Posible nuevo campeón Rengar

IIpereII

buah, qué pesadilla de champ. Por primera vez me ha tocado jugar contra uno que sabía usarlo. Yo iba de carry AD, y en las Teamfights el tío usaba ulti y no entraba en batalla hasta que no me localizaba. Dos zarpazos y adios muy buenas... Por suerte luego me pillé y y la cosa cambió :)

1 comentario moderado
PC17

#392 MF op build ... ahahaha ... si es que da puto asco cuando te toca un equipo como ese

dicon

#392 A mi se me pasa por la cabeza que tenemos un hilo para los lloros.

1 respuesta
ocbblack

#394 a mi se me pasa por la cabeza... mmmm lo dejo en ella ;)

gontxo_nos

Bueno, confirmado, Rengar Acechador de Baules. Uno en mi equipo 0/10...si si, totalmente OP :D.

1 respuesta
ocbblack

#396 tío, pero porque OS guiais en partidas normales que saber si no es su primera y en 900 ello? Así todos los pjs son useless.

Porque no miras mi perfil y entonces veras lo que es un Rengar antes de decir eso? Jaja

1 respuesta
gontxo_nos

#397 Acabo de jugar con otro y más de lo mismo, no vale para nada, jajaja. Joder, si es que en TF no durana un asalto...

Y claro, el tío llevaba su 2/11 y ha dicho...bye bye :D. La verdad que se lo hemos agradecido, así no fedeaba ya que en TF no hacia nada, vamos que hemos ganado 4vs5 :D.

P.D.: Sigo en mis 13, PJ de baúl.

1 respuesta
Doblag18

#398 Totalmente de acuerdo contigo. Porque es la novedad pero en 3 semanas no lo juega ni el tato.

Saludos.

1 respuesta
T

Dais unos argumentos tan demoledores y se os ve que sabéis tanto de lo que habláis que no puedo hacer nada más que daros la razón.

#401 Chico, que tus argumentos son que tienes RP -lo has dicho en 2 páginas como 5 veces- y que has jugado normales con gente que no sabe usarle.

2 2 respuestas
gontxo_nos

#399 Eso es a lo que me refiero...a ver es como todo, la novedad mola, esta bien, algo diferente y tal, pero luego en sí, no tiene utilidad, de que te sirve que tenga un early tremendo si en late no vas a hacer nada.

De hecho, con los que yo he jugado, en TF, se quedaba dando vueltas porque si entraba, le pillaba el Carry y...GG!.

Y no solo con este, eh, con todos los que he jugado.

Para jungla, prefiero Udyr, Mundo (Late invencible), Amumu, Maokai...

Para TOP, Malph, Darius, Irelia, Shen...

#400 Argumenta tu, que tiene Rengar en Jungla/TOP, que no tengan los otros PJ's...si ni en las Ranked que te pone el LoL de Espectador lo pickea la gente :D. Y es porqe hay alternativas mejores a este PJ, simple.

Eso sí, espero que no le metan Nerf, porque como eso ocurra, si ya es malo de por si, imaginate Nerfeado, la risa :D.

1 respuesta
1 comentario moderado
gontxo_nos

#402 No solamente por eso, si lees he dicho que en TF se queda mirando a los pajaros y demás, porque no es capaz de deletear al Carry :D.

No tiene utilidad en TF y eso en Early, que si es en Late...

1 respuesta
Doblag18

#400 No se pero por 1800 de ELO que es donde estoy ahora no se ve ni uno, y yo que mi principal rol es el de jungler lo veo una patata (ya he dado mis explicaciones en la página anterior) en normales funcionará de puta madre como también funciona akali, talon, katarina....

Saludos.

2 respuestas
daRkCh4n

Vengo a decir que Spirit Visage es un must con Rengar. Me he hecho un 21/7/7 carryleando like a boss.

Build final: Mercury, Trinidad, BT, Collar(14 stacks omg), Mazo helado y spirit visage.

Es una puta bestia como te consigas feedear un pelín al principio.

#404 Yo ya lo dije un poco más atrás. A nivel competitivo no sirve y supongo que para esos elos tampoco. Pero para elo hell y normales ya te digo yo que si xD

1 respuesta
notiK

#403 Si te das por aludido allá tú

De todas maneras yo si lo he usado y si hago cosas en TF, únicamente esperas a que empiece tiras de ulti y le metes Q+Q+W+E y el tio se va con 5%hp huyendo, con eso haces que el AD Carry lo mas tocho no este en figth y te lo llevas por delante.

Que tiene mal Early?, venga por favor lo que me quedaba por leer, a ver si esque te faltan manos y no tiene nada que ver con el Heroe

De LATE no hablo.

1 respuesta
gontxo_nos

#404 Yo es que en Elos altos no he visto ni 1 :D. Y gente jungler de CLG, TSM y demás tampoco, ni 1.

#405 A Elos bajos si, pero a nivel competitivo...0 patatero.

#406 Lo unico que tiene es Early, aunque no se a que AD le haras tu eso, porque uno de Elo alto que se sepa posicionar...le vas a pillar tu si, ni con 30 seg. de sigilo, xD.

1 respuesta
afhn

Yo lo que veo que le falta a este personaje, es un snowball que pueda destrozar a un carry en lategame tipo Irelia o Jax, lo demás... en early está bien, pero es fácil de controlar, en mí opinión es muy previsible, ya que, los únicos momentos en los que puede hacer algo, es acechando en los matorrales, y cuando tiene la barra full, y es fácil de evitar, a parte de que, cualquier personaje que tenga un buen snowball en early, un Xin zhao, Pantheon, Malphite o Irelia (entre otros), se lo puede follar tranquilamente.

No sé, pero yo no le veo nada del otro mundo ni le veo utilidad a este personaje, como para jugarlo en rankeds, yo sólo lo veo para echarse unas risas en normales, y ganar noobatos en linea.

1 respuesta
notiK

#407 Pues yo no se si se te ponen en base o donde, pero con los 7 segundos me da tiempo para salir de las matas tranquilamente y ir hasta donde esta

Te recuerdo que con el sigilo pegas un jump bastante amplio y con el item mas.

1 respuesta
gontxo_nos

#408 +1, para echarte risas y hacer el bobo en normales si, pero en Ranked nada.

#409 Vale, lo deleteas, y ya no sirves para mas, mientras que tu equipo ha sido destrozado por un Malp jungla :D.

Malphite > All :D.

Yo en todos los Streams de CLG, TSM...cuando entran en Rankeds no se ve ni 1...que raro.

1 respuesta
ocbblack

Este tipo de conversaciones siempre llegan a lo mismo y siempre es lo mismo cada vez que sale un pj..

" tiene buen early, pero en late se desinfla"
"No sirve para nada, completamente useless"
"En high elo no he visto ni uno "

En fin, lo de siempre ..

Siempre hay gente que lo defenderá porque le ha ido bien ( cosa que entiendo, porque al menos lo ha probado )

Y luego gente como gontxu que como no ve ni 1 y los que ha visto y le han tocado en su team son la peste, los cataloga como useless..

La historia de nunca acabar.

notiK

#410 Sin sentido de comentario.

No merece ni que te siga el juego.

1 respuesta
gontxo_nos

#412 gL con Rengar, Acechador de Baules ;).

1 respuesta
Lexor

#413 Rengar violo a tu familia ? Te han obligado a jugar con el ? Puedes respetar a otros ? Lo unico que haces es fardar de rp y decir que como no has visto nunca a un pro con el bicho este es totalmente useless
Estoy seguro que ir contigo en el equipo es mucho mas perjudicial que ir con un rengar , 100% seguro
l2p

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aceite

Todos sabemos que si un champ con solo 2 dias no lo pickean todos los pros 24/7 es useless.

A

Es MUY blando, tio, lo veo MUY blando, creo que estaria bien que lo subieran un poquito mas la defensa

1 respuesta
GranPkt

A mi me parece un champ ACEPTABLE, ni está OP ni es baulero.

Yo lo veo como un shaco con mejor late. Si consigues snowballearlo bien y cargar todos los trofeos pronto abusas bastante.

Una cosa que desde mi punto de vista han hecho muy bien, es poner que asesinatos y asistencias den 1 trofeo, así no favorecen que la gente haga KS (especialmente cuando van a jungla) y sean generosos al dejar las kills en línea, ya que sus trofeos se cargan igual de rápidop xD

#417 la W te da un % de vida máxima y te sube armor y defensa temporalmente, está bastante bien eh xD

1 respuesta
Oscurums

#418 Si usas la W para curarte pierdes mucho daño y la defensa que ganas dura 3s

MikeTyson

Lo odio.

Usuarios habituales

  • Talbain
  • ocbblack
  • ToTuS
  • gontxo_nos
  • Link34
  • AnuBiSiLLo
  • Sasori