Posible Fichaje de Piglet por Curse

keygy

Pues si, aunque suene a broma de mal gusto, Curse le ha lanzado una oferta a Piglet para trarselo a America;

"Yes, we have given an offer to Piglet. We hope he accepts, I know he’s nervous about moving to the US – but I’m committed to making sure he’s comfortable while he’s here."
Steve "LiQuiD112" Arhancet

aqui teneis el link a la noticia

http://www.ongamers.com/articles/team-curse-has-made-an-offer-to-piglet/1100-2226/

Que os parece? creeis que piglet aceptara? lo que si es cierto es que america es un entorno mas relajado y con menos stress que korea..pero piglet se rebajara tanto como para irse a america? hagan sus apuestas.

Fowl_Vortex

NA Scene

5
Muitos

La Champions del Lol!!!

Kivo

No creo que Piglet se rebaje a irse a NA. Creo que depende del dinero que le den xD

IveRmb

Depende de si quiere seguir aspirando llegar a los worlds o no, si no es así, de tranquis por la soloq NA, viviendo como un rey y petando bot lanes por la LCS

1 respuesta
Fliyin

Como cambia la vida, de estar en el mejor equipo del mundo a poder terminar en curse. gg

1
Discharge

En fin xD

ArcadeGun

a saber cuanta pasta le ofrecen

Mr_Potato

No se supone que era un niño de mama y no se podia separar de ella? yo lo dudo mucho la verdad que se vaya de korea

keygy

al parecer no han recibido respuesta de piglet aun, pero vamos dudo mucho que piglet se vaya de korea.

Singed

Están jodiendo a Forg1ven todas las cosas a la vez... al final se va a la puta mili :/

1 respuesta
mecmec

De estar aguantando a un support acabado contra las mejores botlanes del mundo y vivir bajo presión enorme a pasar a cobrar más, vivir en un entorno más relajado y seguir siendo el equipo que mejor pinta para la próxima LCS.
Gran oportunidad para reinventarse, ojalá acepte.

keygy

si piglet recuperar su nivel y con xpecial al lado...l3l

Lord_Khronus

Pues pasarian a ser la mejor botlane NA directos. Y piglet tendría un retiro de oro.

mecmec

#11 yo creo que CLG o TSM le recibirían con los brazos abiertos si no fuera un colgado.

1 respuesta
Atheron

Pues si el problema de Piglet era el stress reconocido por el propio Piglet, no veo yo porque no iba a aceptar cuando se pasaría el día rascandose los huevos y contando billetes y putas.

keygy

Si curse ficha a Piglet creo yo que la unica puerta de Forg1ven para NA se cierra.

Fowl_Vortex

Btw, Piglet aun tiene que hacer la mili

1 respuesta
Singed

#15 CLG puede, TSM no puede fichar extranjeros, sólo jugadores de NA y salvo que cambien a WT por Altec no sé que ADC de NA podría mejorar de verdad.

Discharge

#18 Aun le queda para la edad limite

Vashealer

keygy

de CLG olvidaros, DL tiene puesto ViP en esa squad y no lo van a tirar, y mas teniendo de boss al hotshotGG que no tiene ni puta idea de hacer fichajes xD

B

Veo lógico que si no tiene ofertas de Corea se agarre a un clavo ardiendo como CRS.

Arashen

Pues es un buen destino si quiere estar más relajado en comparación con Corea...Buen sueldo, ambiente decente y posibilidades competir al máximo nivel ya que con su fichaje CRS subiría exponencialmente.

feederinox9

yo prefiero a forgiven, piglet lleva un año de pena dejandose llevar en un equipo con el mejjor jugador del mundo, y el griego tiene mucho hambre de comerse el mundo, y ademas es buenisimo, nunca ha estado en un equipo con aspiraciones a algo mas que no jugar relegations y se lo merece porque es un crack y world class

lo malo es que con las nuevas normas igual no puede practicar mecanicas en ranked soloq xddd

#5 una cosa es aspirar y otra a ganar
si piglet va a na esta claro que aspiarar a ir a las worlds aspira, otra cosa es que ya ahi no ganen ni de coña
pero curse estubo a un partido de ir este año con cop, imagina con piglet, o con forgiven, con cualquiera serian candidatos al menos

1 respuesta
B

piglet haria cualquier cosa por su madre asi que es completamente factible si le pagan muy bien ya que es de familia pobre

Dase

salvo que cambien a WT por Altec no sé que ADC de NA podría mejorar de verdad

p-pero... no era WT el peor AD de la LCS y le superaban casi todos? No entiendo nada... :wtf: :wtf:

Piglet si recupera el nivel, se va a mear a todo lo que se mueva en las botlanes de NA con la chorra, y mas si xpecial mantiene el buen nivel.

slakk

No se porque me hace tanta gracia la noticia esta, creo que he visto el futuro de piglet en las relegations cual seraph

1 respuesta
JorgeRD

Ocupar la plaza del gran Cop es tarea difícil y se necesita a un grande para ello.Piglet seguramente acepte, en caso contrario FORG1VEN inc.

mecmec

#28 estás comparando a Dios con un gitano, pls.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wasel
  • feederinox9
  • mecmec
  • keygy
  • Discharge
  • Singed
  • Fowl_Vortex