PlayOff Super Liga Summer Split 2022

Live

Kenzai

#1289 Es decisión del arbitro, y no es tan simple. Si se desconectan por un problema de Riot entonces está claro, si es un problema de ellos ya es menos simple. Si se hace un remake de está partida, abre la puerta a que cualquier equipo pueda pedir un remake si se les va internet o la luz, y es peligroso.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

El problema es que seguramente no se puede aplicar una norma en comun para este tipo de caso, ya que cada uno puede tener un contexto diferente.
En este donde Rebels va por delante, no hay una diferencia clara, apenas llevan 11min y encima el arbitro tarda 40seg en pausar (de hecho, creo que la para un jugador), lo mas logico y justo es hacer remake. Y si los problemas de lag persisten, aplazarlo.

1 1 respuesta
tyrael429

#1291 si eso lose
Pero un game que está prácticamente empezado que no hay apenas diferencia y no se de remake?
A sido casi 1 minuto entre desconectarte y volver
Y encima lo de heraldo …
Nose puede hacer eso hombre

1
Skraken

Veremos a ver qué pasa

mrphy

Estoy seguro que si hubiera ganado Rebels tambien sacaban ese comunicado. Por la deportividad y al cumplimiento de las normativas.

1
Skraken

el tema es que debería de repetirse toda la serie imo y hacerlo hoy por ejemplo o si se pudiera en la final de madrid pero por la mañana que no entiendo como no lo han hecho así si el ascenso/descenso es casi a mediados de septiembre, repetir solo un game no se yo.

Saffron

Pero cómo va a ganar Revels tras una desconexión global de 30 segundos que es como darle un Nashor al 2 gratis al rival

Rams0

Si se repite pierde Guasones 100%, lo que tenian que haber hecho es en el momento negarse a jugar y que hicieran el remake después pero por lo que sea no quisieron.

SergioLS

No se va a repetir 100%

Skraken

Yo creo que si que se podría llegar a repetir, no es 'simplemente' ser campeón de segunda sino que entra el tema de ascenso/descenso. De la LVP no me espero absolutamente nada pero si sube guasones por ejemplo va a estar manchado por esta mierda cuando no se lo merecen.

Rams0

Yo creo que la mancha la deja mas la LVP que Guasones.
Pero como siempre ¿Quien se acuerda del acoso y derribo a Barbe? ¿Quien se acuerda del dinero que deben? ¿Quien se acuerda de negar dias libres a trabajadores? ¿Quien se acuerda de como obligaban a trabajar a gente enferma? Y podemos seguir y la respuesta será siempre la misma: Nadie, asi que se la suda.

1 respuesta
tyrael429

Si se repite debería ser toda la serie si o si
Primero por que hubo 303972819 pausas
Aparte que si lo pides lo lógico no es jugártela a un mapa en frío
Por lo tanto debería ser la serie completa

1
Saffron

#1301 A ver la mayoría de esas cosas son falsas o individualidades

1 respuesta
Skraken
Rams0

#1303 Individualidades si, falsas, sin duda, no.
Ya no están los mismos jefes, eran solo ejemplos de barbaridades que han pasado en la industria y se han ignorado, así que pueden hacer lo que quieran.

ruben132

No entiendo cómo un partido tan trascendental donde no sólo se juegan el Split, sino el spot del ascenso, no se dispute en presencial, por muy Segunda División que sea. LVP things.

sONFIL

La cuestión es que era el 5º mapa y da acceso a la promoción a superliga y campeón de split, si hubiera sido un partido random pues sin mas..

adriiath17

Es que de ir ganando Rebels por 700 de oro, en 30 segundos Guasones pasa a tener 800 más, cómo no se va a notar xd

Kenzai

No se va a repetir, no tendría sentido alguno quitarle el título a Guasones. Supongo que se podría haber repetido la partida por lo que dice #1292, pero la decisión ya está tomada. Cosas que nos parecen injustas y que condicionan toda la partida van a pasar siempre en todos los deportes, en los esports es rarísimo porque raramente va a intervenir el árbitro, pero al final cuando se deja la decisión en manos de una persona pueden pasar cosas así. De estás cosas se aprenden, es un putadón para Rebels, pero ya no se va a repetir.

Benzac

Araneae esta full hate jajajaj.

NiBeLHe1M

Seria gracioso que la LVP se echara atras. Me creo que sean capaces de tener los cojonazos de revisar la decision y colgarle el muerto a Guasones, algo tipo "bueno, quiza nos hemos equivocado, si Guasones quiere hacemos remake jeje".

1
M

La única solución " menos perjudicial" sería ;
Ampliar una playa el playoff y jugar una liga de 5 a ida y vuelta entre : Rebela, Case, Guasones , UCAM y MAD.
El Top 5 se queda eliminado.
Top 1 y top 2 juega un Bo5 que gane asciende.
Top 3 y Top 4 juega un Bo5 el que gane juega un Bo5 contra el perdedor del Top1 y top 2 para ascender.

Skraken

Resumen: sigan sigan.

1 respuesta
cerverus94

#1313 menuda vergüenza.

1
cerverus94

Actualizo:

1 respuesta
Taiden

Huida hacia delante. Vamos, que el que fuera quería irse a dormir y no le apetecía el remake de turno

ColdZimeh

Esto se arregla haciendo las competiciones presencial, no hay más. A mi no me parece para tanto ya después de tantas cosas que han pasado.

3
privet

Y que se le congele al arbitro el poder pausar no es una causa mayor?

2 respuestas
Benzac

#1318 tecnicamente...

ElJohan

#1315 Lo de la LVP me parece una casa de putas, esto huele a ya no son horas no nos sale de los cojones palante, 100% esto no pasaría en primera. Además que suponiendo que lo que dice la LVP sea cierto, es por un bug del cliente por lo que no se pudo parar antes, por lo que el remake está justificado. No me quiero imaginar la frustración de Rebels ahora mismo.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kenzai
  • Skraken
  • tyrael429
  • Jarcor
  • Ryok