Es posible que esto sea lo mejor que han puesto en el lol?

segudj

Es posible que el muteo del chat aliado por defecto en el lol sea lo mejor que le ha podido pasar a este juego?

11
jesusml

normalmente los que tienen que mutear el chat aliado son los que reciben flameos por ser malos.

3 3 respuestas
Ragest

#2 mmm no, porque tampoco te permite escribir.

Desde que me lo he puesto salgo de las partidas sin temer el permaban y disfruto mas del juego.

7 1 respuesta
sergio67

han puesto lo del chat por defecto muteado de antes de entrar a la partida o que. No me entero xD

1 respuesta
Ragest

#4 si, quitas todo menos pings.

Yo entro en partida sin chat de equipo, ni equipo enemigo ni emotes ni la basura esa de las efigies.

Otro juego.

2 1 respuesta
CarlosJ

sí, sin duda, hacía falta algo así, yo lo tengo disabled tanto el ally como el all y juego mucho más contento, la verdad, ni leo paridas ni tonterías, me ha subido el WR.

3
Thouy

/mute all y como un señor.

Total, en hierro/bronce cualquiera se fía de los calls.

1 respuesta
darksturm

#7 sobretodo cuando uno pingea mil veces nash, otro drake y otro linea, menudo estallido mental

2
Syki

Explicaría por que precisamente esto ocasiona que haya mas griefing/afk, pero no estáis preparados para esta conversación

1 respuesta
Ragest

#9 del griefing no me entero y el nivel de trolls y afk estaba desbocado con chat, asi que tampoco lo notare.

Pero como ya dije antes lo mas importante es que estoy tranquilo porque riot no va a tocarme la cuenta.

1
segudj

#2 tipico comentario flamer por el cual muteo todo chat del lol

5
brush

Hay que ser pero que muy limitadito , como para que lo que te escriban en un chat unos randoms de internet , te pueda medio llegar a importar.
Y ya flipo la gente que insulta por insultar...

En mis tiempos de SC jugábamos contra koreanos y pese a ser asiáticos , eran incluso mas civilizados de lo que se ve estos dias.

2 3 respuestas
B

#12 no es solo para no leer el chat, sino también para evitar escribir.

segudj

#12 En el 95% de las veces, no afecta, pero si estas teniendo un mal dia, una mala racha o simplemente una mala partida, esa minima distracción puede ser tu perdición, aun que sea durante unos segundos.

El tema está en que me gusta evitar leer cosas innecesarias.

No aporta nada el chat

ManOwaR

Yo hoy tenia una jinx que iba de lado flameando a su support y al jungla, total que iba 0-10 y el resto íbamos flying y le hemos sacado un carrazo. Cuando ha visto que reventabamos los 3 inhibidores se ha puesto a pedir perdón, que tenia problemas en casa y que sentía mucho el flameo. Yo me partia el culo con su bipolaridad, pero se ha comido un x9 curioso xD quitar el chat si vas en plan chill no hace falta, de hecho entre el resto hemos animado al support y gracias a ello el tio ha jugado dpm igual que el resto ignorando a la jinx.

1 respuesta
Ragest

#15 de bipolaridad nada, cuando ganas la gente se suele olvidar de reportar, asi que se hacen las victimas para seguir flameando tranquilamente

darksturm

#12 los koreanos son unos flamers que flipas eh? xDDD, incluso cara a cara mientras bebes con ellos de tranquis

TrumpWon

#5

La gran experiencia multijugador donde la comunidad es tan tóxica que tienes que recortar la interacción

PAra eso jugad a otra cosa xD

2 respuestas
kirtash74

#3 same bro

Ragest

#18 mientras la unica solucion que da riot es que te vayas a recoger melocotones es lo que toca, porque sino tengo qe soportar ver como a alguno me pierde la partida porque le da la gana y acabo yo baneado.

1 1 respuesta
TrumpWon

#20 No si te entiendo si el juego mola es la comunidad que es inaguantable pero que es paradójico. Esto hace 10 años impensable xD

1 respuesta
The_elovator

Hay que disfrutar de los insultos

1
darksturm

#21 Hace diez años era la polla, habia algo de flameo pero no a el nivel de hoy, la verdad es que cuesta de creer si das un paso atras xDD

TRippY

Jajaja qué lammers, los niños rata como vosotros fuisteis los que jodisteis esta comunidad, y hablo de niños rata de 30 años y con los huevos ya grises como la barba de Gandalft.

Pasa lo mismo en GTAV, donde hay niños/niñatos la comunidad apesta, la gracia es siempre jugar con colegas y creo que ahí reside el problema principalmente, el que se tira todo el día insultando y es un llorón si no le salen bien las cosas es por dos motivos:

A: Es muy bueno de verdad tipo LCS y está jugando con gente mala por algún tipo de error de emparejamiento.
B: No tiene a nadie que le aguente y se piensa que puede llegar lejos pero lleva estancado años con el consiguiente burnout mental y de ahí al delirio de los insultos por todo.

En mi vida me van a banear de ningún juego, y es precisamente porque no soy un gilipollas integral y me dedico a jugar y disfrutar, o solo o con amigos.

2 respuestas
Letkorias

#24 ok amigo, gracias por enseñarnos el camino del señor.

1
Cartaman

Donde se activa eso y por qué no lo hice antes?

Así me ahorro el /mute all y desmarcar los pings...lo emotes ya los tenía quitados.

La comunidad en un gran porcentaje son unos lloricas y unos ratboys.
Yo vengo a pasármelo bien e intentar mejorar. No a tener que estar leyendo a niñatos cagandose en tu madre y en la del de enfrente

1 respuesta
segudj

#26 En opciones -> Interfaz (En la parte inferior, casi al final)

1 respuesta
segudj

#18 La experiencia multijugador no es un chat. Y menos en un juego donde tienes que estar concentrado en la partida el 100% del tiempo.

El Hearthstone salió sin chat y nadie ví que dijese, si quieres jugar sin chat vete a otra cosa.

Y voy a decir más, ayer, hice un par de reportes, por que incluso teniendo el chat desactivado. Cuando acaba la partida, en la sala, ves la bilis explotar en tu cara incluso habiendo jugado ajeno a ello.
Pues 2/2, los dos me han notificado que se ha castigado. Parece que riot está poniendose serio con este tema.

Espero que así sea.

2 respuestas
B

#24 En mi vida me van a banear de ningún juego, y es precisamente porque no soy un gilipollas integral y me dedico a jugar y disfrutar, o solo o con amigos.

Ok boomer.

darksturm

#28 Riot no, que eso es cosa del bot automatico, tendrian acumulacion de reportes seguramente.

Usuarios habituales

  • segudj
  • tDarka
  • ColdZimeh
  • darksturm
  • Thouy
  • personaje
  • Ragest