Polémica ESPM - FNC - RAZORK

Rito_Tryhard
3 respuestas
Benzac

#1 despues de lo visto en 2 week. Totalmente de acuerdo.

aroz

#1 hombre arriesgarse lo que es arriesgarse no se han arriesgado mucho literalmente la clasificacion actual

ElDestroyer

Hombre xD. No tengo dudas de que FNC acabará delante de Astralis. Hemos entrado ya en la dunkest timeline o wtf?

DerbreD

No entiendo porque AST estaría en ese lugar, si justamente le ganaron a los 3 del fondo...

1 1 respuesta
Benzac

#5 tampoco han jugado mal...

1 respuesta
DerbreD

#6 Si, jugaron bien contra los 3 del fondo... AST es probablemente mejor que esos 3 y que VIT, ponerlos encima de ROG (Cuando ademas contra estos ya perdieron) es bastante absurdo y eso que ROG tampoco es que jugara particularmente bien en esa partida

Efervescente

AST juega bien, como MSF jugaba bien en primavera. En verdad no, tienen alguna buena idea pero jugar bien no juegan. Otra cosa es que haya otros que jueguen peor que los hay pero bien bien no están jugando.

Xan-Z

#1 joder buen bait se han pegado

Lzi

Como que Rogue no esta en S? Asco de tier list

DerbreD

Los lloros de Zafra JAJJAJA

6 respuestas
Taiden

#11 a Cibeles a celebrar un tercer puesto de Fnatic en primavera y una final en verano

2
crazygrumpy

#11 Que vergüenza de manager

4
Efervescente

#11 Él y Razork se han pegado una calentada por un puto power ranking y unas declaraciones de Kuentin que no son ni medio normales.

Zafra celebrando la victoria contra G2 en un bo1 en el Obelisco, cada vez más convencido que él y la gamba son la misma persona.

9 3 respuestas
Taiden

#14 si no fuera porque no acaba sus argumentos con xddddddddd estaría de acuerdo contigo

3
Disbalanced

Mentira tampoco es, y mira que me la suda bastante la LEC actualmente

1 respuesta
tyrael429

#14 yo creo que no es por una vez ,pienso que tiene atravesado a kuentin y alguno más de hay
Pero que vamos para mi no debía hacer tanto caso ,aunque comprendo que pique día si y día también cuando te tiran mucha mierda

1 respuesta
Galaik

Que puto llorón el Zafra que vergüenza jajajaj

7
DerbreD

#16 Pero si en el spring tenían a Fnatic como favorito absoluto a ganar los PO y se cansaron de tirarle mierda a G2 (Incluso lo hicieron en el programa previo a la revancha entre estos 2 equipos)

1 respuesta
SergioLS

#11 celebrare el despido de este ser como si no hubiera un mañana

1
Efervescente

#17 Se equivoca en las formas y en darle valor a un power ranking de mierda como si fuese la verdad absoluta. Si te tiran mierda igual es por algo aunque en primavera hablaban muy bien de FNC y la mierda le llovía a G2. Es absurdo que Zafra se pegue semejante lloro por algo que es una opinión personal de cinco fans del LOL que no son analistas.

9
Disbalanced

#19 No digo lo de ser de G2 o FNC, sino lo lamentable del PR

Xan-Z

#11 mirando el lado positivo tenemos la lágrima stackeada para esta jornada, no espero otra cosa que un 2-0 xdddddddddddddddd

Vamos poniendo a Zafra en el top 3 de personalidades más odiadas del LoL:

  1. Ocelote
  2. Zafra
  3. Ocelote

xdddddddddd

3 2 respuestas
juanmanco

#23 Amplia el top y mete a Upset anda

2
Taiden

#23 Zafra no es odiado, yo creo que la gente lo ve como a un pringao y ya. El ranking sería:

  1. Ocelote
  2. Ocelote
  3. Ocelote
1
Synphere

Dardo va a conseguir que deje de ser fan de Fnatic. Creo que mis ultimos mensajes en el foro son tirandole mierda xDD

Que puto sin sentido y vergüenza que este señor este donde este...

4 1 respuesta
juanmanco

#26 Lo que están haciendo con el equipo más histórico de Europa es de juzgado de guardia. Si fuese fan de FNC no podría soportar tragarme ningún partido con esta panda de sinvergüenzas

3 1 respuesta
Synphere

#27 Tendrias que pasarte por el Reddit de Fnatic y leer a la panda de monos que tienen como fans jajajajaja No se puede tener esa mentalidad de perdedor pero es lo que hay si desde 2018 el equipo va cuesta abajo y sin frenos xddddddddddddddddddd

(Que bien entran los xd de la gamba macho)

6
Saffron

#14 Yo apoyo a Razork, estoy de acuerdo en que si hay gente que se dedica a decir quién juega bien y quién juega mal, que la tiene que haber, también se les puede decir quién está hablando bien y quién suelta gilipolleces

Y Kuentin desde que no le copia las narrativas a Cabra sus argumentos son muy flojos

2 respuestas
madaleno

#29 Ha existido Kuentin antes de Cabra y aunque a veces peque de frío, en la inmensa mayoría de los casos tiene razón si reflexionas en el mensaje.

Llevo media hora de la charla de Zafra y bueno... No recuerdo una llorada igual en el programa en años xDD

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • madaleno
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • DerbreD