Poppy, Embajadora de hierro

Aries89

Guia borrada...

Como son malas las mias, iros a http://www.leaguecraft.com/

Kr4K1

Poppy la chetada de Hierro !

PD: las runas de DAÑO CRITICO son inuuuuuuuuuutiles aprended eso anda...

Esta comprobado matematicamente, ke solo sirven a lvl 18... ke del 1 al 17 es infinitamente mjor penetracion de armadura, y a mejor me refiero ke kitas más. Utilizad calculadoras si kereis...

Aries89

ami me recomendaron daño critico cuando tenia penetracion de armadura XD

RoDRa

bueno, creo que debo decirlo pero que no siente mal

en mi opinion una guia malisima. No solo por la forma de la guia en si. Una poppy con daño, velocidad de ataque, critico... esos objetos se los pones a cualquier heroe y ya van a igualar tu build. Yo siempre que he visto una poppy hacer mucho daño llevaba trinidad. Es un objeto que combina bien en este heroe, no entiendo por que no meterlo cuanto antes. Aparte empalador de atma sin aumentar los hp...

Yo recomiendo a la gente que no juegue sus partidas usando esta guia

drin0x

haha #4 cierrale el post ya de paso :P

Dieter

Basico para Poppy son :

Trinity Force
Botas de Berserker
Mardred

El resto ya es conforme te toque pelear en la linea o set up del contrario.

Sobre el enrunao, hay por ahi algunas de Attack speed y crit chance que parece que rulan.

Draviant

A mi poppy sólo me toca los huevos cuando me hace el charge contra un muro. Hasta que no lo haga, mi Negociación y mi Fervor hacen el resto

Aries89

ale muchas gracias.

Menos mal que habia dicho que nada de putadas y eso... Qureis guias?? Hacerla vosotros.

no cuesta nada hacer los comentarios como #6 por ejemplo verdad?

Aqui o se juega como todo dios o es 1 mierda...

Kr4K1

#7 Negociacion a Poppy? xD

Cuanto le kitas a lvl 1 40? xD

CaptHilts

xDDDD EL HILAZO

RoDRa

#8 yo si fuera tu habria dejado la guia, yo si puse mi mensaje es porque hay gente que puede leer tu guia y confundirse. Cuando estas en un foro puedes encontrarte opiniones afines a la tuya y tambien contrarias. Desde el respeto discutir es lo bonito de los foros

Si tu vieras una guia y sabes que esta mal, que la gente que la va a leer realmente le va a perjudicar... ¿no lo avisarias?

Aun asi me hubiese gustado que argumentaras por que tu guia es buena y no borrarla...

Aries89

una cosa es decir lo que no te gusta, y otra es decirlo como tu las dicho.

RoDRa

siento si te he ofendido, lo digo de verdad. Mi intencion era avisar al resto del foro que a lo mejor no conocen a este campeon y siguen la guia. No era machacar el hilo... como asi ha sido

Toran

Como os cebais con el chaval xDD

Tyron03

Yo no he leido la guia, asi que no puedo decir si es mala o no, yo a mi Poppy siempre la llevo con:

Botas Berseker
Trinidad
Sanguinaria
Cuchilla Negra
Filo Infinito

Hassel

Ponla otra vez aries, va!

Aries89

en cuanto se ponga mod aqui, quizas me lo pienso XD

deideN

Aconsejais tiamat para poppy?

Dieter

Si, puede estar bien con la Q, pero antes buscaria algo de daño tocho como una blood y luego la tiamat si se alarga mucho la partida.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • deideN
  • Aries89
  • RoDRa
  • Kr4K1
  • Draviant
  • drin0x

Tags