Posible nuevo campeon o evento

Rito_Tryhard

#88 Estaría bastanteeeee bien, un campeón que pueda intercambiar el daño mágico y de ad....para este meta de tanques estaría perfect.
Tipo...el "negro" te da velocidad de ataque y el otro hace que la mitad o el 40% de tu daño sea magico

stress92

Ojala fuese como los vikingos del heroes. Que sean 2 a la vez y se les pueda enviar a distintas partes del mapa.

incorrecto

Bueno, de momento va a ser tia, no me disgusta.

Espero que, este buena al menos, que no sea una tia bicharraca, peor aun que un bicharraco.

B

espero que sea ad

kratos_lnr

Se estan pasando ya con el tema de sacar champs con "mascaritas" xD

1 respuesta
oicin

#95 merchandaising!!! XD

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Today is an exciting day!</p>&mdash; Wrekz (@RiotWrekz) <a href="https://twitter.com/RiotWrekz/status/643843224700850176">septiembre 15, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Me parece que hoy tendremos ya al champ xD

1 respuesta
kusak

#97 tomalo

http://euw.leagueoflegends.com/es/page/champion-reveal/anunc-camp-kindred-los-cazadores-eternos

Detweiler

Pues está op

Joniken

Lacsas

Importante saber si va a necesitar de "stackear" la pasiva para hacer daño.

S

Otra ulti con Zhonyas, bieeen.

1 respuesta
joseluvj

#102 esta no es un zhonya, es como la R de trynda, van a seguir dandose cera creo

1 respuesta
kratos_lnr

Cuando saquen un campeón balanceado que me avisen.

S

#103 Es como que se vuelve inmortal (con el color de la ulti de Bardo) y luego se cura.

kratos_lnr

Se sabe si va a salir con skin? es que lo de riot es muy fuerte siempre hacen lo mismo, te sacan un campeon "roto" con su skin, la gente pica y se pilla el pack = $$$$$

Luego al par de semanas lo "balancean" y gg

1 respuesta
joseluvj

#106 todos los campeones salen con una skin

1 respuesta
kratos_lnr

#107 Pues lo dicho xD

1 respuesta
joseluvj

#108 tampoco te creas que es la "politica" de riot de sacar un campeon rotisimo y luego nerfearlo tras vender skins, si no fijate en casos como bardo, tahm, gnar o lucian (estos dos ultimos necesitaron uno o dos parches de buffs para que empezaran a usarse)

1 respuesta
T

#109 Tienes razon o los sacan que estan en la mierda o revientan la partida :)

Usuarios habituales

Tags