Podcast semanal Mediavida

MoonKai

#29 si original la idea no es, y todo el mundo lo sabe, pero si les hace ilusión crear contenido, salga peor o mejor que el que tenía antes el foro da igual, al menos crean comunidad

Yo he dicho que iba a estar out por lo menos unos meses del podcast, si es que sigue para cuando libre

AkoSerna

A mí la verdad es que la idea me encanta, pero en principio solamente como espectador XD No me veo alguien con mucha fluidez lingüística como para participar en debates y tal, por lo general soy bastante tímido si no conozco a las personas con las que estoy hablando. Si eso algún día de invitado me puedo apuntar, después de algunos programas, por probar y ya. Si hay suerte y me gusta pues me acomodo fácil, pero primero tendría que tantearlo XD

Además soy un tío de horarios muy variables y no me gustaría joder a los demás cuando fuese a hacerlo y yo tuviese que faltar por X o por Y.

Saffron

Lo que más molaba era tener la base para hacer entrevistas, aunque ahora con Esportmaniacos se necesita menos esto que antes.

Yo supongo que escucharé y flamearé por el foro a los que no tengais ni puta idea y si me caliento entraré a defender a Hilysang de las difamaciones o a hablar de NA con algo de criterio.

Fox-ES

Dependiendo del día yo podría ser hasta habitual.

Si queréis, sé que soy persona non grata para muchos. XD

3 respuestas
Yurii

#34 FOX siempre en mi equipo

1 respuesta
AkoSerna

#34 Que haya piques mola hasta más. Mira cómo se tiran sillas a la cabeza en el Chirincirco xD

1 respuesta
Fox-ES

#35 Luego no os quejeéis xD

#36 Una pena que no sea en persona para que alguno se le caiga un ''pañuelo''. XD

Taiden

#34 pero si a ti te quiere todo el mundo. Eso sí, como te digan que Uzi recibe ganks no me pierdo el programa.

MoonKai

#37 la típica excusa del pañuelo al suelo o la pastilla de jabón eh

No sé quién te odia pero si vas a traer debate perfecto.

Me imagino un dreamteam con @kaiser5 @fox-es @letsgohamau @tyrael429 @laxers2 @vasdelao @coldzimeh @saffron @rito_tryhard @ragest @yurii y uf. Cada uno a su sección, entre asia, LCK, NA...

Una parte de TFT con @mapache y @bouya podría hacerlo bien.

Luego ya iría añadiendo moderados como @efervescente

2 2 respuestas
B

Vamos a tener tronistas, guay.

1 respuesta
Kaiser5

#39 A mi no me mires, suerte al resto que quiera.

Taiden

#40 Tronista o tornista?

1 2 respuestas
jorgecaldero

#42 Si viene Fox-Es, trotskista seguro

spoiler
ColdZimeh

Mi sección de la SLO sería la hostia, bajón de viewers asegurado y monotema con Giants 😂😂😂

1 respuesta
Ragest

#44 quien era el chaval ese que tuvimos en el unico programa de medialive 2 que tenia voz de doblador? xD valia mucho ese chaval

1 respuesta
ColdZimeh

#45 ni idea, justo esa época yo salí de mv un tiempo...

B

Yo si voy es a meter mierda. Me gusta el salseo y siempre intento generarlo mientras yo veo cómo discuten xD.

Aunque ando liado con las oposiciones.

1 1 respuesta
Yurii

#47 Estas dentro

1 1 respuesta
B

#48 xD. Pero si eso me paso algún día.
Como dije al pc no suelo estar mucho, entro desde el móvil.

1 respuesta
ColdZimeh

#49 es lo bueno del discord, que se puede hacer desde el móvil 😅

1 respuesta
Yurii

#50 No eres un genio ligando verdad cold?

1 respuesta
ColdZimeh

#51 nunca he tenido problemas, la verdad

Galaik

#42 tornero o torero

Rito_Tryhard

Yo es que no se si podria ir a todos D;

Fox-ES

#39 Lo decía por una movida del chiringuito que se les cayó un pollo de coca al suelo y dijeron que era un pañuelo. XD

1 1 respuesta
MoonKai

#55 ah cierto xDDD

ElDestroyer

Yo me apunto de oyente. Ánimo con la idea.

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Fox-ES
  • Galaik
  • ColdZimeh
  • Yurii
  • Taiden
  • AkoSerna