Plantilla final de Origen para la EMC 2018

Si queréis saber cuando juegan, podéis consultarlo en #1 de AQUÍ.

prodfgy

#390 estoy hablando de que en su contestacion despues de yo poner el caso hipotetico de que excel ganara a klik dijo que og quedaria 3o y lo estoy poniendo en un presente hipotetico

Taiden

Lo acabo de ver en Reddit, mucho ha tardado xDD

1 1 respuesta
dirkpitt

#392 salió ayer cuando perdieron

Benzac

Alguien vio que yago el dueño de hello media los felicito?

JackDaniels

Ahora venir a postear 30 veces al día sobre un equipo y siempre negativos, no es hatear, es "decir las verdades". Que a mi me parece perfecto, cada cual que haga lo que le guste, para eso es un foro. Pero si te dedicas a robar gallinas, no te molestes cuando te llamen robagallinas.

El match de ayer se pierde por varios motivos, el primero, la incomprensible fase de picks and bans, la segunda porque haces un plan que no eres capaz de ejecutar (sin gankeos efectivos por parte de K6 y sin roaming de Taliyah), y tercero porque pierdes top y mid porque te superan de forma individual, matándote en 1vs1. Vamos, que se perdió en 3 aspectos fundamentales del juego.

Hoy al menos se ha hecho una composición lógica y ha venido bien tener un equipo tan flojo enfrente, así que paseo militar, y seguro que la victoria de hoy les da tranquilidad.

Ahora falta por ver que Origen veremos el resto del torneo, el de ayer o el de hoy.

2
tetasdexpeke

No se si alguien lo ha puesto ya, pero dejo por aqui una entrevista a Expect
https://cybersport.com/post/expect-interview-return-to-europe-origen

ratedx

Acabo de llegar que partidos recomendais para ver?

theph0enix

Están en Valencia, me parece curioso no tenían helow media las oficinas en Madrid?

1 respuesta
Corie

Por lo que ha dicho no parece que Origen vaya a ser su futuro. Yo creo que se quiere promocionar para que este summer le pille alguna organización, lógico.

1 respuesta
B

#399 Igual que todos los demás

#398 Tienen oficinas en Madrid también, en la torre europa

Afling

Qué tal nos hemos levantado después del 1-1

Es Origen el mejor equipo del mundo actualmente o sigue siendo el peor equipo creado en la historia del LoL? O la opción más sensata nos quedamos en medio y somos prudentes

1 1 respuesta
Parkerr

#401 que nos quedamos DONDE? CENTRISTA.

Vafume
6 3 respuestas
ratedx

#403 Bueno a ver si hay gente que aprende un poco y le hace caso

Yurii

#403 quien se ha creido este? que vuelva peke ya

6
oicin

#403 tiene toda la razón, en todos los equipos , del ámbito que sea, siempre hay gente irrespetuosa...una lástima.

Legowelt

Joder qué bonito está el foro con Origen de vuelta, lo necesitaba como el comer.

1 1 respuesta
Syki

#407 Pero mv no se estaba muriendo?

1 respuesta
ElT8Ny

#408 hasta que volvió og

1 respuesta
Yurii

Es que me parece de traca, un jugador que lleva desde la s4 sin ser top, que lo echaron de Echo Fox! Lleva en el paro un año, su stream lo veían 2k de personas con suerte y se queja de los fans.

2 respuestas
Fyn4r

Aquí tenemos al primero xDDDDDD

Vafume

#410 ehh, supongo que seras troll, pero en el caso que no lo seas, en Echo Fox lo hizo muy bien, pero estaba rodeado de 4 pacos, de su stream no hablo pq no se sus numeros pero 2k ni tan mal y, pese que soy un fanboy de OG, tiene razón en que muchos fans de OG dan cringe y son pesados como el demonio por RRSS.

1 respuesta
B

De OG y de cualquier equipo de cualquier deporte. Hay de todo.

2
Yurii

#412 Pues ahora que por fin tiene fans podria fijarse en los buenos y no en los malos no? Vamos digo yo

1 respuesta
B

Ostias qué grande, gente que ha bramado de Niels, Mithy y Perkz aplaudiendo y dándole Rt al tweet de Froggen.

Hay gente que no tiene vergüenza ni la ha conocido.

1 respuesta
serget

#409 Ahora los que se mueren son los mods de comerse tantos baits al día.

1 1 respuesta
Artalian

#414 creo que no has entendido el tweet del todo...

Unhandled

Creía que lo hacía de troll o con sarcasmo, pero parece que lo dice en serio.
Léete mejor el tweet y hazle caso

1 respuesta
keygy

#415 a quien te refieres?

Yurii

#418 ten por lo menos el valor de mencionar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales