Plantilla final de Origen para la EMC 2018

MoonKai

Ya es oficial, Expect, Insec, Froggen, Forg1ven y Jesiz formarán el quinteto titular de la nueva plantilla que ha montado Origen para la European Master Cup Spring 2018 que se celebra este año.

Con este equipo Origen reúne a jugadores que en algún momento de su carrera han demostrado una gran calidad individual y un estado de forma envidiable. Pese a estar en el aire la duda de si tendrán una plaza en el franquiciado de la LCS EU para el año 2019, lo que sí está claro es que Origen ha dado un golpe directo y ha puesto las cartas sobre la mesa de cara a demostrar músculo de sus fans y para dar la cara y refrescar el espíritu de sus seguidores con tal de maximizar sus opciones de cara a que Riot ceda en el pulso que mantendrá con todos los equipos actuales de la escena para obtener la tan ansiada plaza.

Como entrenador tendremos a "Nalu" y como inversor al famoso Arbeloa, ex-jugador del Real Madrid. Surge la duda de si xPeke tendrá alguna participación en este proyecto aunque sea a nivel de representación deportiva del club.

Si queréis saber cuando juegan, podéis consultarlo en #1 de AQUÍ.

5
Corie

Maldito MoonKai me has dejado con la palabra en la boca en el anterior hilo.

1 respuesta
MoonKai

Cuando empiece la EMC este hilo cerrará, y se hablará de OG por noticia nueva relacionada al club, por los hilos pertinentes de la EMC o si surge, en el oficial de la LCS EU del año que viene (O la plaza del summer si la compra).
#2 de nada :psyduck:

hahaurdead

Se viene...

1
B

Bueno... Viendo el play in creo que en la final estarán Mad Lions y Origen.

1
Draeckoon

Bueno, tendrán que montar una base sólida y una hoja de ruta atractiva para Riot, pero el primer paso ya está dado que es el de volver "a lo grande" y recordando a la comunidad que son probablemente top-3 en EU en cuanto a fanbase se refiere.

No sé cómo estará el panorama de cara a entrar en el franquiciado. Equipos como UOL o H2K despiertan ciertas dudas, ¿no? A priori G2, Fnatic, Vitality, Splyce y Misfits deberían tener su plaza más que asegurada. Roccat y Schalke son equipos sin buenos resultados deportivos pero que se sabe que manejan pasta. Y Giants yo creo que quizás a nivel económico no están a la altura de otros pero creo que son un club con más empaque y saber hacer que otros.

Origen tendrá que crear una empresa sólida, creíble y atractiva para Riot.

1 respuesta
sONFIL

#6 Giants ahora cuenta con el patriocinio de Vodafone, y yo creo que se saben mover..

1 respuesta
f0rex

#7 Es de un millon anual xd

PD: Nos estamos desbiando del hilo!

1 respuesta
sONFIL

#8 cierto..

pd: perdona lunakai

La verdad esque tengo hype porque Froggen vuelva a EU.. igualmente muchos os estais desviando a la LCS directamente cuando tienen que jugar un torneo primero y ver el nivel, como se peguen una ostia..

1 respuesta
oicin

#9 Lo más normal sería que no ganasen, otra cosa es lo que quiera pensar la gente.

Hay equipos con más sinergia y con muchísmo más tiempo de entrenamiento, sería raro que esos equipos no ganasen sus partidos sólo por macro. Otra cosa es que esta gente son gallina vieja y se puede hacer un buen caldo, pero lo lógico y normal sería que no ganasen el torneo, y eso OG lo sabe.

1 respuesta
Erastuku

Este torneo lo gana OG de sobra xD

Hazzard

Bueno al menos un adc con carisma que de salsita y emoción al equipo.

1 respuesta
Yurii

Cuando debuta el mejor mid de occidente?

Darknesson

Como ya adelanto esportmaniacos

Syki

#12 Yo digo que Jesiz no ha cenado hoy

2 2 respuestas
gg117

#15 Nunca nadie tuvo una partida así, ni Faker!

Kaiser5

#15

1 respuesta
z4eR

Es un maldito equipazo se mire por donde se mire, otra cosa es que esten pasadisimos de roscas y salgan a arrastrarse y aun así ganaran partidos solo por skills

1 comentario moderado
gg117

#17 Joder, me recuerdan en las relegations de la CS

Rito_Tryhard

Deberian arrasar sin despeinarse.

Jaaaajaaaaa!!

2
al3oscuro

es que si ganan a donde iran despues de esto por que yo no veo a este equipo jugando a la lvp ni en ninguna liga regional

1 respuesta
Benzac

#22 para sus casas, es equipo solo pal torneo

1 respuesta
al3oscuro

#23 Gastarse para traer a insec por un torneito del verano algo no me cuadra xd

1 respuesta
Kaiser5

#24 insec no estaba compitiendo el fichaje ayuda a og a tener repercusión y a el por si hace un buen torneo lo fiche un equipo, ambos ganan.

Casimirott

#19 lo mismo que cuando subieron xd que iban blitz top y aun asi follaban gratis xd

slakk

Me dices que es un roster de la s3 y me lo creo.

HaNiBaL

Cuando empezará la EMC?

La verdad que el equipo son feels para los que llevamos siguiendo la scene.

Saludos!

1 respuesta
ratedx

#28 El play in comenzo ayer , la fase Main Event comienza el dia 14 aunque tienes mas infor en su post correspondiente

1 1 respuesta
HaNiBaL

#29 gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales