Picks de la semana

ColdZimeh

vaya mierda de meta, no se juega nada...

B

#12068 Tienes el winratio de Jarvan en top? Interesa puesto que veo bastantes mas derrotas que victorias ( Así a ojo diria que 7-20 está la cosa)

MoonKai

#12068 de supports es de lo que hay menos variedad, del resto está bien

Galaik

Donde se ve menos variedad es en bot, el resto ni tan mal.

blv_nevermor

Ese zac supp en que Liga se ha jugado?xd

2 respuestas
Saffron

Solo se juegan supports con escudo reliquia, apenas estaba rotísimo.

Puede ser el meta más variado de la top en años este parche.

ColdZimeh

#5 OPL, Oceanía.

Los datos del partido aquí: http://gol.gg/game/stats/16020/page-game/

edit: Sale hasta la SLO, lol.

1 respuesta
Ferrallos

#5 He visto la partida, y no va mal con Neeko adc

1 respuesta
blv_nevermor

#7 No sé por que esperaba que fuera en Japón xd la página está curiosa no la conocía

#8 Cualquier cosa con algo de cc va bien con la gran parida que es Neeko ad

Kaiser5

Podría haberlo filtrado por las 5 grandes nada más que son las interesantes

1 respuesta
ColdZimeh

#10 Ha puesto las más importantes...

1 respuesta
pelusilla6

Que me he perdido con Galio?

Efervescente

Que asco el meta de support. Jugar Galio - Braum - Alistar y tirar millas. Personajes absurdos a más no poder.

1 respuesta
ColdZimeh

#13 hay personajes mucho más difíciles, sona, lux, brand...

1 respuesta
Kaiser5

#11 pero si un poco mas y esta la liga de mv.

Para mi estos son los importantes (china, kr, eu, na y taiwan aunque estos meh)

1 1 respuesta
ColdZimeh

#15 aylmao! Que está la SLO Xdddd no he dicho nada

Efervescente

#14 Ninguno de ellos tiene una habilidad que se coma el daño de gratis ni una pasiva que se puede aplicar a más de un objetivo. Y tampoco ninguno tiene un knock a target. Ni tienen daño + aguante para casi solearse al tirador de turno.

Igualmente, Alistar me parece que está roto, Galio más de lo mismo y Braum es aburrídisimo de ver. Opinión personal.

1 respuesta
Cruzer

Alistar funcionará en elos altos, porque en elos bajos o te coges a algún supp con daño o es una mierda pa ti

Ramuntz

#17 Sona y Lux tienen escudos, las pasivas de Sona son en área, y aunque no tengan knock los 3 tienen stuns, que quitando con Yasuo viene a ser so mismo. Ah, y Brand se hace al ADC 1v1 con 1 simple objeto.

Si vas a dar argumentos al menos que no sean mentira.

1 respuesta
DerbreD

Ojala ver mas azirs en competitivo

Efervescente

#19 Brand no es un tank support. Si un AP support te mata a level 1 pues mira, va AP. El Alistar te mata a level 1 son item de tank. Tendrán stuns pero son skillshots, una de ellas una ultimate. Bueno, Lux no tiene, es un root que no es lo mismo que un stun. Y el escudo de Lux - Sona mitiga daño, el de Braum te lo anula como quien dice.

Tuya.

1 respuesta
Ramuntz

#21 Ningún support te va a martar a nivel 1, menos un tank, no digamos chorradas anda (ignorando el hecho además que yo digo 1v1, y no lvl 1), y estás comparando kits que nada tienen que ver.

Lo que no quita que decías que no tenías forma de comerte daño de gratis y es simplemente mentira, y Braum no te anula daño no, solo el de la primera ostia que te llegue, te lo reduce como mucho en un 40%.

Pero eh, supongo que Alistar con su 48% de wr en silver está más fuerte que Sona con su 54% jiji.

1 respuesta
Efervescente

#22 Ostias, el option select de la winratio en Silver en un post que habla del competitivo.

Haber empezado por ahí, que te estaba tomando en serio colega.

Tú hablas de kit, yo hablo de utilidad del kit. Me parece más útil la E del Braum que para proyectiles que el escudito de Sona sin AP. Pero que vamos, como pongo en el primer post, es mi opinión. Si tú opinas que Sona es mejor pick en competitivo que Alistar pues es tu opinión y la respeto aunque no la comparto, claro.

1 respuesta
Ramuntz

#23 Ah nono que me he colado, pensaba que era el hilo de los crys no sé por qué y que hablabas de tu elo.

En competitivo si, estoy de acuerdo, mis disculpas.

1 respuesta
Efervescente

#24 No problem.

ElT8Ny

Me encanto esta discusión la verdad

3
B

No se usan los supports de escudos y curas porque el ardent no está más fuerte

TTray

Están todos? Me falta alguno, por ejemplo Lehends jugó Elise support

Dekai

Me aburre mucho la midlane, demasiadas Lissandras y Ryzes.

El resto del meta está cojonudo. Supports playmakers, junglas agresivos, casi todos los ADC jugables (incluso APs y Yasuos randoms) y en top ha salido el PUTO YORICK, que no se jugaba desde la S3.

Pero luego el LOL se muere xd

Usuarios habituales

  • ElT8Ny
  • Efervescente
  • Ramuntz
  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • pelusilla6
  • blv_nevermor