PlayOff Super Liga Summer Split 2022

Live

Rubenscz01

Pues muy bien Heretics, juegan mucho mejor, JS muy buen nivel y el staff drafteando que ya podían aprender algunos de Lec.

M

Antonio tiene que ir ya de creador de contenido de giants, este split no se le recuerda por nada salvo por 1 cabra en todo el split.

Skraken

Pues infinitamente superior como bloque Heretics con un staff muy muy top la verdad. Jackspektra merece que le den un try en lec si o si y eso que esta muy stacked la posición de adc pero hoy ha sido de otro nivel.

Se ha podido ganar este cuarto game pero han troleado un poco. En general pensaba que si no ganaban la SL sería demerito suyo más que mérito del rival pero han jugado muchisimo mejor y se han preparado tanto la final como ese 3-0 mucho más que nosotros. Gg y a seguir otro año más con el mismo staff KEKW

tyrael429

Gg fueron mejores casi toda la serie
Pienso que el game de ori fue clave
Pero aun así se veían superiores en casi todas las fases del juego

Taiden

La trolleadita que ha metido Kedui en la serie poca broma.

Pues Heretics empieza bien ganando y a LEC

1 2 respuestas
Efervescente

#1565 Para mi es la decepción. Creo tambén que venía hinchado por méritos de otros pero estuvo muy bien en RS. En esta final un poco bastante mal aunque el último mapita de Antonio cuidado.

1 respuesta
MrGarciaZ

Pues mucha diferencia en el top y adc. El medio jizuke no le veo como decían tan superior.

También me sigue sorprendiendo que Jandro siga chupando del bote en una organización.

danielgames

Voy desnudo SSISISISISISISISISSI

GGs, eres el unico fan de Giants que respeto @ColdZimeh

3 1 respuesta
Taiden

Si esto vale para que echen a Jandro y Fearless servirá de algo está derrota para Giants. Con rosters muy por encima del resto han hecho el ridículo menos cuando se puso Lozark a entrenar

pacifik0

#1565 pienso lo mismo, ha estado en posición de ganar la segunda partida y se ha posicionado como el culo en fights....y advienne en general ha sido un meh toda la temporada

Taiden

#1566 este último mapa si en vez de meterse a media vida contra JS se va para atrás lo podían ganar. Ha tenido varias así durante toda la serie. De creerse superior y comerse un pollardo

Antonio menos con la Poppy pocho. Si quiere seguir compitiendo debería salir de Giants para no acomodarse más. Si no, a ser streamer

Skraken

Para mí el principal desaparecido ha sido Maxlore. Le han comido la tostada en casi los 4 games. Antonio al menos apareció en el segundo game (que aún así ha jugado una serie horrible) pero el jungla ha estado muy muy pocho. Jiizuke pues la típica de una vez te reviento el game y en el otro estoy un poco a por uvas. Keduii más de lo mismo y Advienne ha desaparecido también como Maxlore.

2 1 respuesta
remus__

Rafita sigue diciendo desde la KOI house que Jackspektra esta sobrevalorado

cerverus94

Me alegro por la victoria de los Gymbros ahora a preparar el EUMaster.
Hasta que no quiten a TH3LEC y al cuerpo técnico y le tapen la boca José con cinta no apoyaré a Giants en la vida

ElJohan

Antonio contra este nivel ya no te vale ni para jugar un Ornn, Cho Gath, Sejuani, etc... Bluerzor mejor jungla de superliga.

M

Los casters parecen que vayan a un entierro, como se nota que la sombra de Koi es larga.

tyrael429

Como sale la gente de la cueva como siempre jajajab
Lleva jugando de 10 Antonio medio año y ahora la culpa es de el xdddd me parto los cojones

Heretic fue mejor línea por línea ,en el draft ,hasta en las presentaciones fueron mejores

Giant queda Segundo ,cuando estaba todo el mundo flipando con g2 y bison ,los que veáis un fracaso quedar segundos …nose pensadlo de nuevo

Él jungla de giant no a echo nada en ningún game ,le dieron vi para que fuese útil almenos metiendo la r
Él jungla rival Ganó los games con una mano atrás ,la dupla con el mid fue clave pra que jizu no pudiera sacar toda la ventaja que debía sacar

Jizu a jugado solo en mid y aun así fue el mejor con diferencia ,su jungla hoy no le acompañó

3 respuestas
aroz

vamos que se señale a antonio y no la puta outjungleada todos los games, que encima le han outjungleado a mazlore con jizuke reventando la midlane

mrphy

Los platas aun en 2022 se piensan que la top lane es relevante xD.

3 respuestas
ElJohan

#1577 la temporada no es medio año y ni eso ha jugado bien Antonio pero ok xD
#1579 ah bueno que va ser eso, vete a twitch a ver a TH3 Ancla que creo que va prender directo, unos bitillos caeran :clown::clown:

2 respuestas
Saffron

Creo que ha sido bastante mayor el botgap que el topgap pero vamos que el Ibo se ha comido a Antonio que no parece tener nivel top SL ya sin duda

1 respuesta
Rams0

#1577 Pero tu te has visto alguna partida?

1 respuesta
cerverus94

#1577 Todo lo que no sea ganar la liga con el equipo que tiene Giants es un fracaso, lo pongas como lo pongas.

Efervescente

#1579

Un minutito de nada.

1 respuesta
Sapp

#1580 Déjalos son fans de Antonio es lo que tiene, el chico es un streamer semiretirado el cuál es un ancla para su equipo que siempre tiene que jugar tanks porque no da el nivel, hoy mismamente en el primer game le han dado algo de daño (se nota que no es BCNsquad o EMZ) y ha comido pito. No les vas a hacer cambiar de opinión.

Ya no sirve ni para jugar tanks ahora cuando ponga el tweet estos son los primeros que van a darle FAV y que no se preocupe que merece LEC y que el año que viene va a ganar.

2 1 respuesta
Benzac

#1584 jankos es platita. Perdió contra 5.

1
B

#1579 como decir que eres low elo sin decir que eres low elo

1 respuesta
tyrael429

#1580 no as visto ni 3 games de giant si dices esa estupidez ,podemos ver las páginas en las que cada vez que ganaba giant repetía lo mismo y ni uno salía de l cueva ,todos callados y en silencio

Apartir de game Zeri vs sejuani Antonio se sacó la polla en la mayoría de games hasta el 0-3 de heretic
Si no veis los games de sl1 ,veis tres comentarios ramdom dejad de hacer siempre lo mismo que es que cansáis

#1582 claro que las vi todas
Que me quieres decir que se perdieron por la top ?
Cuando un trundle decide gankear arriba para dar ventaja a su top mientras la vi decide gankear bot con una Lulu de suppor ?claro que
Lo vi
As visto al jungla de giant hacer algo , a parte de darle a la r ?

1 respuesta
Efervescente

En otro orden de cosas, Stend el antiguo support de GIA campeón de la NLC tras hacerle un reverse sweep al antiguo AD de GIA, Attla (con otro support exGA como KaSing).

4
ElJohan

#1588 Antonio agradece la sobadita de miembro pero creo que no tiene cuenta en mediavida para darte manita, no te esfuerces.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kenzai
  • Skraken
  • tyrael429
  • Jarcor
  • Ryok