Plantilla de Astralis

B

#86 ¿De Astralis?

Yo era de Origen, y estaba dispuesto a cambiar de equipo si el proyecto era atractivo, pero esto es una puta broma. A los fans de OG ya no nos queda ni un solo motivo para ser de esta organización.

6 1 respuesta
ratedx

#91 este origen del anterior solo quedaba el nombre

2 respuestas
B

#92 Y ND

2 1 respuesta
ratedx

#93 joder, me hizo hasta gracia xd

B

#92 Seguía siendo Origen. Y seguía xPeke por ahí aunque ya no pintara nada.

Si a un equipo le quitas ya hasta el nombre, los colores y la relación con el fundador, ya deja de ser ese equipo de todas todas.

Yo creo que a los fans habituales del foro si se nos puede reconocer algo es fidelidad. Hemos apoyado hasta en la etapa mecánico y la del roster del powerpoint.

4 2 respuestas
ratedx

#95 yo solo fui fan de origen en sus inicios por que me molan estos proyectos y cuando estaba NaE, el foco injusto de las criticas.

Taiden

#95 vente a C9. Ahora igual tenemos a Perkz, o igual no y nos quedamos con el General Palafox!

1
Por_Frodo

#79 Lo que está haciendo este equipo es de todo menos normal.

T

#76 yo no me bajo tampoco. El astralis de CS GO hace que supportee a los de LoL.

kirtash74

#76 yo me quedo bro. Aunque ni que sea por las risas y la fanbase, te podrías haber montado un Werlyb - Elyoya - Nemesis - Attila - Rhuckz

Por lo menos no haríamos el ridículo. Pero aunque se pierdan todos los games, voy a seguir apoyando

Thouy

Pues nada, parece que determinado equipo tampoco podrá comprar plaza este año xD

2 respuestas
L

#101 Si no venden, no puedes comprar

1 respuesta
Thouy

#102 Madre mía, cómo hila el chiquillo. ¿Tú no serás Spiderman, por casualidad? xD
:psyduck:

ratedx

#101 Pero si para 2020 nadie decía nada, se decía que para 2021 seguramente empiece a haber movimiento xd

B

Algo ganarán, no? No te vas a quedar con algo que solo te genera perdidas y no tiene pinta que vayan a obtener mejores patrocinios ni resultados que atraigan a nadie con este roster.

CiudadanoEj

que en verano hay un rookie o orome en la toplane y nemesis o feviben en medio ni cotiza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CiudadanoEj
  • ratedx
  • Thouy
  • LetsgoHamau
  • Draeckoon
  • ColdZimeh
  • Benzac