Por que me funciona asi el lol?

C

Hola muy buenas noches, me he comprado un portatil la cuál la muchacha del worten me ha dicho que funciona perfectamente lol, yo le dije que solo lo iba a utilizar para eso y algunos programas y poco mas, va super fluido y rápido en general con todo, y en el launcher del lol igual super rápido, es entrar al juego y parece que no tiene drivers instalados ni gráficos va a 20-30 fps y super pillado. Alguna idea?.... Aquí dejo el portátil en cuestión https://www.worten.es/productos/informatica/portatiles/acer-aspire/portatil-15-6-acer-aspire-3-a315-21-61kp-negro-amd-a6-9220-8-gb-ram-1-tb-hdd-amd-radeon-r2-6465615 es el mismo pero con una amd radeon r4

ColdZimeh

Mal procesador y peor gráfica. Simple.

1
C

Y alguno por ese precio o por 500€ que funcione bien el lol? me da igual que sea en gráficos bajos sinceramente mientras vayas fluido

1 respuesta
C

Que tal este? https://www.worten.es/productos/informatica/portatiles/portatil-15-6-acer-es1-523-87zv-negro-amd-a8-7410-12-gb-ram-1-tb-hdd-amd-radeon-r5-6530346#1036147577

2 respuestas
jesusml

#4 suerte si pasa de los 30fps

1
C

Y que necesitas un pc de 900 euros para jugar al lol? por que madre mia xD

1 respuesta
jesusml

#6 no estoy muy puesto en portatiles, pero no sirven para jugar.

y si tiene que ser portatil si o si y no un sobremesa diria que minimo o muy cerca de +600 euros y me siguen pareciendo basura.

Darmian

Por qué te haces caso de la del Worten si esa sabe lo mismo que tú y yo ? Lo único que quieren es vender y ya. Respecto al ordenador con suerte te va el buscaminas fluido.

ratedx

#4 A lo mejor te podrian ayudar mejor en el foro de hardware para algo más especifico

ColdZimeh

#3 mañana miramos algo si quieres. Me cuentas por privado presupuesto y te digo.

1
C

Yo antes tenía un i5 de 4 generación a 3,10ghz con una amd radeon hz 6570 6gb ram y me iba el lol a 280 fps en bajo xD, algo parecido pero barato? da igual que sea torre

1 respuesta
ColdZimeh

#11 y no tienes ese equipo ya??

1 respuesta
C

#12 dejo de funcionar, enciende el Windows muy bien pero cuando se quita el logo del Windows se va la pantalla y pone no hay señal, y en modo seguro entra y funciona y se ve y demás, lo he formateado 80mil veces y funciona pero a la media hora o asi vuelve a hacer lo mismo (se queda encendido pero se va la pantalla y pone no hay señal..)

RosaNegra

https://eshop.asus.com/es-ES/gaming/republic-of-gamers-1/portatiles/port-til-gaming-asus-rog-strix-gl553vd-dm470-i5-7300hq-gtx1050-4gb-ram-1tb-hdd-15-6-eur-es-es-90nb0dw3-m06780.html

De RAM anda bastante corto, pero siempre puedes cambiarlo. Ahora, por ese precio, no vas a encontrar nada mejor, creo.

No lo busques más barato y tirate de cabeza. En Amazon está a 750 y en PC componentes a 660.

Ah y si te ponen pegas en Worten, diles que la empleada te engañó vendiéndote algo que no cumplía tus expectativas cuando ella te lo aseguró.

1 respuesta
C

Y este? #14 https://www.worten.es/productos/informatica/portatiles/portatil-15-6-acer-a315-53g-54qz-negro-i5-8250u-4-gb-ram-1-tb-hdd-16-gb-optane-nvidia-r-geforce-r-mx130-6663072 como lo ves?

1 respuesta
RosaNegra

#15 Una puta mierda. Deja de mirar mierdas en Worten y pídete el que te he dicho por la web de Asus. Porque encima, el día que lo revendas, si lo cuidas bien, sacarás prácticamente lo mismo por lo que pagaste.

1 respuesta
C

#16 y cuánto pueden tardar? es que necesito urgente xD por eso pille este así a lo rápido lo utilizo para el trabajo y demás y quería que soportara lol fluido.. esperemos que me devuelvan el dinero en worten.. el pc esta como lo he comprado esta tarde

1 respuesta
RosaNegra

#17

  1. Método de envío

Envio gratuito (3-5 días laborables tras el envío)

    Estándar 0,00 €	

Métodos de envío

    Estándar (3-5 días laborables tras el envío) 8,00 €	

Métodos de envío

    Urgente (1-3 días laborables tras el envío) 35,00 €

Vamos, que si lo pides hoy como máximo lo tienes el martes de la semana que viene. Pero eso es para pillarse los dedos, te podrá llegar entre jueves - viernes. Y si cuentan Sábado como laboral, también.

Edit: Comentario de un comprador:

Por menos de 100€, he ampliado la ram a 8GB y le he puesto una SSD de 128GB.

Buscaba un gaming a buen precio con una buena gráfica. Con 8 de Ram, una SSD para el arranque rápido y con el procesador que incorpora va bastante sobrado.

La estética y el material es bueno.

De momento ninguna pega. Va de maravilla.

Puedo recomendar este producto.

Si eres capaz de meterle 16 gb de ram en un futuro ya quedaría un PC pepinazo. Pero vamos, yo con 8 GB de ram que tengo juego a todo a máximo, prácticamente.

Taiden

Vamos a intentar preguntar este tipo de cosas por cosas por este hilo para que no se nos llene el foro de este mismo tipo de posts!

Cierro el hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales