¿Por que RAGEAIS en el lol?

LzO

#154 Pero es que eso te lo encuentras en cualquier juego muchacho, ya sea counter-strike, call of duty... en cualquier juego hay insultos, broncas y de todo...

y en el lol aún más debido a que tienes que convivir durante un minimo de 20 minutos con ese cancer de persona que no sabe ni lasthitear un minion.

en el cs o cod por ejemplo, si te agobia tu equipo noob puedes cambiarte de equipo o incluso salirte de la partida sin penalizacion...

2 respuestas
CnG

#181 he jugado a esos juegos que mencionas... no se asemejan en nada a lo que te encuentras en el lol, donde la gente con su cuenta smurf se creen los mas ways matando NEWBIES! e insultandoles... que son novatos joder que acaban de empezar a jugar, si te creas una cuenta smurf claro que vas a ser mejor que ellos... raro seria lo contrario y encima como pierdes por que los newbies del otro equipo te matan la tomas con los de tu equipo... muy bien si señor sigue asi... sigue defendiendo lo indefendible. Espera que te voy a citar en un post anterior para que te lo apliques. #68

Aun recuerdo cuando subia mi cuenta... con mi ashe mid y nadie se quejaba... o no habia jungla... y nadie se quejaba, la primera queja que me encontre fue un kasadin a lvl 20+ que dijo que los pros juegan AP MID y AD BOT!!! y se vino conmigo a medio.

Ra1KeN

Un amigo empezo a jugar, yo me cree otra cuenta tambien lvl1 para ayudarle al principio. Y la gente no paraba de insultarle porque no sabia.

El lol tiene algo (supongo que el sistema de juego) que me hace ragear mas de lo normal

pkjn

Flames del cs >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Flames del lol

Prefiero tener en mi equipo flamers/ragers ya que para mi es indiferente y pueden decir lo que quieras, pero que sepan jugar a los feeders tipicos que te joden toda la partida dando 5 frags al contrario

1 respuesta
CnG

#184 los flamers/ragers son los que suelen perder la partida, no el que da 5 frags al contrario... en peores plazas hemos toreado.
Mismamente mi estilo de juego es muy agresivo, y muchas veces la lio parda en fase de lineas acabando la fase en negativo xDDD, pero si te lo curras y no desesperas, puedes seguir haciendo tu trabajo y remontar sin problemas y acabar haciendo de carry y se me ocurren muchos casos en los que a pasado esto, tanto personales como de 3ª personas que empiezan de culo y su punto fuerte es el mid late game.

1 respuesta
Bauglir

Banda sonora del thread

1
pkjn

#185 La mayoria que me encuentro es porque estan haciendolo para ganar la partida y siempre hay un bulto que anda jodiendo

Si si, cuando te baje el top 4/5 0 a los 12 minutos, 5 partidas seguidas me cuentas

1 respuesta
CnG

#187 hace poco lei un post en este foro (por poner un ejemplo que no sea mio y digas blablabla pa fardar) de uno que le toco con un duoq español, un top darius y un mid fizz, el top izo el ridiculo en fase de lineas pero al llegar a teamfights se las hacia solo... seguro que con gente como tu,que cambia de juego y se pone a jugar a flamear y mira que way soy yo y tu eres una mierda, ese tio no ubiese remontado, pues el objetivo de la partida a cambiado de querer ganar, a quedar por encima del otro.

Todos quieren ganar por lo general y que flamees no te hace que quieras ganar mas que el de al lado, simplemente demuestra la clase de persona que eres.

#189 En mis experiencias tambien pasa eso, puede haber algun caso que no, no hay que generalizar, pero normalmente es asi.

ToRDeN

Me hace mucha gracia eso de " Prefiero tener a ragers que a feeders ", llevo jugando poquito tiempo, pero en el 90% de los casos(según mi experiencia), el que ragea en el equipo es el que peor juega

2 respuestas
k1LL3r

rageo porq estava en promoted oro 1 para subir a platino y estoy ahora en oro5.

"te han carriyeado"

"algo has hecho mal"

"entonces te mereces donde tas"

1 respuesta
totespare

Y se me ha ocultado en la tercera página y mientras tanto el thread este sigue abierto. Es un bait de la hostia y sigue aquí.

/clap por la moderación. Sois el ejemplo de la comunidad del lol.

#192 madre mia, lo tuyo es pa flipar, y que no te moderen a ti xD. Dicon y compañía, podéis sentiros orgullosos de este thread, yeah.

#192 ah, que nos traes la verdad sobre el lol y los rages, gracias tío!

2 respuestas
CnG

#191 un clap por ti por postear y volver a subir el hilo, un clap por ti por sentirte ofendido tambien, y un clap por ti por el chocopunto que te vas a llevar XDDD. Me puedes explicar tus razones? y no hablar por hablar? por que te molesta tanto este hilo? es muy facil meterse con los moderadores sin dar argumentos,

No es un bait es un post para intentar abrir los ojos a quien quiera ver, quien quiera seguir ciego que no lo mire, es asi de simple.

2 respuestas
LimPollbrow

#191 Si no te gusta,no mires. Más de uno he visto que escribe por escribir y en general, casi en todos los posts ,no aportan nada pero sí comentan a lo "chulito".Parece el nuevo hobby o algo así. No quiero decir que seas uno de ellos, pero parece que vas encaminado...
#194 "y mientras tanto el thread este sigue abierto. Es un bait de la hostia y sigue aquí."

#194 Es su opinión y nada mas :S No entiendo porque lo tomáis tan mal,de verdad xD

1 respuesta
totespare

#193 qué me estás contando? Mira las primeras páginas del thread, copón. Escribir por escribir dice, tiene cojones O.o

#193 ? Lo es desde el principio, se ha intentado razonar con él y sólo ha seguido baiteando a la peña, incluido yo, y esta mierda sigue abierta. De verdad ves un #1 imparcial y sin ganas de meter cizaña? Y para más inri nos viene a decir en #192 que nos trae la verdad sobre los rages y el lol, te parece normal esta mierda que nos cuenta? Porque parece de un jodido troll 120%.

3 respuestas
UnleasheD

Yo rageo en el LoL por que aunque no lo parezca soy la fusión de xpeke y doublelift, lo que pasa es que no subo de división por los inutiles de mis compis.

En ejercicio de mi derecho, me meto con mis compañeros que evitan que yo me esté ganando la vida con esto y por supuesto tras insultarles los reporto y pido al equipo contrario que haga lo mismo, para ver si no me tocan mas.

Misteriosamente la siguiente partida es lo mismo y me vulve a tocar un troll/feeder/afk o las 3 juntas.

En definitiva, rageo por lo que ragea el 95% dela gente por que me consta que no soy el único caso ni mucho menos y es un mal endémico de MV y de los jugadores de LoL en general.

Por supuesto, las veces que gano, pongo easy, no vaya a ser que piensen que me ha costado ganarles, es lo que pasa cuando no me tocan mancazos.

1 respuesta
CnG

#195 xD #194 es tu opinion y la respeto. ¿algo mas? acabo de ver que estas en bronce, prueba a acer lo que te digo a ver si te va peor o mejor no judgues sin probar ^.

1 respuesta
totespare

#196 yo no rageo por el chat, y he jugado apenas 25 rankeds en esta season, estoy pa ascender a plata y juego cada mil años. Ves como no dejas de trollear? Me dices que no juzgue sin probar, sin probar a que, a no ragear? No rageo, y tú das por hecho que sí, deja de hablar sin saber por favor.

1 respuesta
CnG

#197 me quito el sombrero, tienes toda la razon estoy trolleando.

shardas

#179 vale eso es cierto ahi gente que por mecanica como son mancos culpan a su support o al jungler y eso duele por que sabes de sobra.... que... no me jodas no tiene sentido culpar al jungler al jungle solo se le culpa de no gankear solo eso pero... s lo que ahi....
#175 los counter pick no los respetan por que son gilipollas y asi nos va...
#181 te olvidas de hacer tk al tipico de tu equipo por retrasao porlomenos le puedes matar por noob jajaja que d elo malo malo en el css nos conocemos todos y puedes saber quien es ese retrasao y decirle que como se pase d elisto t eplantas en una lan que este el y le metes 4 ostias
#190 joder!!! esas cosas me lo dice un colega que juega muy bien me dice que aunque me toque suport pille algo que haga daño por que anda que no se ven carrys no que hacen last hit y encima se tiran a lo loco sin pikear y encima... cuando tu estas a 2 m tienen los huevos de flamearte y decir que eres manco manda cojones mi colega dice que soy manco por no carrilear la partida con un suport y sin farmear....

#194 joder tio wtf os esta demostrando su cabreo que a todos nos da por el culo estar 20 min con un cancer de persona que lo unico que quiere el joderte in game pues tio que quieres que te diga si encima no puedes irte d ela party por penalizacion y si te quedas afk te reportan por lo menos quiero quedarme agusto no?

1 respuesta
totespare

#199 por lo que dices, creo que no has leido los posts de #1.

#201 ser un troll es venir a decirnos "la verdad", a decirle razones lógicas y que conteste a lo que le interese nada más, o hacer un #1 con aires de superioridad cuando él mismo se queja de que los ragers se creen superiores.

#192 /clap a tí por todos los edits que te has marcado. Este hilo debería irse a la mierda porque #1 está planteado para que aquí lluevan palos y nos demos de hostias, ni más ni menos.

2 respuestas
shardas

#200 si pero tio nose por que llamas troll a un tio que te dice los sentimientos que tiene cuando raguea y por que... no me parce bien que ser sincero en un foro te llamen troll

#200 no me jodas el tio queria ser directo y sincero y asi fue no por ello e sun troll es que no sufres el nivel de mala ostia cuando te la lian en 5 clasis seguidas WTF... yo creo que la queja es por los raguers por la cara no lo que lo hacen con mucha razon por que yo he visto a cada uno... que flipas en muchos momentos me pregunto por que huevos no meten un filtro de edad o algo de eso para evitar gente estupida que lo unico que consigue es ponernos a todos de mala ostia

pastorcin

#189 claro, porque acabas de empezar. En clasificatorias prefiero mil veces a un rager, que se le puede mutear, a una persona que cree que wardear es un pokemon de fuego y que no se sabe ni las habilidades de su campeón.

2
RubaPowa

Mute.

1
CnG

#200 pregunta lo que quieras contesto a todo, claro que no voy a contestar a los que vienen insultando, esa gente ni me va ni me viene como has echo tu post atras, si tu piensas que estoy trolleando y lo que tu piensas es mas verdadero que lo que YO, que e creado el post,te digo que no es por trollear, pos ale pero dejame en paz chico. En tu casa se hara todo como tu quieres, pero aqui hay libertad de expresion te guste o no, te cabrees o no, me llames troll o torrija. Y no me voy a cohibir por que un pavo se encabezone en que estoy trolleando si no te gusta no mires te repito.

totespare

#204 va, pues cuando crees un #1 que sea imparcial y que no vaya con aires de superioridad (curiosamente algo de lo que te quejas), podremos debatir. Hasta entonces, gl pa ti y para tu thread "tóxico", como diría riot.

#201 repito, leete todos los posts de #1 y verás que lo dice en el 100% de los casos. Tengas razón o no, se queja de los ragers en general, y si le das razones te dice que es solo un juego y que si tu vida es el lol etc.

#206 pues relee #1 despacito y con calma y dime si no parece un rageo sobre los rageos con aires de superioridad, pero con palabras "bonitas".

2 respuestas
CnG

#205 si va con aires de superioridad no era mi intencion, lo siento si lo ha parecido asi, soy lo mas humilde que te puedas echar en la cara. No es ningun rageo. es curioso que seas el unico que lo dice no te parece extraño?

shardas

#205 macho pues yo no lo interpreto asi solo busca razones para ragear nada mas

Necrosll

#179 que yo vaya mid/top/bot y q despues de 15-20 mins tenga 1/8 pues nunca ! entiendo q puedas tener un mal partido, pero desde ahi asta preguntar algo como " wtf i build/doing vs fiddle ? " es muxisiisisisisimo ! si despues de 30 lvls haces esa pregunta eso es de NOOBS ! no q el tio a tenido un mal partido !

pd: aora juego solo jungla y te puedo decir q casi nunca es nuestra culpa ! yo si veo q su jungla ace babysit ps yo ago igual, pero aora ya es otra cosa si se juega 1 vs 1 o 2 vs 2 y el tio o los tios se llevan el own3d y no tienen na de skill

Lecherito

Me duelen los ojos en este hilo, por dios, pero qué gente ha venido a jugar al lol? Uff...

PD: #1, has venido aquí creando polémica. No digas que no es así por que de la forma que lo has planteado no tiene ni pies ni cabeza. No hace falta que lo niegues ni te excuses, simplemente es así.

1 1 respuesta
CnG

#209 lo que no tiene ni pies ni cabeza es que la gente se altere por hacer preguntas directas, nunca os han dicho las cosas a la cara y todo a sido muy bonito para mucha gente si os ofendeis por que se pregunte sobre algo que se hace, si os ofende que pregunte por cosas que se hacen, no hagais esas cosas no es culpa mia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dase
  • CnG
  • LimPollbrow
  • D4rk_FuRy
  • filipendo
  • shardas
  • totespare