premio, vuestra cuenta debe estar al menos en nivel 20. Si ya tenéis los aspectos, tendréis la opción de desencantarlos por esencias.

La recompensa se procesará manualmente durante la semana posterior al Mundial.

Pick'Em

Marcador de Mediavida ¡Únete!

Kaiser5

me voy a copiar el grupo A de alguien, el resto los tengo claros.

Saffron

Donde se vota??

Preveo una fase de grupos bastante loca con todos los grupos bastante igualados.

Chrisnico

Aún no es definitivo pero esto es más o menos lo que creo que va a pasar (a excepción del grupo B que me gustaría que VIT se marcara un Albus nox Luna xd)
http://pickem.lolesports.com/share/series/5/user/3196188/my-picks

Majravilla

fiesta (EDG 3, que lo cambie post captura)

MT_Dulper

Probablemente mucha gente tenga el D y el B iguales

http://pickem.lolesports.com/share/series/5/user/461463/my-picks

legendcr7

http://pickem.lolesports.com/share/series/5/user/8195682/my-picks

Puede que me pase de optimista.

Iba a poner que pasaba Vitality porque Jizuke me gusta y estaría bien que diesen la sorpresa, pero luego miré el resto del roster y los puse últimos xDD

Taiden

Acabo de crear un marcador para que podáis uniros todos y así vemos quien es el mejor analista de MV. Que no nos llamen ventajistas.
http://pickem.lolesports.com/share/series/5/user/226222/leaderboards/list/invite/aEUCGUqHxPnQZyQ5WgNt/636764

Lo pongo en #1

Ya me diréis si funciona que no tengo ni idea de si lo he hecho bien xD.

3 1 respuesta
Majravilla

#8 En teoria si, esta bien

DamaezZ

Entre royal y gen.g cual veis mas fuerte? (no he seguido nada de la lck y lpl este año)

4 respuestas
ratedx

#10 RNG

1 respuesta
Taiden

#10 GenG

1 respuesta
Kaiser5

posible cambio en el grupo A

1 1 respuesta
Chrisnico

yo creo que los dos tiene un nivel muy parejo #10
#13 no se donde lo leí pero decían que el equipo de Vietnam del grupo A iban de tapados como cuando ganó TPA el mundial :joy:

DamaezZ

#11 #12 No me sacais de dudas :(

Kaiser5

#10 si en los mundiales hay un meta de junglas no carrys y juega ambition GenG de calle.

DamaezZ

Por cierto, soy el único que ha realizado el pick'em y no le ha contado la mis en el cliente pero ya tiene el icono que dan de recompensa?

1 respuesta
Chrisnico

#17 ha mi ya me contó. tarda unos 5 minutos en que te den la recompensa.

LunarGod

http://pickem.lolesports.com/share/series/5/user/3169873/my-picks

Por lo visto hay mucha gente que tambien apuesta por vietnam

1 respuesta
Chrisnico
DamaezZ

#19 Y también ponen a mad team en la mierda, no se supone que son los segundos de la lms?

Afling


Soy un gurú

y una mierda insertando

2 1 respuesta
Kaiser5

#22 usa el comando de imagen y no el de media xd

1 respuesta
Afling

#23 he usao el de imagen , yoqese estoy mayor y no se inserta

iNerZiA

Algo que cambiar?

2 respuestas
Kaiser5

#25 a c9 mas abajo, fw mas arriba, tl mas arriba y fnc por encima de ig.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

http://pickem.lolesports.com/share/series/5/user/1890849/my-picks
PD: #GOsos

1 respuesta
iNerZiA

#26 Espera que no eran mis picks , eran los de un notas que estaba leyendo reddit viendo las predicciones de la gente. Ahora si

Kaiser5

#27 kt fuera lul

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#29 No se porque, pero les veo un aire a LGD tremendo, ya me callarán la boca si pasan, pero el aire lo tienen.

Usuarios habituales