Poder rebosante - Runas/Objetos/Hechizos - 004

WuillixLA

Disculpen el tiempo que estuve fuera gente, la cosa es que por motivos que aun no entiendo mi ultima publicación fue desmontada. Sin embargo, aquí les traigo una runa algo rotiña del mes, como siempre. Dentro de poco comenzare a hacer campeones de nuevo, ya que finalmente salí de semestre y quiero aprovechar ese tiempo tanto como pueda. Pero al menos por ahora tienen esto, y sinceramente espero que sea suficiente.

• Brujería - Runa clave: Poder rebosante

Poder rebosante: Alcanzar a un campeón enemigo o monstruo neutral con ataques básicos consecutivos subirá tu poder de habilidad en un +5 por impacto (hasta un límite de +150 de poder de habilidad adicional) durante combate. Mientras se mantenga activo este efecto el portador agregara un 5% de escalado de poder de habilidad a sus ataques básicos y habilidades (hasta un límite de 50% - 100% según el nivel 1 - 18) como daño mágico adicional, que podrá ser aplicado hasta que el campeón permanezca 5 segundos fuera de combate o sea interrumpido al ser afectado por algún tipo de control de masas fuerte.

Enfriamiento: 25 segundos si se cancela al salir de combate y 50 segundos de ser cancelado mediante control de masas enemigo.

Explicación: Esta runa es más una excepción que una regla, ya que pese a que muchos son los magos plenamente enfocados al daño y al poder de habilidad, pocos son los magos que realmente pueden sacar provecho de la velocidad de ataque para darle uso total a esta runa. Dicho esto, aun se le puede sacar ese pequeño empujón extra que varios campeones en el juego necesitan, especialmente en juego temprano si es bien usada, a la vez que puede ser utilizada por uno que otro personaje AD que quiera agregar un poco de magia a sus ataques básicos y habilidades.

Historia: Durante la mayor guerra que ha atestiguado Runaterra se vieron muchos magos guerreros de tribus viajantes, provenientes de todo lugar y de todo escondrijo posible, ocultos bajo prácticas que en la actualidad se encuentran olvidadas. Algunas leyendas dicen, sin certeza alguna de su veracidad, que todos aquellos magos descubrieron algo que no debían sobre la magia, algo más profundo en su concepción y en el lazo que esta posee con la realidad. Desde entonces de ellos no se obtuvo más información, y sin embargo, los viajeros más empedernidos y los magos más adeptos al ocultismo relatan una historia digna de este artefacto, que con el tiempo obtuvo el mítico nombre de “El entrelace”. Ya que, tal y como se dice entre las pocas voces que los conmemoran en leyendas, algunos de aquellos magos decidieron unirse a este… Como ellos lo llamaban, “nuevo elemento”, y así fundirse eternamente en el filo de un arma que sería templada por sus camaradas restantes a modo de recuerdo perdido de esa avivada guerra del pasado, usando aquello que se encuentra latente entre la magia y el cuerpo. El alma, como dicen muchos, el elemento más puro del hombre, en conjunto con el elemento más puro de la delgada tela de la realidad.

Aquí estamos de nuevo, una publicación más y un concepto roto más. Desde mi punto de vista se ve perfectamente equilibrado... Como todo debe estar.

En tal caso, espero que hayan disfrutado del desbalance de la semana. Dentro de poco la oscuridad tomara el escenario, pero hasta entonces estaré en contacto. Espero que los que me lean estén muy bien, y procurare traerles algo nuevo... Muy pronto.

GG desde aquí, con cariño: El creador :heart:

Publicación original: https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Creaciones-de-la-Comunidad/Poder-rebosante-Runas-Objetos-Hechizos-004/m-p/1084456

Usuarios habituales

  • WuillixLA