Plantilla confirmada de EDG

serget

Estoy dividido entre si me parece un roster candidato a todo o un tremendo fail

Taiden

La mitad van con el tacataca

3
Kaiser5

si el titular es jiejie como se supone tienen buen roster para disputar la lpl.

1 respuesta
serget

#3 Tal y como lo han escrito, dan a entender que los que están escritos delante son los titulares, el quinteto titular quedaría:
Flandre - Clearlove - Scout - Viper - Meiko
Aunque tendrá que haber rotaciones.

A mi me tiltea que hayan fichado a Viper tras el año que se ha marcado Hope, ya podrían haberse gastado ese dinero en la jungla en vez de sacar a Clearlove de la residencia. Aun así deberían optar a worlds.

2 respuestas
Efervescente

#4 Yo tampoco entiendo fichar a Viper teniendo a Hope, la verdad. Joder, que viendo el nivel y tal creo que los dos tienen hueco para ser titulares y subir el nivel de LPL/LCK y no estar comiéndose el uno al otro.

1
Kaiser5

de algun ladro tendran que pagar el sueldo de meiko y flandre.

Galaik

Vuelve Clearlove, vuelve el chokeo.

1 respuesta
TYO

por que tener hope y viper peleandose un puesto, sin sentido

DerbreD

Te das cuenta cuando la cosa no va bien cuando tienen que sacar de la heladera a Clearlove...

1 respuesta
Laxers2

Pues a ver que tal a priori un buen upgrade sobretodo en top, lo de Viper teniendo a Hope no lo comprende nadie pero bueno, los veo con chances de Worlds y poco mas

#9 Y es que el otro jungla no es malo la verdad que lo de Clearlove y Viper no se entiende

Fox-ES

#4 igual esperan fichar a alguien mejor en el summer. XD

Portres

#7 nunca se fue

TTray

En este punto con que hagan un buen papel en la liga china los de EDG se darán por satisfechos, y Clearlove al menos manejaba china.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Laxers2
  • DerbreD
  • TYO
  • Galaik
  • Kaiser5
  • serget