Plantilla de Astralis

Eltshan

Es que de verdad.

Me dices que hay gente que no pisa LEC y me pones a 4 matados bottom tier es que es un meme

Benzac

#58 creo que no podian? no recuerdo si no podian vender hasta despues de X años.

1 respuesta
Draeckoon

#59 a Antonio lo que le pasa es que entre los pro players tiene fama de malo. No sé si lo dijo Attila o Razork, pero eso es lo que hay.

Hay mucho meme con Antonio, pero me pasa con él como con Werlyb o Falco, que me da la sensación de que en los últimos años han pasado por la LEC/LCS bastantes jugadores que no eran mejores que ellos pero que tenían los contactos necesarios para llegar. Sin ir más lejos, este mismo año, en 2020, no creo que Orome o Finn.

3 respuestas
ratedx

#62 creo que en 2021 ya pueden, por que en NA empezaron un año antes las franquicias y este año se vendieron plazas

Skraken

#63 Él siempre ha dicho en su stream que hace unos años tenía la etiqueta de ser streamer full troll y sin tomarse enserio las cosas y que esa etiqueta poco a poco se le está empezando a quitar pero comenta mucho lo que dices tú de que todo se mueve por contactos y que hay gente que está ahí por tenerlos y no por su nivel. Ya queda claro en muchísimos casos no solo de toplaners sino de jugadores en general.

El chaval creo que se lo está tomando enserio aunque haga sus gilipolleces en stream, es de los mejores jugadores en cuanto a palmarés en españa y actualmente se ha centrado y ha llegado a 1k de LP cosa que hace unos meses estaba con el chaleco y en D1 haciendo el bobo. El cambio se ve y espero que le aguante y la temporada que viene se lo tome igual o más enserio de lo que lo ha hecho estos últimos 2-3 meses y le den una oportunidad (Dijo que mandó correo a todos los equipos para hacer tryouts aunque tuviesen la posición de Toplaner pillada y no le hicieron ni un triste tryout y 6 equipos ni le contestaron).

1 respuesta
CiudadanoEj

el colmo seria que este roster entrase en playoffs y el anterior no

1 respuesta
B

#63 No es lo mismo hacer el meme de alguien y luego ver que es Chullengerrr alto que hacer el meme y ver que es GM

Quieras que no al primero le acabas teniendo más respeto.

Benzac

#66 mira que AOD sabe trabajar con mierda, yo tengo el presentimiento que se marcaran un top7.
#65 lo que necesita es salir de Giants. y ampliar su pool. Irse de españita.

1 respuesta
B

Si pierden la culpa será de Zanzarah.

Es lo único que tengo muy, muy claro. Es la historia que se venderá fuera de los lives

Draeckoon

#68 si yo quisiera llegar a la LEC, me iría a Alemania o Francia. Está claro que es donde pescan los equipos de LEC, ya sea porque es ahí donde consideran que hay más talento y lo miran más o porque te metes en el círculo de contactos de gente más cercana a LEC.

Desde España se ha vuelto casi imposible ir a LEC. En 2018 aquel Giants que compró Vitality después de giga stompear en Challenger Series. En 2019 la base del Mad Lions que también le pasó la polla por la cara a toda Europa. En 2020 creo que sólo Razork. Y en 2021 Elyoya. Pero el goteo de jugadores de aquí y de allá que pillan desde la LEC son de Alemania y Francia, sobre todo estos dos últimos años.

1 1 respuesta
serpa500

Yo que quería quedarme aun con el cambio de marca... Qué difícil lo ponen la verdad.

5
LoveMusic

Casi que la han hecho un favor de los fans de og con lo del rebranding

6
kirtash74

#59 whiteknight es 50 veces mejor que Ratonio, pero en LEC es basura, antes que vuelva Satorius 😂😂😂

GideonArgus

De verdad que no se entiende en qué mundo es preferible un roster así a coger a 5 rookies y tirar millas. Que oye, de los rookies igual te salen 3 malos y dos medio buenos, pero de estos es que directamente ya sabes que prácticmente ninguno va a triunfar. Quizás Zanzarah pero ya...

