Pongámonos nostálgicos.

wasel

Se hecha de menos a maknoon :cry:

Marjoram

El poder echarle ignite a los minions

B

Ostias, el Nasus jungla de Diamond...casi todas las cosas raras venían de ellos, que grandes. M5, mi primer amor lolero...

Rito_Tryhard

yellowstar ;(

Aldarion_21

Es interesante ver jugadas antiguas que creíamos increíbles y ver que si se hiciese ahora veríamos mucho más el fail que el play. Antes eramos todos unos noobs ingenuos y ahora solo algunos como Ishni.

1 respuesta
SleepingCat

Los pinks invisibles
El C9 original
El OMG de Gogoing
El OMG vs SHR en semis
La DFG
La Akali de Looper vs SG Blue
Las antiguas maestrías
Nida support
Deman y Miller

B

#95 De hecho el OMG contra Royal sería todo lo espectacular y emocionante que queramos, pero fue una Clown Fiesta estratosférica.

Nightmarekks

Supongo que ya lo habra dicho alguien, no voy a leerme todo el hilo, pero lo que mas echo de menos son esos torneos que se hacian antes que eran la polla en vinagre, las dreamhack y las IEM eran verdaderos expectaculos, pero sobretodo el mejor torneo de lol jamas habido y por haber la IPL5.

Glumyglu

#65 rt

#90 ¿Le pega y es invi? ¿Cómo la podías ver? xd

Marjoram

Deman y Joe Miller

Nightmarekks

Bueno, por lo menos hay cosas que nunca cambian, DL siendo un bocazas crecido y despues demostrando lo inutil que es sigue estando a la orden del dia.

Andrecico

Udyr Tigre top con ignite+fantasmal y poti roja.

Bartolius

El circuito de torneos que le pegaba mil patadas a la LCS

w4lk3r

dodge runes gg

Lecherito

https://www.mediavida.com/foro/lol/proximo-heroe-leblanc-embaucadora-398980

dranreb

There are only cojones in the corrida

1
B

Pues yo recuerdo con mucho cariño la S3 y todos los equipos que empezaron la LCS, echas la vista para atrás y la de paquetes que pasaron por las dos LCS es para echarse unas risas.

Sheyk

El yi ap, fue el campeón que más me divirtió jugar de largo.

También twitch jungla cuando la invisibilidad duraba la hostia y te quedabas en mid para gankear a lvl1 y luego volver a línea.

Lo que más echo de menos es la sensación de cuando empiezas a jugar e ir descubriendo poco a poco qué hacen los campeones, los ítems y ser un noob con todo el juego por delante.

1 1 respuesta
I

Ese Sion ad con un cojón de as que era un dolor en el culo...

Dekai

Soaz best top world sacándosela en el 1v1 en la magma chamber...

Eso sí que fue épico.

El resto ya está todo dicho.

Lecherito

#108 Aquí un Yi AP main desde que salió el juego casi hasta que lo quitaron y todavía no hay campeón que me guste jugar igual que me gustaba ese. Además había que saber cuando tirar la Q cuando había 6 minions en línea para darle al champ xD

1 respuesta
B

El diario de la justicia o como leches se llamara, una pestañita en el cliente donde te iban contando cosas del lore de los campeones.

4
soR-

Own3d.tv y el antiguo godshot clg :qq: :qq:

y los inicios del lol cuando habia 4 personajes contados.

Hazzard

Echo de menos a los RUSOS y al Fnatic de Xpeke.

En serio, desde que ya no están el LoL para mí ha perdido muchísimo.

Y en cuantito se vaya Faker desinstalo.

ekuDmekuN

Ya no se hacen tutoriales como este

5 1 respuesta
minired

#115 buaaa, la antigua interfaz de la tienda

Zay

+

7
B

Diooos Warmog + Empalador

Fun-T

Eso era canon en la s2, llevaras lo que llevaras. El diario de la justicia me lo leía siempre, una lástima que lo cerraran. El final con lo de la conspiración de la liga de invocadores para fomentar rivalidad entre reinos y Swain tomando Noxus fue muy bueno.

El mejor item en mi opinión, y que quitaron creo que en la season 1, el innervating locket. Udyr con eso era Dios.

1
B

Que qué echo de menos? Llevo desde la Season 2 jugando a League of Legends, empecé con 14 añitos a jugar a este marvilloso y odioso juego y puedo asegurarte que a aquellos que no jugasen en los old times, esa época era el verdadero y buen Lol, donde cuando lanzabas un hechizo de invocador salía una luz divina del cielo que iluminaba tu cabeza. Cuando el Baron y el Dragón tenían una barra de vida exactamente igual a la de un minion, donde tenías que tener una vista de halcón para smitear bien. Esa época donde todos, absolutamente todos los champs estaban rotos, y con buenas manos, me arriesgaría a incluir a la vieja y sidosa Karma con sus abanicos. Echo de menos el bosque retorcido de la season 2, con esa espectacular música de fondo que me encantaba la cual es la misma (si no me equivoco) que la que han puesto en el nuevo modo de Doom Bots.
De la season 3 echo de menos a mi querida cucaracha en mid con su salto y triple W que machacaba hasta incluso al mítico Jayce mid el cuál estaba roto no, lo siguiente en las primeras semanas de su salida. Ni mencionar a Darius y Draven... a Darius no lo echo de menos porque era inhumano ese campeón.
Echo de menos tantas cosas... pero por suerte o por desgracia, el juego a cambiado, por lo general para bien, aunque siempre llevaré en mi corazón los ataques de los minions a distancia con esas bolas de rayitos..

OLD TIMES GOLD TIMES.

Edit: Empecé en la season 1 pero no tenía ni puta idea de lo que hacía y llegué a principios de la 2 al 30 y fue cuando empecé a prestar atención xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales