PlayOff Superliga Spring 2021

STREAM

PARTIDOS

Resumen por el primero puesto para la ultima jornada

spoiler
Saffron

Imagina no ser del betis

Imagina no ser miniduker

4
Skraken

Menudo repaso de betis y menuda final totalmente inesperada. Merecidisimos ambos. No la final que esperabamos pero si la final con los dos mejores equipos de la liga actualmente.

1
Thouy

3
Laxers2

Buena moto G2A

1 respuesta
B

#1474 A cualquier cosa la llamáis moto, la verdad

1 respuesta
Laxers2

#1475 Pues en este caso lo son (ciertos players)

Kaiser5

Si es que G2A ha hecho los drafts como si la comp del equipo rival no existiera.

Te hacen FP Kaisa el betis sabiendo que van a intentar saltarte a la backline y pickeas 0 tanks.

1
Efervescente

Que ganas de ver a peña nueva en el EUM. A ver que tal los amigos de BTS, tengo ganas de ver a Lebron y a Miniduke, como se lo ha currado hasta llegar donde está el chaval.

6
sONFIL

xddddd

8 1 respuesta
ratedx

#1479 como dicen, da asco cundo hay confianza xd

ratedx

https://www.mediavida.com/foro/lol/eleccion-mvp-superliga-2021-670282

EuuD

Hoy es la final, no?

Cual es el supuesto favorito?. No vi las ultimas series

2 respuestas
Kaiser5

#1482 UCAM pero aqui somos del beti

3
Rams0

#1482 el Jueves(hoy) a las 18:00, y el favorito en teoria es UCAM porque le ganó al Betis la ultima vez que jugaron pero aquí nunca se sabe, yo personalmente voy con el Betis porque viene de ganarle 3-0 a G2Artic y creo que tiene mejor champion pool

Efervescente

Yo pondría a UCAM con ligera ventaja pero me parece una final bastante igualada, la verdad, creo que ambos equipos han tenido buenos drafts y han sabido jugar bastante bien alrededor de sus win condition. Y la verdad es que me da igual quien gane, yo venía para ver a Plasma y a Miniduke en EUM.

Saffron

Hoy gana betis por simple mid-jungle gap no os engañeis. Ucam no está preparada para parar el lebronduke.

1
keans

Las opciones de UCAM pasan por su bot y top, en mi opinión.

A priori, la pareja LeBron/Miniduke está siendo bastante más superior que el Hades/Baca.

En cuanto a la botlane, creo que Rafita/Plasma > Namex/Whithein, llevan más tiempo jugando juntos y tienen un plan de equipo establecido desde hace más tiempo.

En la top, Dreedy me parece un buen toplaner ,aunque a veces se le vaya la pinza coinflipeando 1v1 y demás, pero me parece bastante superior a Rubi0o, en cuanto a mecánicas, como mínimo.

Kaiser5

Antonio MVP

Sapp

Vaya atraco de MVP hahahaha
Es mejor el rookie del split que el MVP.

TH3ATRACO

Ridiculazo

MVP por hacer el ridículo en la top lane xddddd

2
Kaiser5

Se lo habria dado a Miniduke pero Antonio ni tan mal, lo que no se es que pintaba Flakked

Saffron

La temporada que más se le ha sobrevalorado al compa. Y eso que el spring pasado ya pasó bastante.

Este mvp no creo que se lo merezca ni que le haga bien ya que le queda aún bastante para ser el player que quiere ser y necesita varios cambios para serlo.

ratedx

pedazo pantalla no??

ratedx

sabeis que si Miniduke revienta el EMC podriamos tener el proximo split un miniduke vs caps??? xdxdxd

Rams0

Estoy acabando una reunión, que tal el primer draft? Y perdón que siempre os pregunto jajaja

2 respuestas
ratedx

#1495 aun no empezo, estan con la previa

1
Kaiser5

#1495 No ha empezado aun esto

1
Rams0

Thx a los dos, pues entonces llego a ver a mi. Beti

Kaiser5

Que mona hablando castellano sjokz

1 respuesta
Sapp

#1499 Habla mejor que Javaa o Werlyb xD

Usuarios habituales

  • Benzac
  • ColdZimeh
  • ratedx
  • Efervescente
  • Skraken
  • Saffron
  • sONFIL