GRAN FINAL SLO Spring Split 2019 [17:00]

ratedx

INFO

  • Top 6 de la fase regular
  • BO5
  • Semifinals - 1º elige contra que equipo ganador de los cuartos de final quiere jugar y el 2º se queda con el equipo sobrante
  • El ganador se clasficará para el EMC 2019

EQUIPOS

MAD Lions E.C.CoachTopJunglerMidAdcSupport
Araneae :flag_es: Yoppa :flag_rs:bluerzor :flag_hu:Pretty :flag_gr:Samux :flag_es:Falco :flag_es:
Vodafone GiantsCoachTopJunglerMidAdcSupport
MoSiTing :flag_de:Th3Antonio :flag_es:Razork :flag_es:Milica :flag_rs:Deadly :flag_gb:Denyk :flag_cz:
Origen BCNCoachTopJunglerMidAdcSupport
AoD :flag_ro:Szygenda :flag_dk: Zanzarah :flag_ru:Roison :flag_pl:Venzer :flag_bg:Homi :flag_es:
G2 HerecticsCoachTopJunglerMidAdcSupport
Sharkz :flag_by:Wardain :flag_at:Lamabear :flag_de:Xico :flag_pt:XDSMILEY :flag_se:Skain :flag_es:
Splyce VipersCoachTopJunglerMidAdcSupport
Zen :flag_rs:Orome :flag_ro:Tierwulf :flag_cl:Hatrixx :flag_no:Freeze :flag_cz:Prime :flag_fr:
PenguinsCoachTopJunglerMidAdcSupport
FearlessS :flag_pt: Aziado :flag_pt: Cboi :flag_dk: Baca :flag_pt:Javaa :flag_es:StormFury :flag_de:

BRACKET

Horarios

#FINAL



STREAM

GRAN FINAL


Saffron

Ostias que esto es hoy

Y joder no tengo ni idea de quien va a ganar.

1 respuesta
ratedx

#2 Estuve revisando , y me parece a mi que lo hacen tan rapido las finales por la EMC , ya que el año pasado por ejemplo giants jugó la final de la SLO un dia 2 , y 7 dias despues tuvo que jugar el play in , creo que al acabar antes , pues tienen 1 semana más para prerarar los partidos de ese play in y no ir tanto a ciegas

B

Whaaaaat? Pensaba que esto aún iba a ser para la semana que viene. Que rápido van.

1 respuesta
B

Tieromegalul

Saffron

Joder prime y tierLUL no se enteran ni de la mitad de las cosas que pasan.

ratedx

#4 si, supongo que será para dar tiempo al 2º equipo de EMC para preparar el play in

Saffron

Pues freze 3-0, lo único que va a tener una r de vi en cada pelea si lo hace bien Lamabear.

TTray

Pero wtf es esto xD menuda fiesta

Vehuiah

Esa última jugada directa a xvideos.

Kaiser5

suerte que skain dijo que le daba igual a quien se enfrentarse que iban a ganar xd

LoveMusic

3 cloud drake xd

N

como splyce se lleve el split flipas xd de estar fuera a ser serio candidato

1 respuesta
ratedx

#13 lo que tendriamos que aguantar a cierto personaje xd

1
Biohaazardx

Tiergod🙌

Benzac

Alguien objetivo... Qué tal tierlul?

3 respuestas
B

¿A que se ha debido el cambio de Splyce?

1 respuesta
ColdZimeh

#16 ahora mismo? Haciendo lo suficiente como para que no le llame carried, pero no está siendo de los 3 mejores del equipo este game, el resto, no los he visto.

1 respuesta
EuuD

#17 PO

SPY win Spring Split

Rezagado

#16 Es malisimo. De los peores junglas de SLO.

B

#16 Pues ha tenido momentos. En general no es que aportase demasiado, pero tampoco estorbaba. Para ser de los 3 peores junglas de la SLO supongo que lo ha hecho bien.

Saffron

Hoy xico ha jugado de pena, y se ha comido los campeos de tierLUL a saco.

Benzac

#18 ví por encimita y parecía que era sacada de polla de Orome y Freeze

Babeta

El salseito de twitter

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

joder que pronto se le sube a la cabeza , ganar en una liga "menor"

Saffron

#25 Pues la de sudamerica nosecuantas veces xd.

La cosa es que skain es un bocachancla flipandose y luego poniendo escusas siempre cuando le humillan pero desde suempre.

1 1 respuesta
mrphy

#27 Entonces salvo que Skain sea sudamericano, no se a cuente de que viene sacar unos títulos al nivel de master de Casado o Cifuentes

Biohaazardx

#25 este escribe de muerto de hambres y no recibe ningun warning, luego yo hablo sobre el juego y todos pierden la cabeza.

ratedx
1 1 respuesta

Usuarios habituales