PlayOff Super Liga Summer Split 2022

Live

Efervescente

#1260 Lo que está más reñido imo es la LFL donde ya el split pasado hubo alguno que se pudo quedar fuera. El EUM creo que igual metemos a uno en cuartos y nos envían a casa o algo de ese estilo, hay que ver emparrejamientos y demás. Van los dos que se merecen pero no soy muy optimista de caras al EUM, la verdad. A LDLC se los carga BDSA que con Adam van volando y desde que juegan con un support de verdad y no el DreamerAce intenado han mejorado en absolutamente todo, especialmente Crownie. A KC se los carga GL creo que es un equipo que en SL haría EUM fijo con Melonik y Czekolad (también está Kamiilius, un grande).

Esa es mi lectura y espeo equivocarme. Creo que FNTQ llegó el split pasado en buena forma con un equipo más equilibrado que GIA, más registros y mejor macro aunque el peak indiividual que GIA pues pocos equipos lo huelen con peña como Jizuké y Keduii. HRTS es una mezcla, mejor macro que GIA, creo que peor micro y más o menos los mismos registros. No sé, yo era optimista el split pasado pero este me está costando serlo tras ver algo de la LFL.

Kenzai

Seguimos a años luz de la LFL, pero es evidente que este año hay más motivos para tener esperanza que el anterior. FNCTQ tenía 3 buenos jugadores, y dos bastante meh, y precisamente contra Vitality los que más cantaron fueron esos dos, Baca y Bean. Yo creo que Heretics tiene nivel como por lo menos igualar a FNCTQ, y Giants es más irregular, pero como tengan el día es indudable que son muuucho mejor equipo. No espero que lo gane un equipo español, pero se puede tener algo de esperanza, no sé, al menos no hacer el ridículo.

1 respuesta
kirtash74

Visto el nivel de Europa, Heretics y Giants son candidatos al EUM. Estará entre francia y españita, as per usual

1
Efervescente

#1262 Creo que si, que HRTS puede repetir lo de FNTQ y GIA debería ser capaz de algo más pero igual pillas dos malos días, vas por losers y te comes al coco. Dicho esto, creo que hay mejor representación que el anterior split pero sigo pensando que es insuficiente. A ver que tal vienen el resto de regiones como la NLC o la Prime que igual tienen algún equipo decente. Polonia tampoco sé muy bien como anda pero supongo que AGO RGE y poco más.

Los registros no son demasiado buenos, creo que en tres años hemos tenido a dos equipos en semifinales. Un poco decepcionante teniendo en cuenta las expectativas, no? Igual me estoy columpiando pero me cuesta creer en la SL.

1 1 respuesta
Kenzai

#1264 Sí, estoy de acuerdo. La diferencia entre la SL y NLC o Prime creo que es bastante más pequeña que entre la SL y la LFL, van muy por encima. Nuestra única baza para poder aspirar llegar a las semifinales o incluso a la final es Giants, pero cualquiera de los 4 franceses podría hacerlo. Una mal día y Giants fuera, pero bueno, confío en que al menos esta vez podamos dar algo de guerra.

1
Saffron

Pinta bien el ascenso para Revels el otro día les vi fuertes y hoy parece que vuelven a demostrar, hay muchos jugadores que podían estar en SL sin problemas me alegro por ellos.

Yo estaba 100% seguro de que Case ascendía pero me estoy bajando de ese barco.

1 respuesta
Skraken

#1266 si antes lo dices antes la lian los de rebels.

1
Kenzai

Guasones es mi última ilusión esta temporada, pero vaya liaditas. Pinta a que tiran la serie

Jarcor

Que locura.

Kenzai

Otra liada después de que les dieran vida con el nashor xD

Jarcor

wtf

Kenzai

No entiendo porque en situaciones así no se lucha el barón Nashor. Casi seguro que acaban todos muertos, pero dejar que se lo lleven también implica la derrota

Skraken

Me daria pena que no ganase guasones ya que se lo merece mas que nadie pero menuda locura de serie. Se celebra el quinto mapa.

Skraken

Lo que le falta a la final. El primer mapa casi 1h de retraso o mas debido al servidor de torneos y ahora se le cae a todo rebels

Kenzai

Parece que ni con la intervención divina va a poder ganar esto Guasones, como va a doler

Skraken

No me lo puedo creer. No paran las pausas.

Jarcor

Gran jugada de Smurfe. Vamosssss

Jarcor

Ole!!

Kenzai

Siuuuuu siempre confié

Jarcor
1 respuesta
Skraken

Ha sido un final muy muy descafeinado pero me alegro muchisimo por guasones. Ahora a por ese ascenso. Ojalá se de

2
Kenzai

#1280 Este tipo de tweets en caliente son bastante tristes. Ni Rebels ni Guasones tienen culpa de eso, y no se sabe qué habría pasado al final si se hubiera pausado antes. Merecidísimo lo que ha conseguido Guasones

1
Benzac

por que no movieron la ultima partida?

B
1
Perurena

Usando al hijo para hacerse un poquito la víctima:

1 respuesta
tyrael429

Como cojones no se hizo remake?
No e visto algo así en 14 años de lol (si no me equivoco) jamás
No tiene sentido lo que a ocurrido
Encima guasones se le va quedar una mancha inmerecida

Kenzai

La de tontos que hay en el mundo

Saffron

De puta coña lo del último game de un partido tan importante

Es que también que te pase justo en este Game cuando ibas más o menos bien toda la temporada es terrible o hay algo detrás

1 respuesta
tyrael429

#1288 tiene que a ver algo en reglamento que aga que se repita esta game ,es la injusticia más grande que vi en los sport

1 respuesta
saNdiia

Acabo de ver el quinto mapa, menuda vergüenza que no se haga remake, no tiene sentido dejar continuar la partida esa. Qué poca profesionalidad macho.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kenzai
  • Skraken
  • tyrael429
  • Jarcor
  • Ryok