GRAN FINAL SLO Spring Split 2019 [17:00]

STREAM

GRAN FINAL


keygy

#360 esto es un comentario baaaaaastante feo de cara a los demas clubs, hubiera quedado como un rey si en vez de "Lo siento por toda la gente que tiene la entrada para las finales de sevilla" a "Lo siento por todos los fans de Giants que tienen entrada para las finales de sevilla.

1 respuesta
Draeckoon

#339 puede ser. No sé. Sinceramente es difícil saber cuándo un tío tiene o no nivel LEC, creo. También pensábamos que Crownshot iba justo y mira, ha acabado fundiendo en Europa. Lo que me parece injusto, digamos, es que nunca se le haya dado la oportunidad. Y ya después si le das la oportunidad pero no cumple, pues vale.

Benzac

trolleito? o alguien se ira de Giants?

3 respuestas
XxChiimyxX

#363 El coach a tomar por culo seguro.

B

#363 ojalá sea el coach porque me hace ilusión seguir viéndolos juntos

mrphy

#363 Supuestamente mañana dejan la gaming house y vuelven a sus casas. No quiere decir que se vengan peines.

B

Uff, ha perdido MAD Lions....

Splyce Vipers claros favoritos. ¿Por qué empezaron tan mal el split y como es que han tenido esta metamorfosis?

1 respuesta
N

#367 tiergod

serget

#361 Es cierto, seguro que los cientos de fans de Splyce en España están encantados. Oh wait

2 respuestas
ColdZimeh

#369 ahora la culpa de que Giants diera asco contra pgm y ayer mad v spy será culpa de ellos...

Rezagado

#369 Coño no tendrán tanta fanbase pero tienen mejores jugadores en casi todas las lineas y gente que ha estado o va a estar en LEC.

keygy

cuando tadaremos en ver los mensajes ventajistas si OG.BCN se clasifica para la final del palo de "las academias de la lec van a matar las ligas regionales bla bla bla"?

como vea un lissandra vs swain en mid again me tilteare muchisimo.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#372 hay gente que lo ha dicho desde hace tiempo. Tampoco es ventajoso, hay que mirar como están las demás ligas y ver si es cierto o no.

Benzac

#372 pues muchas academias se llevaron los jugadores exLEC

1 respuesta
ColdZimeh

#374 LCS EU, no olvidemos nuestro pasado

ratedx

#377 https://www.mediavida.com/foro/lol/miercoles-27-rueda-prensa-giants-sobre-lol-squad-629313#1 lo paso para aqui mejor

EuuD

Y hoy gana Penguins.

1 respuesta
ratedx

#380 Ojalá

1
Xan-Z

#360 con que vaya ibai sobra xd

ratedx

Vamos a por todas

Saffron

Se vieneee, lo veo muy igualado, creo que el meta favorece a los pinguinos pero el choque estilistico ligeramente a OG que deberia ser capaz de denegar las cheseadas y splitpush de Aziado y aprovechar los errores de Cboi y javaa.

kokot

Ojala falléis xD

B

Vamooos Origen!!

1 1 respuesta
keygy

bastante "bold" esa vayne

si el jungla de PGM se queda atras, la comp de los pinguinos se va a la merde, si no pueden burstear a esa jinx good luck.

Babeta

No me gusta la setup de OG, floja en fase de lineas y un mid game discreto, aunque claro, su lategame es xd. Yo digo que esto lo gana Penguins si meten presión en early y toman torres de ventaja relativamente pronto.

ratedx

#386 te falto el BCN

1 respuesta
B

Viva la madre Rusia

Usuarios habituales