PlayOff Superliga Spring 2021

STREAM

PARTIDOS

Resumen por el primero puesto para la ultima jornada

spoiler
Efervescente

#1020 Era buen momento para guardarse el counterpick de lado rojo y jugar, por lo menos, alrededor de una línea ganadora. Pues una mierda, a darle otra weakside, tres líneas perdedoras y un midlaner incosistente.

1
ColdZimeh

Oscarinin igual es la persona más subnormal de toda la SL.

Mientras tanto Koldo:

1 3 respuestas
ColdZimeh

Y luego está éste, que dice lo mismo 7 veces y siempre se estampa (de momento).

6
Skraken

#1022 El chaval tiene 17 años tampoco le pidas mucho. Van de bad boys cuando no han ganado ningún título.

Koldo es lo único salvable de ahí

1 1 respuesta
sONFIL

#1022 xddd

2 respuestas
ColdZimeh

#1024 No sé, hay chavales de esa edad que se dedican profesionalmente a otros deportes y no leo esos tweets xd Sin contar que me recuerda a este tío y no sé, me provoca cierta rabia irracional:

ColdZimeh

#1025 Pero ese comentario no me parece feo, sin más. Es ir de flipado pero guay, sin faltar de manera directa.

Efervescente

#1025 La primera respuesta es bastante XD. Como cuando gankeas en soloQ y te dicen "come 1v1".

1 respuesta
ColdZimeh

#1028 Sobrao. Bastante justito el chaval ese. Imagina que en vez de criticar a Oscar por pickear el counter critica al staff de Giants, que es quien tiene la culpa de ese matchup xd

Saffron

Sinceramente parece que en SL oscar sea un random segun muchas narrativas cuando el pavo va jugando que flipas.

Es de coña los meritos que se está llevando fresco por ejemplo cuando solo limpia los plays del resto y no saca nunca ventaja en su propio matchup. Es literal febiven s5 ese pavo.

1 respuesta
ColdZimeh

#1030 En esta partida por ejemplo Fres le mete la salvada padre a Oscar en la midlane cuando NJI lo tenía muerto prácticamente.

Benzac

El problema es que el staff le sigue viendo la cara a los fans y creyendo que sus jugadores son tops

Skraken

poco se habla de lo bien que juega ucam

1
Efervescente

UCAM muy de menos a más, me gustaría verlos en el EUM. Creo que Plasma (viendo lo que hay) podría tener opciones reales de LEC.

1
Saffron

A todo esto unlucky riders. Salvo step up gigante de Marky y rayito tienen muy mal matchup vs Giants.

Creo que tq les podía haber dado graves problemas si jugaban con Nji pero Betis les ha pillado.

Kaiser5

Lucian top es basura y mas en competitivo porque si no stompea pierde hasta el escalado. Igual algo de culpa la ha tenido Nji y Ronaldo sudando de ayudar, digo yo eh.

1 respuesta
ratedx


bueno, veremos los PO y como BTS o UCAM dan el rendimiento a BO5

tened en cuenta, que cuando se jueguen los cuartos de final, G2A como campeon de la liga regular elegira rival.

ColdZimeh

#1036 pero que no han ayudado lo damos por hecho, nunca va a pasar eso

ratedx

https://www.mediavida.com/foro/lol/1-premios-mv-spring-sl-2021-669851#1

1
JuankdooM

#1022 es un crío de 17 años con cara de preadolescente, es entendible.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#1040 a mi solo me hace gracia porque me recuerda a Dustin, que eso no lo decía como algo malo xd

Alatriste84

TQ gana a Cream.
Giants gana a Riders.

G2 elige a TQ, porque no se atreven con Giants.

1 respuesta
ratedx

#1042 A mi me gustaria una final G2A vs Giants, con todo el tema de Supa y attila se vende solo

1
Benzac

hoy es el giants vs Riders no?

1 respuesta
sONFIL

#1044 si bo5 a les 18h

Efervescente

Coño, Antonio con un Urgot.

ratedx

ahora se marcan un Rock lee vs Gaara

Lacsas

XD

ratedx

que me perdi? que ya mataron a alguien xd

Efervescente

MRS está rotando más rápido y mejor ahora mismo.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Efervescente
  • Skraken
  • Saffron
  • sONFIL