PlayOff Super Liga Summer Split 2022

Live

ColdZimeh

Mientras no cambiemos el staff, tendremos el mismo problema.

1
Skraken

Al parecer jiizuke se ha tirado casi 1 semana con 39 de fiebre y no han entrenado en toda la semana. Cuadra perfectamente pero vaya a ver si se mejoran y espabilan para el próximo bo5 sino lo tienen jodido

ColdZimeh

Una cosa, no pasa siempre que Giants pierde que alguien estaba enfermo???

2 respuestas
Dawidh

#693 ha pasado bastante veces. Aunq pinta a ciertro, porq lo del nivel de ayer... además Jizuke no estaba con el resto del equipo presencialmente no?

1 respuesta
Skraken

#693 lo comentó ayer lozark antes de empezar la serie pero vaya no se qué harán porque jiizuke ya estuvo con covid jodido hace no mucho.

#694 Si, lozark comentó que no iba a estar porque ha estado toda la semana malo con fiebre e iba a jugar desde su habitación en la gaming house.

mrphy

Espero que nadie haya visto el flash de ahhahahacik

Efervescente

Los de CASE parece que estén en mental absoluto.

ColdZimeh

En verdad Rebels no tiene mal equipo, pero vamos, CASE era el equipo que tendría que haber destrozado los dos split sin nadie que les tosiese, y en ambos splits ha estado Guasones con dos cojones ahí.

Efervescente

CASE juega relegations si o si?

1 respuesta
ColdZimeh

#699 Si, y si ganan hoy, Guasones también, si no, el que gane entre GSN y RBLS

1
ColdZimeh

Miniduke haciendo la de Giants, support en medio y dejarse carrilear?

Efervescente

Menudo early de mierda de CASE.

Efervescente

2-0 y CASE ni se ha presentado a jugar todavía.

ColdZimeh

Ojalá CASE se quede en 2ª.

1 1 respuesta
Sapp

#704 Riot te escuche.

1
mrphy

A Case le viene bien palmar y que Rebels pueda intentar ganarle a Guasones.

ColdZimeh

O Rebels ha pegado un stepup del horror o CASE no sabe ni que es el LoL de repente

ColdZimeh

pa qué hablo...

1 respuesta
Taiden

#708 de todas maneras Rebels tiene que ganar los PO para meterse en las relegations no?

1 respuesta
ColdZimeh

#709 no, si yo la final la quiero para Guasones, pero no sé.

ColdZimeh

La única putada de esto es que puede quedarse Guasones sin ascenso, pero joder, 3-0 en la cara de CASE, no se ve todos los días.

edit: ojo, el hate solo a la squad de lol porque es competición nacional, en el VLR iba con ellos.

tyrael429

me acaba de dejar case muerto pensaba de verdad q el otro dia fue un mal dia sin mas

Skraken

Ya sabia yo que case se iba a estampar en algún momento, montar esos proyectos a un año vista manteniendo players es jodido. Ya al principio del split se les veía mucho menos sobrados que en el primer split y en playoffs han venido super dormidos. Si pensaba que no iban a subir con este 3-0 que se han llevado menos aún. Por mi que gane Guasones la final y logren jugar el ascenso/descenso, creo que se lo merecen mucho más que Rebels imo.

1
Skraken

Esto empieza hoy

Xan-Z

#Bisoneta

Xan-Z

5 ganks en la toplane y muere 0 veces WK, luego gankeana a Humanoid 1 vez y muere 3 xdddddddddddddddddd

1
Rubenscz01

La virgen esto si que es campear.

mrphy

Tipico heraldo

Xan-Z

SoloQ herald xd

Zombie_Mv

Madre mía el nivel

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kenzai
  • Skraken
  • tyrael429
  • Jarcor
  • Ryok