GRAN FINAL SLO Spring Split 2019 [17:00]

STREAM

GRAN FINAL


keygy

#30 se viene

Benzac

Pero si LAN > LAS esque tierlul es un flipado, que en otro equipo me apuesto que se pega el chockeo sano

ratedx
B

Si cualquiera de los equipos de la SLO se pasearía por Sudamérica. Si vas a sacar pecho por títulos al menos que sean de una región relevante xD

E

arriba españa
arriba giants

ratedx

Me acabo de cruzar hace 1 hora con Fearless , aziado y Rhuckz , y e de decir que el coach de penguins , parece yao ming , joder que tio más alto xd

ratedx

Hostia acaba de salir mi tweet en la SLO xd

Saffron

Duda, Jayce no es de los mejores campeones vs Ryze??

Yo hubiese pillao vladimir.

Saffron

Pues raro que la top este igualada, jayce deberia pushear a ryze y ryze pre lagrima perder cs facil.

ColdZimeh

Giants que parece emonkeyz xdd

ratedx

Penguins la revelación de la temporada #vivagalicia

ColdZimeh

Es patético que un Jayce no haya hecho un lane bully de flipar y que se haya comprado el hexdrinker. Ha perdido su mejor momento. J4 no ha hecho nada, cuando podría haber abusado de Nocturne. El mid estaba perdido. El bot desgracia, porque podrían haberles matado 3 veces y no lo han conseguido, así que Lucian muy por delante de Ezreal.

RPV: Giants está cagado y no sabe ni que hacer. No tiene daño pa na.

Benzac

yo esque creo que antonio es un top para aguantar no para carrear pero bueno...

NSFW
1 respuesta
ratedx

#43 hay que pagar los sueldos de la moderación

1 respuesta
Saffron

Han jugado muy bien los piguinos.

Y milica y razork som totalmente coiflip, o son los peores de la SLO o los mejores, habrá que ver como les cae la moneda, pero necesita que carrileen porque cboi es el punto flojo de penguins IMO.

Partidazo de java por cierto, el o rhukz MVP del game. A penguins se le quita lucian siempre.

Benzac

#44 entonces no tengo un Virus? xd

1 respuesta
ratedx

#46 yo que sé , tengo adblock xd

1 respuesta
ratedx

Viva ourense caralho ahora me enter que somos casi portugueses @IbaiLVP

Saffron

El support de penguins es buenisimo madre mia

ratedx

Madre mia los pinguinos parecen Griffin xd

ColdZimeh
#47ratedx:

yo que sé , tengo adblock xd

Tus huevos morenos ahí. xd Yo en MV lo tengo quitado.

Benzac

swain esta bien

1 respuesta
ColdZimeh

#52 es asqueroso

Benzac

denyk podria irse a SK

B

La ulti de Jarvan bloqueó a Kennen cuando este llegaba con su ulti a la tf. Buena sinergia de equipo :man_facepalming:

Saffron

Muy bien Antonio esta partida, creo que se ha notado poco el partidazo que ha hecho.

1 respuesta
ColdZimeh

#56 split no más...

1 respuesta
ColdZimeh

Y me acuerdo ahora que se está jugando la BlastSeries también... me faltan pantallas...

Saffron

#57 Creo que en la tf de dragon donde han ganado la partida ha sido clave y luego ha abusado muy bien en 1v1 y splitpush.

Aunque es verdad que el jayce era muy buen pick y Penguins no lo ha respetado.

ColdZimeh

me cago en sus muertos, una jornadica de la LEC en Gamergy rentaría bastante, me pilla en París, pero...

Usuarios habituales