Polémica ESPM - FNC - RAZORK

ColdZimeh

A ver si no vas a poder decirle a cuatro pipas que hablan gilipolleces cuando viven de hablar de ti y de tus compañeros de profesión...

1 1 respuesta
Taiden

#61 si eso está muy bien, pero cuando les interesa bien que se pasan por el programa.

2 respuestas
ColdZimeh

#62 insisto, viven de hablar de él. Como si va y se caga en el plató.

2 respuestas
Galaik

#63 claro hombre tienen que plegarse ante su dios que les permite ganar dinero, oh gran Razork gracias por tu existencia

1 1 respuesta
Saffron

#62 Pero tio si es que me estoy escuchando el programa y hasta ahí se lo dice el Bloop claro

Kuentin tiene que entender su posición y prepararse para asumir las consecuencias de sus actos, que no puede llorar cada vez que se le echan encima cuando su posición es incendiar.

Si le contestan pues tiene que saber asumirlo y sino no está preparado para el personaje que se crea

1 respuesta
ColdZimeh

#64 No es Rarzork, es como si va Ibai, José o cualquier personaje de los que hablan 24/7. Supongo que soy raro, pero si ganas dinero de mi imagen, pues también aguantas la mierda que te vaya a echar.

1 respuesta
Taiden

#63 y los jugadores viven de que nosotros los veamos. Igual le echo una mierda en el pecho a Jankos y así cumplo una fantasía.

#65 que si, que ya sabe que le cae mierda, pero que Razork no contesta normal, por la razón que sea. A mi lo que dijo Kuentin no me parece nada del otro mundo y no va a malas contra Razork. En cambio lo que dice Razork si.

1 2 respuestas
Saffron

#67 Pero es que estás sacando el punto que quieres de Kuentin y de Razork, cuando Kuentin ha dicho mil cosas que pueden haberle jodido y por las que ha podido haber saltado

1 respuesta
Taiden

#68 entiendo perfectamente que Razork esté molesto por lo que sea que haya dicho Kuentin, pero Kuentin no dice nada de manera despectiva y Razork si. Razork se equivoca en las formas. Para mí lo que dice Kuentin se entiende perfectamente pero igual Razork en la situación que esté lo ha visto de otra manera. Por eso he dicho todo el rato que es una calentada, no que Razork sea un subnormal. Me parece buen tío y eso nos puede pasar a todos, pero para mí se equivoca ahí.

Y si no quieres que hablen de ti o contestar así a esta gente no vayas a esos programas.

1
ColdZimeh

#67 No, ellos viven de los sponsor y de los clubes. Tu lo ves porque te gusta.

1 respuesta
Taiden

#70 estoy seguro que los sponsor pagarían pasta a los clubes si nadie los viera. Por eso en muchos otros juegos/deportes minoritarios no da para vivir. Y que en los tiempos de DDH los jugadores cobraran en teclados de los chinos no tenía nada que ver con que hubiera 800 personas viendo los partidos. Venga, cúrrate un poco más el argumento o veo ya que es hate por hate por ser esportmaniacos.

1 1 respuesta
Galaik

#66 entonces los periodistas deportivos no pueden criticar y deben de lamer el suelo que pisan los jugadores no?

Y yo como buen proletario debo lamerle la bota a mi jefe que me paga claro

1 1 respuesta
ColdZimeh

#71 Pues claro que viven de esto porque es popular. Pero si no ves la diferencia entre ser jugador y vivir de jugar o ser un "periodista" que vive de hablar de una persona, pues creo que el problema lo tienes tu. No es por ser ESPM, es por la mierda que se está convirtiendo en los últimos 2 años.

#72 El problema no es criticar, es juzgar y asentar cátedra sin tener ni puta idea de lo que se habla. Ya mezclar ahora el tema de una empresa con esto, es lo último que me esperaba

2 respuestas
Sapp

Bloop lo definió perfectamente: Kuentin es un llorón que esparce mierda, se la devuelven y huye hacia adelante y se lleva por delante a quien sea "tirando los cadáveres que hagan falta sean colegas o no a las vías del tren". Tiene una actitud dictatorial de toda la vida, hay que ver en la ESL las salidas de tono que tenía.

Razork es un tío que ha dicho que por problemas personales lo ha pasado muy mal este split, no creo que sea ni problemático ni nada pero si encima desde tu país te echan mierda (cuando creo que no ha sido el peor de FNC en este split) es para hacérselo mirar. El chico rectificó diciendo que el programa no era una mierda después en frío por Twitter.

1 respuesta
madaleno

#73 La fina línea entre ser un periodista y un gilipollas, ¿no? Hay que ser menos radical y pensar que hay grises, no sólo blanco o negro.

A lo mejor me estoy fumando tremendos koyimas y tengo la memoria atrofiada pero en el split de primera se estuvo durante meses diciendo de todo sobre Razork y su rendimiento en todos sitios. Hasta un par de semanas antes de que empezara este split no estaba claro si iba a seguir Razork, metían a Maxi o buscaban un sustituto. No le costaba nada a Zafra, darse una pasadita y rebajar la presión sobre sus jugadores.

Taiden
#73ColdZimeh:

Pero si no ves la diferencia entre ser jugador y vivir de jugar o ser un "periodista" que vive de hablar de una persona, pues creo que el problema lo tienes tu.

Porque es justo esa la diferencia, la que te pasa a ti por los cojones. Claramente.

#74Sapp:

encima desde tu país te echan mierda

Que todo lo que ha dicho es que el nivel de Fnatic depende de como esté Razork. Que no le ha echado mierda. Pero vamos, que si por ser español no se va a poder decir que el rendimiento de Razork el split pasado fue malo nos callamos todos.

ElJohan

bastante Paco el que que hizo la tierlist, Excel Fnatic G2 Mad Lions Rogue Astralis no están ni de coña cada uno en una tier diferente mas de uno comparten tier 100%, ni siquiera Vitality está tan en el pozo aunque sea por puro roster.

ColdZimeh

O sea, que lo mismo es un telediario que informa de unos hechos que el Sálvame, ok. xd

1 respuesta
madaleno

Esportmaniacos es un mix pero eso parece que no te entra en la cabeza xD

2
Taiden

#78 a día de hoy en poco se diferencian

Letkorias

Si vives de que la gente te vea jugar a un videojuego y no puedes soportar que la gente que contribuye a que te vean y cobres más te critique...tienes un problema.

Si tienes que salir a llorar porque un programa cuyo único interes es mover interacciones en la comunidad y retroalimentar la competición y el ecosistema se mete con tu equipo....tienes un problema.

ESPM no busca ni ha buscado nunca ser un programa de análisis porque a nadie le interesa el puto análisis más que a cuenta gotas. El que quiere análisis sobre el lol ya tiene donde buscarlo. Ahora bien, que un niñato que lo único que ha hecho con su vida es ser bueno jugando a un juego ande diciendo a nadie que dice gilipolleces...tiene cojones.

Un niñato que, como toda la escena, se beneficia de las narrativas y las historias que se generan en este tipo de tertulias para enganchar al público y, en definitiva, llevarse más al bolsillo, hay que ser hipócrita.

1 2 respuestas
T

Gamba = CathyVipi

3
personaje

Razork lo ha pasado fatal en Fnatic en su primer split por una situación ajena a lo deportivo y a vosotros os parece q se lo tiene creído.

Menuda empatía gastais algunos

4
Taiden

#81 vamos a ver, que Razork se equivoca cómo nos podemos equivocar todos pero es la primera vez que yo recuerde que dice algo así. Habrá pasado un mal momento y ha explotado. De ahí a ser un niñato hay un mundo. Luego hay otros que sí que lo son, pero este justo no creo que lo sea.

1
serget
#81Letkorias:

El que quiere análisis sobre el lol ya tiene donde buscarlo

¿En mediavida, verdad?

3 2 respuestas
Letkorias

#85 Es conocido en todo el mundo este foro como el equivalente a la biblioteca de Alejandría en saber lolistico.

6
Roads

Una leyenda Zafra, después de hundir Origen y H2K llegó a Fnatic para conseguir que Mad Lions o G2 se conviertan en el mejor equipo de Europa. De aqui a China.

3
Taiden

#85 en concreto por el analista @Xan-Z

4 2 respuestas
tyrael429

#88 SEÑOR @Xan-Z xddddddd

5
Xan-Z

#88 imparcialidad, rigor, criterio, GAMBA.

xddddddddddddddddd

Esta semana no podréis disfrutar de mis análisis, que no hay LEC, dep. (y yo me acabo de enterar xd)

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Xan-Z
  • Efervescente
  • madaleno
  • ColdZimeh
  • Saffron
  • DerbreD