PlayOff Super Liga Summer Split 2022

Live

Dawidh

#1198 mierda donde.

Además eso, lo que ha hecho bisons estos dos splits es brutal.

ArcSTAR

Historia xD

2 respuestas
Dawidh

#1202 en cuanto a números sin duda, en cuanto a lo deportivo ni de coña.

Pero vamos imagino que se refiere a espectadores.

1
Taiden

#1194 que Myrwm es muy bueno, pero una cosa no quita a la otra. El roster se BSO era para entrar a PO y se han metido en 2 EUM y el roster de KOI era para luchar por la SL y han hecho el ridículo con un roster más caro. Y eso es un hecho. El de Heretics por nombres también es más barato que el de KOI. El de Giants no.

1 1 respuesta
Dawidh

#1204 no sé lo que cuesta cada roster, pero el dinero no lo es todo. Obviamente ayuda.

1 respuesta
M

#1202 Sois historia y no como Bisons, que en su primer año ha llegado 2 veces a EUM con 3 rookies y también siendo su primer año.

10 2 respuestas
ColdZimeh

#1206 literal, xd

remus__

A que Blopp ya tambien es de KOI lol

Taiden

#1205 en KOI hay cosas que se han hecho mal para el presupuesto y la imagen que tenían. También se les mete mucha caña y es su primera temporada en el lol. El punto a favor que tiene también es su punto flaco, Ibai. Ibai no tiene ni idea de lol, suelta frases al tuntún la mitad de las veces y la gente las repite.

KOI se ha gastado más dinero que BSO en el roster? Bastante más seguro. El roster de primavera y el de verano sobre el papel eran mejor que el de BSO? Pues si, pero hay cosas que no han sabido trabajar. Yo creo que es momento de agachar la cabeza, aprender y reconocer que Marhoder les ha pegado dos baños tácticos con un roster de nonames y Random.

1
privet

Tampoco debe ser fácil jugar en ese equipo, es el equipo con más presión cuando llevan 4 telediarios

1
Ridiculazo

Joder que mal rollo da pochipoom, potencial psicopata.

1
M

Tenemos banger

2
Benzac

Lo de KOI es fracaso ... No historia

2 1 respuesta
Kenzai

#1206 Le envía un mensaje de ánimo a su amigo y aquí hay gente que se monta una película tremenda creyendo que le está quitando méritos a Bisons, al que ni siquiera menciona.

tyrael429

Yo diré siempre que el equipo no es el problema ,es el staff

2 respuestas
ColdZimeh

#1215 estoy bastante de acuerdo. Pero creo que tienen dos puntos que son muy mejorables.

Cruzer

#1213 los fracasos también pueden ser históricos.

Yo creo que jugar en koi sube mucho la presión, si no no entiendo las prisas por querer acabar la 4 partida y la borrada en cuanto llegan las eliminatorias.

Barbe no tiene ni puta idea y solo está ahí para reir todo lo que dice Ibai y decir tonterías, no le aguanto.

Benzac

#1215 yo creo que el único cambio realmente necesario es Koldo... Koldo da para lo que da y viene sienfl un fracaso desde 6xtence...

1 respuesta
tyrael429

#1218 yo creo a koldo le a caído muchísima mierda y algunos draft eran de pena
Las líneas fallaban mucho y siempre se le veía su fallo
Yo creo que koldo a sacado los huevos más de una vez y más cuando siempre le echaban mierda a él

1 respuesta
Benzac

#1219 desde que está en madlions son más sus días malos que buenos

Taiden

Koldo mecánicamente es bueno pero lleva desde que está en SL jugando las partidas como si fueran una soloQ. Invade cuando no toca o coinflipea cosas sin ningún sentido.

Estos PO pese a quién le pese ha jugado bien. No ha sido el carry del equipo pero ha jugado bien. Ayer se tragó dos drafts que eran injugables para él. Estoy casi seguro que se traga esos picks porque él los pide.

Para mí es jungla de tabla media y dudo que KOI quiera aspirar a eso

1
Kenzai

Estoy de acuerdo en que Koldo no es el jungla necesario para un equipo que aspire a ganar, pero es el que da más pena benchear. El chaval es carismático y lo ha pasado fatal este split con toda la mierda que le ha caído, pero ha sabido salir del pozo y recuperarse anímicamente, y también ha acabado jugando mucho mejor que al principio

Pero bueno, en esto hay que dejar sentimientos de lado, y deberían buscar un jungla top. Además, no deben olvidarse del adc, aunque Koldo empezó siendo el peor, ya para el final el que peor estaba jugando era Rafitta con mucha diferencia.

2 1 respuesta
Taiden

#1222 el problema que tienen son el número de nacionales. O meten a otro mid "nacional" o se tienen que comer a uno de los dos.

2 respuestas
Kenzai

#1223 Xico también tiene papeletas para irse fuera, y hay opciones de mids residentes que lo harían muy bien. Aunque a mi me gustaría que cambiaran a Rafitta por Supa, yo creo que ha sido el mejor adc de la liga y es nacional, aunque supongo que debe ser muy complicado ficharlo.

1 respuesta
Skraken

#1223 yo por ejemplo si tengo que fichar a un midlaner español ficharía a hydra de guasones o midnight de zeta pero claro son dos chavales que en segunda han rendido muy muy bien pero meterse a KOI es muy jodido ya que tienes una exposición muy tocha tanto para lo bueno como para lo malo y tienen que pillar a gente con experiencia y buen mental ya que no todo el mundo puede aguantar lo que ha aguantado gente como koldo.

Yo creo que KOI no debería de tirar por la vertiente de montar super rosters y deberían de mezclar con rookies y gente con proyección.

2 respuestas
Taiden

#1224 a Supa le vendría bien salir de G2A pero ha tenido splits de mucho nivel y otros de nivel muy bajo. Un fichajazo sería Jackspectra pero me extrañaría mucho no verlo en LEC/LFL/Heretics el año que viene. Igual se ventilan jungla-mid-adc y hacen equipo alrededor de WK y Seaz que han sido los mejores.

#1225 igual si pero dudo mucho que un equipo de arriba apueste por un rookie.

2 1 respuesta
tyrael429

#1225 madre mía qué digas el de z después de la estampada que se pegó el otro día …
Estáis con guasones flipando pero que esta gente no está para ganar la sl1
Mira Álvaro fuera ala primera y contra koi!! Jugó bien solo con Renata después no hizo nada (ósea ósea lo que se espera de él)
Dejad que los chavales crezcan que os lo vais a cargar en dos dias

1 1 respuesta
Dawidh

El problema de koi es su mejor punto al mismo tiempo, la exposición.

Cuando todo va bien es la hostia, pero cuando vienen mal dadas es complicadísimo lidiar con tanto hate.

Por eso la gente no entiende que para muchos jugadores, sobre rodo si son rookies es mucho más fácil rendir en proyectos más “modestos” y con menos expectativas.

La presión y el mental, son lo que más va a marcar la diferencia a la hora de enfrentarse equipos de niveles parecidos.

1 respuesta
Skraken

#1227 álvaro ha sido (o va a ser) rookie del split y uno de los mejores supports de la liga. Porque haya perdido una serie vs KOI no es el peor del mundo. Guasones tiene un equipo que no desentonaría para nada en superliga y han ganado a tu supuesto amado case esports el cual es top1 de superliga sin haber llegado a ella aún. Y a eso hay que sumarle a Myrwnn que también viene de segunda y es uno de los mejores toplaners españoles sino el mejor actualmente. Y legolas será dentro de poco de los mejores adc's de la competición.

Hay muchos jugadores en segunda e incluso en la liga nexo que no desentonarían para nada y con un grupo bueno de gente con experiencia al lado se pueden sacar grandes jugadores. Mira Thayger o Rewound (aunque este solo fue un game), vienen de liga nexo sin pasar por segunda y no han hecho malas partidas, han tenido errores si pero por ejemplo kadir me parece más malo que esos dos.

Midnight por una serie mala o por estamparse en una partida no se le puede juzgar y decir que es horrible. Ha tenido dos splits muy buenos para el equipo que tenían al igual que Hydra (este ha sido muy superior a Midnight). Yo antes de tener a un polaco/checo/rumano de medio/bajo perfil me quedo con jugadores españoles.

#1226 Ya y menos en KOI, entiendo que es un paso arriesgado pero creo que necesario muchas veces para el ecosistema.

1 1 respuesta
tyrael429

#1229 se te está yendo la pinza y mucho
Estas diciéndome que por que un tío jugó un game bien ya no desentonaría ?
Estado con ese chaval en muchos try y si tiene potencial ,pero hasta el mismo sabe que ni de coña está ni cerca de poder estar tan arriba

Álvaro es un rookie y es muy bueno ,pero todo el mundo incluido tú lo poníais como q era el mejor suppor o el segundo mejor ,y no se estampo
No podéis guiaron por 10 partidos a bo1 es que lo que hacéis es crear un nuevo hilly sin que hiciese nada y luego pasa lo que pasa

De nexo no hay ningún jugador pero ninguno ,quitando al medio de zero zone con nivel para subir a sl2,sólo el y selenx yasta para de contar y en sl2 no serían ni top -4

Lo de case tiene toda la razón me comí una buena mierda,pero espérate que aún puede subir veremos que pasa

Midnghi jugó una serie buena contra wizard,que por cierto ese equipo explotó hace 1 mes y medio y lo de de buena tinta ,dieron pena
En la siguiente en cuando el equipo rival jugó para anular la dupla mid jungla ,no hizo nada de nada

Ese es buen ejemplo de lo que digo ,gana una serie y ya es medio de sl1 como estaba todo el mundo loko
Que paso?que se estampó

En fin básicamente os digo que queréis subir ala gente muy pronto y si no lo hacen en por algo

Pd; lo de nexo te as pasado dos pueblos y no te lo digo a malas ,pero es que vivo practicacamente con todo el mundo de hay y con algunos de sl2 ,te as pasado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kenzai
  • Skraken
  • tyrael429
  • Jarcor
  • Ryok