Plantilla final de Origen para la EMC 2018

Si queréis saber cuando juegan, podéis consultarlo en #1 de AQUÍ.

B

#10 Con ese equipo se aspira a ganar, por eso han fichado un roster repleto de estrellas. El objetivo es ganar el torneo, porque un equipo así tiene que ser el favorito.

Ya a posteriori se podría tolerar no haberlo ganado, pero un buen papel como mínimo es obligatorio.

1 respuesta
InventaLukit

Recuerdo que el primer partido que vi de Origen (un stream en el que todavía no se conocía el quinteto y servía como presentación del proyecto) jugaba contra Jesse, en una ranked 5v5 contra Gamers2.

B

creeis que habrá informacion sobre futuros planes esta semana antes de q empiecen a jugar o nos tendremos que esperar hasta q acabe el torneo??

1 respuesta
ColdZimeh

#33 Yo creo que después del torneo nos podemos olvidar hasta la LCS de 2019. A no ser que se monten otro quinteto para participar en algún circuito nacional.

1 respuesta
B

#34 si pero me refiero a que si la informacion sobre lo q van a hacer la daran antes o despues del torneo.

Lo mas probable es q pase lo q tu dices y hasta 2019 nos olvidamos de volver a ver a origen

2 respuestas
ColdZimeh

#35 Yo creo que aquí han hecho este roster para decir "Riot, aquí tengo la polla, bien grande y fuera, y la peña quiere verla".

ratedx

#35 Si van a intentar meterse en franquicias ya es un echo , pero de hay a que digan algo relacionado con las entrevistas , no pueden ya que los anuncia riot en noviembre

1 respuesta
Kaos

Se la van a sacar. A mí me parece que, solo por la inversión, van a liarla gorda; es un proyecto muy muy serio. Espero que lleguen lejos.

2 respuestas
ColdZimeh

#38 Serio no se sabe, caro, de cojones. xD

1 respuesta
B

#37 ya pero cuando salio lo de insec dijeron q la gente votara unlock para saber el jugador o info para q contaran sus futuros planes. Yo estoy diciendo q si creeis q esa informacion la darán esta semana o la darán despues de la european masters

1 respuesta
ratedx

#38 Realmente crees que traer a estos jugadores para 1 mes? es mucha inversion se podra hablar de inversion si anuncia algo para otros juegos .

ratedx

#40 Es que info para futuros planes puede ser del estilo :

Si vamos intentar ir a la LCS 2019 .

Vamos a montar equipos en otras disciplinas .

sabes cualquiera de esas ya es info sobre el equipo xd

1 respuesta
Kaos

#39 A mí me parece que se lo están tomando con otra perspectiva. Al menos eso es lo que me han reflejado en cuanto a organización y comunicación. Yo creo que esto va a ser otra película diferente a la anterior.

2 respuestas
ColdZimeh

#42 La primera se puede "confirmar" con su respuesta a el tweet aquel

#43 No hay información como para saberlo...

ratedx

#43 Vale que lo estan haciendo bien , raro seria que no lo hiciera cuando los dueños son una empresa de marketing digital xd

Kaos

Os lo cuento desde mis "impresiones" de trabajar con ellos. El primer origen era bastante de coña; esta nueva versión proyecta una visión más amplia, más seria y con otro tono.

1 2 respuestas
ratedx

#46 Lo que dije yo , se nota que no estan los xpeke/xmom/naifai(o como se llame) tomando las decisiones ahora hay gente seria y con las ideas claras detras y eso me gusta , ya que todo lo que sea aumentar los viewers y users en españa me parece cojonudo.

1 respuesta
ColdZimeh

#46 desconozco tu identidad, ¿Puedes identificarte? jaja

1 respuesta
oicin

#31 El objetivo siempre es ganar, para origen o para el equipo que juegue algo. Otra cosa bien distinta es que el roster se haya creado con esa intención, el roster se ha creado para generar impactos y para intentar llegar lo más lejos posible. Hay equipos preparándose para este torneo desde hace mucho, toda la temporada, ellos parten con mucha ventaja. Otra cosa es que estos 5 logren crear en 4 días la sinergia necesaria para ganar partidas, cosa que equipos llevan practicando mucho tiempo....

1 respuesta
Nort3ch

#49 Sinergia? Equipos con componentes que en su mayoría son jugadores SEMI profesionales (o jugadores que llevan rotando por la scene años y ahi siguen, en tercer plano hasta el infinito), que no han llegado en su vida al nivel de skill/cap de los 5 de origen. Deberia exigirseles un paseo hasta la final, con o sin sinergia, solo la experiencia que tienen tiene que hacer que funcione, con mas o menos entendimiento.. O almenos este es mi punto de vista. Si el griego o Froggen no se pasean (de froggen no tengo dudas) apaga y vamonos.

1 respuesta
ratedx

#50 Los jiizuke , minitroupax, jactroll hace apenas 6 meses eran semiprofesionales y mira donde estan.

Kaos

#47 Ahí, a mi parecer, está gran parte de la mejora :)
#48 En mi perfil tienes mis aportaciones a Origen

2 respuestas
ColdZimeh

#52 vamos, GFX. No sé hasta que punto sabes como funcionaban las cosas... Dudo que supieras poco más que los fichajes o cambios de logos horas o minutos antes del anuncio. Corrígeme si me equivoco.

1 respuesta
Shivalier

Hoy en día, en el lol, el equipo brilla más que las individualidades, es más difícil ganar solo con las habilidades personales. Un equipo bien trabajado en macro con jugadores de perfil normal-bajo puede ganar a un equipo de estrellas sin sinergia en el macro. Además equipos como MAD Lions o Milenium no me parecen faltos de talento individual y tienen cierta ventaja sobre OG.

Kaos

#53 No no, para nada; ya te digo que son impresiones. Es lo que menciono desde el primer momento: mi feeling ha sido diferente en cuanto a organización, pero que -lógicamente- desconozco hasta qué punto pueden ser las cosas muy diferentes. Me ha parecido más serio, mejor organizado, con una idea más clara... cierta madurez que no hubo en la primera etapa. Hablo sobre una capa muy superficial, por supuesto.

Es que si te hablara de la primera etapa... tela.

1 respuesta
B

#55 ¿Tu diste una charla en Valladolid hace nada?

1 respuesta
Kaos

#56 Nop :(

1 respuesta
B

#57 Es que vino un chico que no me acuerdo si dijo si creó o animó el logo de la SLO.

1 respuesta
Kaos

#58 Pues lo animó, por descarte xD

1
Q

La página de lol sport oficial enfacebook acaba de publicar el roster de origen yo nunca vi que se publicará algo de un roster nuevo de algún equipo, yo creo que tiene algo que decir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales