PlayOff Super Liga Summer Split 2022

Live

Pomalo

#1650 ah, ya me parecía a mí

kirtash74

Yo creo que Bisons está de vacaciones y veo muy complicado ni siquiera que salgan del Play In. Como gane White Dragons a The Agency, Bisons está fuerísima

1 respuesta
Kenzai

#1652 No es que estén de vacaciones, es que este es el nivel. Mira que pasó en el Bisons-Giants, y cualquiera de los 4 franceses está como mínimo al nivel de Giants, este stomp era esperable, especialmente si no saben banear. Supongo que sí deben ser mejores que el portugués o holandés, pero no por mucho, y con el mental que deben tener ahora pues ya estaría.

1 respuesta
kirtash74

#1653 la LFL está demasiado por encima. Heretics con suerte puede estar a un nivel parecido a los gavachos, lo que yo veo raro es que hasta Portugal te gane y cuidado que los holandeses contra Game Ward lo han hecho mejor que Bisons

1 respuesta
Kenzai

#1654 Ya, jugando así no tienen ninguna posibilidad ni con los holandeses, los van a destrozar. Pero bueno, así podemos ver el partido del barçita contra el City tranquilamente, no nos perderemos nada que merezca verse.

1
Efervescente

Es doble vuelta, no?

1 respuesta
kirtash74

#1656 si mañana

Como Bisons después palme contra esta banda es para matarlos

Efervescente

Los holandeses estos son megapochos.

Skraken

a ver que bisons ha terminado el split con un nivel horrible y en un bo1 te puede ganar cualquiera. El draft del primer game es full a inventar cuando bisons estaba jugando mucho mejor en composiciones estandar que inventando. Contra francia es normal palmar pero tampoco por taaaanta diferencia.

remus__

Mellado se piensa que la superliga es la LEC bro,espero que sea su personaje por que xD

kirtash74

Cómo le dejan 3 Swains a Czekolad?

T

Guubi parece Uzi en esta partida

Pomalo
1 respuesta
Synphere

#1663 Esto significa que ya no va a ser necesario tener una academia?

2 respuestas
Kenzai

Pues ojo, esto deja libre a gente muy interesante. Álvaro creo que igualmente acababa contrato ya, pero ahora estará libre Supa, Fresskowy y Melzhet

#1664 Sí, ya no es obligatorio.

Pomalo

#1664 a saber, igual van a otra liga.

Pomalo
1 respuesta
Skraken

#1667 ni cotiza que si Case no sube en el ascenso/descenso se la dan a ellos

1
cerverus94

Pues los rumores eran ciertos, un equipo de SuperLiga queria irse

Saffron

Molaría que metiesen a Rebels en el ascenso después del robo, pero es que la LVP puede sacar una pasta poniendo la plaza en concurso

Curioso movimiento pero parece claro que a uno de los 2 les dejaría de interesar la plaza si no pueden simplemente especular con ella ya que no genera apenas pasta por si sola

Benzac

KOI puede armar roster seguro para la LVP.

1 respuesta
pankofanto

#1671 supa, Álvaro y el resto full ex LEC y gg

1 1 respuesta
Kenzai

#1672 Ojalá, pero por desgracia Saba no va a querer cambiar a Rafitta

1 respuesta
pankofanto

#1673 lo mismo saba se debería de ir a la mierda, aún me acuerdo cuando dijo que Rafita era mejor que flakked xDDDDD

2 respuestas
Efervescente

#1674 Hace un año y viendo el contexto se podía debatir, también porque Flakked estaba bastante solo en MADM y Rafitta tenía mejor equipo alrededor pero tampoco era ninguna locura. Un año después pues bueno, ya se ha visto que Flakked es bastante mejor pero eso, un año después.

1 respuesta
Taiden

#1674 también dijo que xMatty era mejor que Rekkles

1 respuesta
Efervescente

#1676 Eso si que fue flagrante. Aunque creo que matizó un poco y terminó diciendo que KC era mejor con xMatty que con Rekkles.

pankofanto

#1675 los cojones, lo dijo en dt poco antes de playoff de lec. Se calentó y ya

1 respuesta
Efervescente

#1678 Pensaba que hablabas de cuando se montó el equipo que también lo dijo. Si fue tan tarde pues si, se pegó una buena calentada el muchacho aunque suele calentarse rápido.

1 respuesta
pankofanto

#1679 si si, total. Fue una calentada de la ostia.

1

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kenzai
  • Skraken
  • tyrael429
  • Jarcor
  • Ryok