Podremos volver jugar al LoL viejo el próximo año

B

Veías a alguien con skin y creías que significaba que era super bueno.

Entrabas a jugar con ilusión, y sobretodo, la estética era mucho más adulta y más occidental.

Ojo, el lol ha ido evolucionando bien pero la tienda me parece un absoluto error.

1
TrumpWon

#17 Si eso pasa se va a crear una comunidad mucho menos tóxica y quizás eso sí atraiga

1 respuesta
B
#32TrumpWon:

se va a crear una comunidad mucho menos tóxica

y como van a hacer eso?

todas las comunidades de juegos competitivos son muy similares, salvo las de juegos sin chat ni chat de voz, ahi son excelentes.

1 respuesta
TrumpWon

#33 No van a hacer nada simplemente por el tipo de personas que haya y sin necesidad de ser rank1 porque es un juego de hace 10 años

Son similares puede, pero que el LoL está a la cabeza de comunidades de mierda es un hecho. Lo que tú entiendas por similares ya es cosa tuya

Syki

#17 vives en una burbuja pues, yo conozco mas de 15 personas que jugarian

3
Word-isBond

Qué ganas de hacerme invisible permanentemente con Evelynn o Twitch, comprarme cinco capas de fuego solar, y matar a la gente pegándome a ellos.
O el sustain infinito al tocar el piano con Udyr y el innervating locket.

1
Lecherito

#17 lo mismo decian de la classic xddd. Ahi estan con el 10000 personas en el discord

actionchip

#5 Aunque no cobren de ningún sitio esto afecta negativamente a su juego (si la gente juega en este, no juega al oficial).

danyWTF

Que ganas de jugar a la vieja Katarina con sablepistola, grasp y 3 sanguinarias.

DerbreD

Ansioso por volver a jugar a Jax con runas de dodge

wasel

Si viene todo desbloqueado, a lo mejor. Si hay que pegarse la farmeada de nuevo, ni de coña.

1 1 respuesta
PhDfailer

pues el lol de la season 1 me parece que enganchaba mucho mas que el actual, puede ser la nostalgia claro...

que vuelva owned tv con hotshotgg jugando nidalee pls

3 1 respuesta
Word-isBond

#42 Nidalee top que ganaba todo.

1 respuesta
TrumpWon

#43 Pff nidalee ad eso era amor. O Twisted Fate que es igual que ahora pero con la ulti que llegaba a todos lados no ?

Desde luego lo que dice #41 es lo que puede echar atrás, tener que desbloquear las runas y demás eso era insufrible

2 respuestas
Rito_Tryhard

ostias la paja que me acabo de hacer

#44TrumpWon:

O Twisted Fate que es igual que ahora pero con la ulti que llegaba a todos lados no ?

la ulti estaba en la E y tenia 20 seg de cd.
Lo que no me acuerdo si eso llego a salir.
Luego xin cuando salio JAJA, risas 1 vs 10 cada game.
ezreal que con la W quitaba 70% velocidad de ataque a todos los enemigos que daba y a los aliados los curaba.

Pero lo que mas quiero jugar, es el antiguo GRAVES.

Laxers2

Ya existe algo del estilo (no lo he probado)

1 respuesta
Syki

#46 league of memories hasta lo jugué yo (era mas cutre de lo que parece que va a ser chronoshift), anyway, fue abandonado el proyecto

juanmanco

#4 Y de que Anivia sea el personaje más skilled del juego, la criofenix.

1
PuNTo

#30 Con bailarin y esquivar de runas era una maravilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
C4TInD

Entonces vuelve el amumu con 5 varas de las edades, evelyn 5 capas de fuego y twitch full attack speed?

I'm in.

Espero que esté el xinzhao day 1 (el que salió el primer día vaya).

personaje

#44 La pasiva global de oro ya no está.

Será el d la sesión 2, no creo q se puedan stackear items y demás locuras anteriores.

Vladimir con el rango de la Q a 650 unidades tmbn era absurdo

DerbreD

Zilean era el que tenia la pasiva global de exp, no?

1 respuesta
Taiden

#52 si y TF la de oro

Kelem

Solo lo jugaría por probar el antiguo sion, como lo echo de menos :(

1 mes después
Syki

Revivo esto para decir que me ha tocado la beta y estoy jugando, AMA

2 1 respuesta
Kyoski

#55 Cómo se siente?

1 respuesta
Syki

#56 Vuelvo a tener 12 años

1 respuesta
SaTuRoS

#8 eso sigue ocurriendo.

The_elovator

#57 se siente como antes?

1 respuesta
Syki

#59 Le faltan cosas por pulir, hay bugs y tal, pero es muy jugable y disfrutable.
No se si es mas clunky de lo normal o es que era asi de verdad, creo que era clunky pero no tanto, aun le queda trabajo obviamente

1

Usuarios habituales