ColdZimeh

WK es malardo, en ERLs hay mejores jugadores, pero creo que Astralis está pensando en vender en un año.

Antonio no es buena opción para LEC hoy por hoy, pero para una academia si que le daría una oportunidad.

1 respuesta
Syrek

Como han dicho más arriba, queria seguir apoyando aun con el cambio de marca pero... Es que lo ponen tan complicado... Creo que me voy a quedar solo en el barco y tengo miedo.

2 respuestas
Efervescente

#63 A mi me parece un poco caso Werlyb, que por nivel pues podría estar tanto como podría no estar. Otra cosa es que haya un enchufe (que yo creo que lo hay) y que eso le haya restado opciones.

#70 Y jugadores de RGE que parece que es el único equipo que se ha tomado en serio lo de tener buenos jugadores en la academia para promocionarlos luego. Aunque sea en otros equipos.

#75 Tampoco hay mucho más, ¿eh? Ibo, Sleeping que igual el S04 no lo quiere soltar y... No sé si hay algo más.

1 respuesta
Draeckoon

Es que este es un roster que no te da nada. Ni presente, ni futuro. Sabes que cuatro de tus cinco jugadores son los peores en sus posiciones hoy en día en la LEC, pero es que encima son tíos que ya han estado varias veces en la liga y se han arrastrado. No dan el nivel, probadamente. No tienes esperanza alguna de sacar nada de agua de este desierto.

#77 sí, ya se ha discutido varias veces. No digo que Werlyb tenga nivel de sobras para estar en LEC, seguramente las manos le dan para ser el 8-10° de LEC o del top-3 de ERL. La diferencia es que, a igualdad de talento y manos, hay otros que les dan la oportunidad y a Werlyb no.

1
Kaiser5

Que es normal que después de una inversión fuerte vengan rosters de mierda.

Ni me gusta el roster ni dan ganas de animarlo.

2 respuestas
ColdZimeh

En Misfits por lo menos tenían a Razork/Denyk que sabías que tenían buena sinergia y Febi que tenía ganas de jugar. Nuke lleva 2 años con ganitas de ver su cuenta crecer y poco más. No sé, es como para quemar la sede de Astralis.

L

#79 Si vas hacer un año de transición, al menos juegatela con rookies de tier S y A. No montes un roster de tier C, joder

B

Pues nada, subo, robo 3 o 4 canapés y me tiro por la borda del barco de Astralis y del LoL en general.

Han sido bonitos estos años, pero ya la úlcera de estómago duele.

Sacabor lo que se daba.

1 3 respuestas
ColdZimeh

#82 Eras el único que quedaba. Gran salto.

Saffron

#82 venga aklex hunde algun barco más un par de torpedos ni que sean. Aunque la verdad está jodido para elegir.

L

#82 En cualquier barco tendran el gusto de aceptarte

ratedx

que triste ser de un equipo/org solo cuando gana

2 respuestas
Draeckoon

#86 nah, ya no es que gane o no, es que ha dejado de existir. Y además, bastante han hecho el ridículo como para seguir apoyándoles. ¿Qué sentido tiene apoyar a Astralis cuando te hiciste de Origen en 2015 y has pasado por verlos llegar a semis del Mundial, varias finales LCS, caída a la Challenger Series, desaparición del club, compra por parte de Astralis, dos años de sinsabores en LEC y una vez más desaparición de la marca? Todo aderezado con continuos rumores y noticias de impagos, malas prácticas empresariales y deportivas, la sensación de ser el hazmerreir de la escena... nah, para mí al menos no tiene sentido ser fan de Astralis, a día de hoy. Que además, por cierto, se han currado CERO la relación con la fanbase.

Una cosa es ser fan incondicional y otra seguir comiéndole el culo a la perra de la clase que se ha follado a tu mejor amigo en tu cara.

6
Demonlike

Cuesta abajo y sin frenos.

wasel

Han aprendido a hacer roster de mierda como Origen.

2
Thouy

Pues yo no creo que Astralis venda la plaza de LEC.

El único motivo serio que se me ocurre para creer que van a hacerlo es que consiga la plaza otro equipo que me guste.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CiudadanoEj
  • ratedx
  • Thouy
  • LetsgoHamau
  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac