Play Support to win! Hilo de los Support S5

Karch

#569 para mi nautilus y alistar son top tier, los cambiara por soraka y leona

1 1 respuesta
V

#571 Ahí estás valorando el nivel al que juega el jugador, es decir:
Alguien que ha jugado 100 partidas con Alistar REVENTARÁ con Alistar, y alguien que haya jugado 100 partidas con Soraka lo hará MUY BIEN con ella.
Por lo tanto, si contamos con que estamos haciendo un tier list donde todos los campeones son manejados a la perfección, creo que el God Tier sería el siguiente:
Blitzcrank, Nami, Thresh, Alistar

iKarbOne

Desde cuando Nami es god tier?

1 respuesta
V

#573 No, he dicho que, si el que la lleva la sabe usar a la perfección, es el segundo mejor support que hay después de Blitzcrank.
¿No piensas igual? Perfecto, pero si creo esto es por algo

1 respuesta
iKarbOne

#574 porque lo crees?

1 respuesta
Nexxus

2 partidas una con bc y otra con thresh, mis supports preferidos. Win las dos la linea y la partida, a ver si sigue asi la noche xD

V

#575 Mi perspectiva es la siguiente:
-Support con 3 CCs, que puedes considerar 5 CCs ya que, al fin y al cabo, la E mete 3 slows en total, no 1.
-Support con sustain (y no poco), siendo, si no me equivoco, el heal más versátil del juego, pudiendo curar tanto al adc como al supp y a la vez haciendo daño o haciendo daño a los dos de su equipo y a la vez curándote a ti o al adc.
-2 de esos 3/5 CCs son en área, y los dos pueden decantar teamfights bien tirados (Q en asesino, R en la Shyvana y el Rek'Sai que se lanzan como locos a por tu indefensa Ashe).
-Bufo de velocidad a tus aliados o a ti con cualquier habilidad.
-Daño extra para tu adc, siendo este mágico (es de agradecer contra un Mundo con 250 de armadura, no es gran cosa pero se nota),.
En base a esto se puede jugar agresivo (CC) o pasivo (sustain), tiene un buen engage (R->Q->E) y un buen disengage (R->Q) y un peel impresionante (slow durante 3 aa de tu adc, stun en área, slow en área)...
Bien usada, es el support más completo del juego, el único problema es lo squishy que es. Literalmente el único.

Oni

¿y que utilidad le puede ver nadie a soraka? a mi es que me parece sin duda el peor support del juego

1 respuesta
B

#578 como los enemigos de linea no sepan coordinarse bien y no tengan hard engage ambos, soraka es una patada en los huevos para cualquier adversario.

Cuando llevo sona, soraka me anula completamente en linea, algo que ningún otro support consigue, ni leona ni nadie.

Tambien recuerdo que jugue adc con una soraka de support, vs blitz y jinx, con lo que si te ponias detras de los bichos, jinx te pegaba en area con la q y si te ibas un poco para atras te acechaba blitz con el brazo. y mientras soraka, mal jugada detras del adc, como si una cura le fuera a salvar de un brazo de blitz.

Pero si esa soraka hubiera jugado bien, empezando a pokear a lvl 1 con la q, y a curar a lvl 2 la linea se habria ganado facil.
soraka tiene un muy buen sustain y un muy decente poqueo.

Brom1z

#568 Que no te mientan

T1: Thresh, Alistar, Morgana, Nautilus
T2: Janna, Braum, Nami, Annie, Kennen

el resto son muy meh.

Ignite para ganar la linea, exhaust mejor para teamfights.
Item verde para supports melee si jugais vs match-up superior. Si no moneda.
Moneda en todos los rangeds.

Gloria si quieres tener mas engage.
Mikael
Aegis

1 respuesta
jepeme

#580 si, claro, kennen es tier 2 y bardo y lulu son meh...
El resto te lo compro

2 respuestas
JackDaniels

Janna, depende un poo de la composición de los dos equipos, pero yo casi la pondría en un tier 1.5.

Y del tier 2 yo sacaría a Braum y a Kennen y pondría a Lulu.

Pintado

#581 De bardo que me cuentas tio? Jejejeje siempre dudo mucho mucho en utilizarlo o no, siempre veo mejor thresh o ali

1 respuesta
Petterrr

Janna por desgracia es tier GODDDDDD, sobretodo en duoQ, es tan absurdo su kit de habilidades que con un poco de coordinacion la linea se gana facil y luego en las TF con un par de objetos no tocan al ADC ni siendo DoubleLift

Mamboleo

Con esto de que la moneda se vuelve a pillar, que build le haceis a Thresh?

