GRAN FINAL SLO Spring Split 2019 [17:00]

STREAM

GRAN FINAL


E

wooo se la sacan

ratedx

#180 BIG , la verdad que fue bastante ajustado 3-2

EuuD

Y hoy gana SPY

keygy

no entiendo la mania que tienen los fans de los equipos de SLO de poner entre algodones a sus jugadores cuando no cumplen los objetivos, sobretodo con Giants, estos ultimos dias por twitter he visto una cantidad de cosas que me asombra, no le haceis ningun favor si sois fans de Giants que los trateis como niños de 5 años que se acaban de equivocar de columpio.

A los equipos hay que criticarlos y mas aun si no han cumplido los objetivos minimos que se les pedian, siempre desde el respeto, pero hay que criticarlos, puedes ser fan de un equipo y decir cuando las cosas no se hacen bien, no se me da la sensación a veces de por que es Giants hay que perdonarle todo because yes.

Y en cuanto a antonio y las defensas estupidas por twitter de sus fanboys, el chico ni me cae bien o mal, pero si expones tu relacion con una chavala, y aprovechas las ruedas de prensa de cuando ganas para marcarte una "sara e iker" luego no vengas llorando de que se te tiran encima, eres el primer culpable de que te pase eso, por eso muchos jugadores o casi todos evitar mezclar su vida privada con su vida profesional.

Giants es un club que tiene que aspirar siempre a llegar a finales y competirlas por lo menos, y el que no le guste ese nivel de autocritica y de presion, hay muchos clubes con metas mas humildes donde no tendran esa misma presion.

2
ratedx

Hoy hay partidazo MAD vs SPY

3 2 respuestas
EuuD

#185 3-1 SPY ratedx

Benzac

#185 a qué hora?

Saffron

Puff hoy espero que Gane Mad pero como pa fiarse en SLO.

Voy a tope con una final MAD-PGM

denimH

Mucho se habla de MADvsSVP, pero el partido de mañana también es de una incertidumbre brutal.
Y para hoy yo creo que ganará MAD porque los veo bastante mas constantes, aunque me gustaría mucho ver a SVP en la final.

Benzac

Yo no entiendo porque no me sale cuando hay mensajes nuevos de este hilo...

1 2 respuestas
Luisuke

#190 me pasa lo mismo, lo he tenido que añadir a favoritos

1 respuesta
Benzac

#191 me toca estar pendiente de la cantidad de mensajes a ver si han escrito algo.

ratedx

Si gana MAD Lions , Ya tendria plaza asegurada en la EMC el gandador de OG o PGM

1 respuesta
ElT8Ny

#190 supongo que será por la chincheta capaz qué hay que pedirle a #193 que la saque

ratedx

y ahora?

ratedx

mensaje del que no volvio de su retiro

B

Miss Fortuneeeee

NeMs

akali sin flash

mrphy

Esto es un equipo trabajado, una partida asi no se le ha visto a Giants en ningun momento del split.

1 respuesta
sefirotxx

#199 asi como? aun no veo nada interesante

Babeta

Está jugando bien Mad Lions, sobre todo estrategicamente hablando, pero cuidado con la setup de Splye ahora mismo, que tienen muchisimo engage y fácil de ejcutar, y además en late son muy potentes.

pacifik0

JAJAJAJJAJA buena suerte ese vlad

Draeckoon

Yoppa va sobrado de skill pero juega como un mono. Pushea, pushea y pushea y no deja de tirarse encima del rival a todo o nada una y otra vez. Ese tío en LEC es un agujero negro. Un Flaxxish de la vida.

2 1 respuesta
EuuD

Vamos SPY, joder

keygy

#203 es una sobrada descomunal lo que ha hecho yoppa de jugar sin flash akali top.

Draeckoon

Si Mad Lions con tres infernales no es capaz de ganar a SPY...

1 respuesta
mrphy

Ya hizo Orome un 1vs9 contra Giants que fue una locura

B

Madre mía veo a mad perdiendo la serie

Saffron

Gl contra ese vladimir, que apenas es el champ más roto del juego.

keygy

#206 esta partida la ha perdida yoppa con su mierda ignite tp.

splyce te esta ganando con 0 lineas de presion practicamente pues eso.

1 respuesta

Usuarios habituales