PlayOff Super Liga Summer Split 2022

Live

ColdZimeh

san calentao

1 respuesta
tyrael429

#571 case juega como quiere acaba de cargarse el segundo mapa con el late invade
Y encima vi a echo un Cf bestial

1 respuesta
ColdZimeh

#572 A ver, lo lógico es que CASE sea el equipo que suba. Ese equipo si que tiene más presupuesto que la mayoría de SL.

1 respuesta
tyrael429

#573 hay 4 equipos que de dineros no creo que vayan falticos ,pero vamos si case Subirá 100% pero es que ese equipo en primera es top 3 ya lo dije y para mi campeón

1 respuesta
Rams0

#574 si cambia 3 de los 5 jugadores quizas si es top3, de todas formas yo creo que son peores que madlions y que ucam asi que veremos

1 respuesta
tyrael429

#575 yo creo que juegan a medio gas en esta liga
Cuando suban veremos a ver qué pasa
Pero vamos por nivel individual y por experiencia
Pienso seguro que son top-3 fácil

Mejor o peor que x no puedo decirlo por que no creo que los equipos sean igual la temporada que viene ,pero este bloque da miedo

2 respuestas
Rams0

#576 A nivel inidivual el unico que veo defendible es ahahahacik y mas por demerito de los junglas de la superliga, los 3 españoles son malisimos y santas pues media tabla, yo creo que sufririan para salvarse vaya.
Ya veremos cuando jueguen el ascenso que tienen que jugar contra mad y ucam

1 respuesta
Skraken

#576 ya lo dije hace tiempo pero r4ven es el único que se puede llegar a salvar de ese equipo, los demás no son top3 en su posición ni de coña y alguno ni top5.

Para mí que no va a subir ninguno de los dos de segunda fijate.

1 respuesta
tyrael429

#578 #577
Yo creo que te equivocas bastante vamos ,pero bueno se verá

Si no me equivoco uno de los dos ya está en la final y dudo que sea el que sea vaya a perderla,vamos que uno sube si o si

1 respuesta
mrphy

Madre mia que guapa y que desproposito de partida.

privet

lo puse ahora y madre mia xdd

Skraken

#579 Case está ya en el torneo de ascenso/descenso mientras Guasones necesita o ganar el split o quedar subcampeón y que Rebels no gane el split ya que si lo hace quedan empatados a puntos sumados de ambos splits pero al ganar el split de verano jugarían ellos el torneo ascenso/descenso. Luego es un torneo a cuatro con los emparejamientos como los que puse en el post pasado de Superliga. Pueden o subir 2 o 1 o ninguno pero no sube uno si o si como dices

2 respuestas
JosetxuLeton

#582 Diría que sólo hay una plaza de ascenso/descenso. Con el ejemplo que tú has puesto ahí creo que habría una final Guasones-UCAM y el que ganara se queda en primera y el que no en segunda.

1 respuesta
cerverus94

#583 No, puede descender dos equipos

1 1 respuesta
JosetxuLeton

#584 Vale, sí. Acabo de leer el reglamento y efectivamente hay 2 plazas de ascenso/descenso, creía que era como la temporada pasada que sólo hubo una.

2
Rams0

y además juegan entre ellos y suben los que ganen 2 partidas, asi que para mi no sube nadie pero ya veremos.

1 respuesta
tyrael429

#582 cierto cierto pensaba que el último
Bajaba directamente y subía el primero
Y el segundo de la jugaba

Skraken

#586 y además que no son dos partidas sino dos bo5 que se hace aún más complicado.

1 respuesta
Rams0

#588 Sisi, a mi este formato me gusta más pero me parece que es muy dificil subir, ya no hay ningun emonkeyz que todos los jugadores son mediocres pero bueno ya se verá

1 1 respuesta
Skraken

#589 coincido. UCAM viene jugando muy bien y si le hubiesen dado una semana más se metía en playoffs y MAD a pesar de ser tan malos tienen jugadores que se me haría rarísimo que descendiesen, todo puede pasar pero yo opto por eso, porque no subirá nadie. Si tengo que elegir me uno a la locura de guasones para ascender antes que a case la verdad.

2
ColdZimeh

Los jugadores de Guasones me parece que están muy infravalorados pese a los dos pedazo de splits que llevan...

Skraken

vaya pedazo de serie el case guasones de verdad y 11k de personas, casi nada

mrphy

Locura total

ColdZimeh

VAMOOOOOOOOOOOOS!! Esos Guasones joder!

Skraken

naaaaada viva la locura y viva los guasones gente

Rams0

que locura ojala suban

Krazze

El caster este que se ahoga cada teamfight es la nueva promesa de la lvp? madre mía…

Jarcor

vamos, paisanos!!

1 respuesta
tyrael429

Que cojines tienes
Como me alegro por ellos

Jarcor

LECgolas.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kenzai
  • Skraken
  • tyrael429
  • Jarcor
  • Ryok