PlayOff Superliga Spring 2021

STREAM

PARTIDOS

Resumen por el primero puesto para la ultima jornada

spoiler
Saffron

#1439 Tenías un jungla joven que llevaba 2 semanas stompeando earlys con Taliyas y Nidales y lo echas para encontrar el camino fácil para que el equipo funcione rápido.

1 respuesta
Efervescente

Javier acaba de explicar en esportmaniacos lo que yo creo que le pasa a este VGIA.

Kaiser5

Los que queréis echar a attila queréis que giants no llegue a PO.

#1441 el equipo con Eckas no funcionaba e incluso más adelante turnaron y tampoco funcionaban .

Saffron

Si Attila te va a cobrar lo mismo que te cobra un jungla o un Mid top lo echas de una. No te renta dejarte todo el presupuesto del club en un adc.

Saffron

Por cierto he visto que la ultima vez qie Giants se quedó fuera del EUM fué el Spring de 2019 que perdió en cuartos con Penguins.

Y ese mismo Penguins es este UCAM que les compró el Club pero sigue teniendo a Manmatao Saba y bueno también a Baca en Mid

ReFluXeD

Donde puedo ver los Vod sin spoilers? paso de meterme en youtube y ver que hay 4 videos porque me hago spoiler yo solo :(

1 respuesta
ColdZimeh

#1446 aquí: https://www.twitch.tv/videos/955189787

1 1 respuesta
Benzac

Jejeje he llegado para trollear a cold.

ReFluXeD

#1447 Ty, acabo de meterme en twitter y me ha salido el primer tweet en el feed antonio comentando que han perdido, asi que nada ya me he comido el spoiler

Benzac

que jugo antonio?

1 respuesta
Luisuke

#1450 Gp mvp, Urgot, Ornn y Gnar

L

Que culpa tiene el adc de que su jungla sea OTP skarner? Terrible que pickease Skarner teniendo a Olaf abierto

Kaiser5

Ojala el betis ganando la SL.

1 respuesta
xPenax

#1453 Nah, que palmen que los fans son muy pesaos.

1
Kaiser5

Oscar buen veneno de partida

Saffron

La ha liao en late la verdad un missclick de zonya les ha perdido el game

Vaya game de minidik btw

Kaiser5

Buen outdraft del Betis, aunque necesitan snowball porque por rango no huelen una prio.

Saffron

Por que Efias no se flashea con senna dentro? Me he perdido algo?

Rams0

Siempre confie en el Betis

Dawidh

Joder como juega el Betis.

sONFIL

Despues de giants, yo voy con el betis asi que me alegro!

un mapa mas

Thouy

Llego y gana mi beti

ole mi beti

xPenax

Motroco GAP.

Menudo meneo en los drafts

Rams0

Ya dije hace tiempo que G2Artic hace drafts creyéndose mejores de lo que son, así que ahora pasa lo que pasa

Saffron

Dtaft si y que miniduke y lebron están en todas partes y fresco y koldo afk

Thouy

evelyn y velkoz no pls

Benzac

Koldo me parece tan malo...

2
Laxers2

Rubio pfff

Benzac

tendremos a lebron en LEC?

xPenax

Pueden dejar de flipear todos los barones, la SL tiene que ser la liga con mas steals, porque literal son todos 50/50.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Efervescente
  • Skraken
  • Saffron
  • sONFIL