1 respuesta
jepeme

#583 bardo es de los mejores supports, cual es el problema? Que es chunguisimo. Pocas personas le saben llevar. He ahi por que en solo Q es desastroso.
#585 Bastante estandar. El objeto de la moneda mejorado, piedra de vision, si ves que tienen mucho ap solari, randuin, velo y en ocasiones compro zeke, cuando veo que tenemos a dos campeones que sean buenos con autoataques.

Brom1z

#581 Has jugado kennen ?

1 respuesta
jepeme

#587 Sí, lo he jugado, y no le puedes meter en tier 1. No te estoy diciendo que sea malo, pero no es tier 1.

1 respuesta
Brom1z

#588 es by far el que mas presion mete en linea y funciona perfectamente con kaista y sivir.

1 respuesta
jepeme

#589 como quieras, por algo sera que no se ve por ningun lado. No puede ser tier 1

1 respuesta
vilchez

estoy hasta los....de los trolls de bronce, de los feeders de bronce, de los que no saben jugar y de toda su....eso...tenía que hacerlo si no reventaba...

1 respuesta
Nexxus

#591 Si quieres te especteo una partida y te apunto los 5000 fallos que tienes, para que veas que no es culpa de tu equipo.

2 1 respuesta
Brom1z

#590 El support de SKT solo juega alistar, thresh, kennen

1 respuesta
iKarbOne

#593 y que tiene que ver eso para que Kennen sea tier 1 en soloq?
Es como decir que Veigar es tier 1 mid porque algun main Veigar ha llegado a Challenger.

vilchez

#592 Que no es culpa de mi equipo? es decir, que un teemo que se mete dentro de los 5 que vienen por medio no es culpa de ellos no? un yi que viene de base directo para tirar la q sobre los 5 también no es culpa de mi equipo tampoco y los dos yendo solos, no con el equipo...

1 respuesta
Petterrr

#595 Se refiere a que todos habréis cometido fallos, mas o menos importantes, no tienes que echarle la culpa nunca a tu equipo por perder, ni aunque haya 3afks, has perdido esa partida, olvídala, lo que tienes que centrarte es en mejorar tu, en que podrias haber hecho mejor, observar si tradeastes en los momentos indicados, si los wards estaban en su sitio, si controlaste el mapa para avisar a tu equipo, si hiciste todo para proteger a los carrys, etc.

Hay partidas imposibles de ganar y no tienes que darle mas vueltas, solo centrarte en corregir tus fallos y ya iras subiendo sin darte cuenta de elo.

1 1 respuesta
vilchez

#596 lo curioso es que un amigo me decía lo mismo hasta que le dije, metete en mi cuenta y echate 2 partidas, solo dos son suficientes...y así fue, acabo de los nervios con todo lo que veía de afks, gente que se tiraba sola contra 5 para feedear, gente que se quedaba afk a los 5 min de partida, etc etc etc...este amigo está en platino 2...

5 respuestas
Thingol

#597 Estás en bronce, ¿Qué esperas? Si alguien en bronce consigue tener más conocimiento del juego que una ameba sale fácil.
Por muchos afks o locos que te encuentres no dejas de estar jugando contra niños de 11 años y fumaos que no se han leído las notas de parche desde el 3.10.
Lo malo es que llorar es gratis y mejorar lleva dedicación, por eso la mayoría opta por la primera. Para lo demás te recomiendo que uses el post de crys, que para eso está.
Aquí se viene a debatir del rol de support y de como mejorar en el

1
brandon1912

#597 en 2 partidas no puedes analizar una liga ni en broma...

jepeme

#597 te digo lo que le digo a todos. ¿Donde esperas que este esa gente mala? Dime donde, si no es en bronce.
Y por cierto, si tu equipo es malo, el suyo suele ser.

Ah, el otro dia me metí en la cuents de un amigo, que se le fue la luz nada mas entrar en partida. Iba con lucian adc. Mate 2 veces a su carry antes de 4 minutos. Lo gracioso no es eso, es que vino a gankear el jungla, y nos hicimos a los 3. Pero es que según matamos al jungla apareció su ahri, que la esquive todo con la E y el flash, y no la maté porque se flasheó ella.

Hazme caso que si eres mejor que ellos, subes facilisimo. A lo mejor tu nivel es plata 3 por ejemplo, pero es que eso no es suficiente para carrilear una partida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags