Posible torneo LoL en la MLP'10

Gnos1s

Hola a todos.

Escribo este post para deciros que se está pensando en crear un torneo oficial en la Murcia Lan Party'10 que se celebra este año.

El encargado de llevarlo sería yo, pero al ser un torneo nuevo me gustaría saber, a modo de sondeo, qué os parece la propuesta y cuántos lo jugarían (sólo participantes de la Murcia Lan Party).

En principio sería un 3on3, aunque si hay mucho inscrito podría plantearse una versión 5on5.

spoiler
p3ruco

q es mlp?

A

#2Murcia Lan Party

PD:Santo Google!

BaSiLiSKo

En mi opinion lo mejor para lanes como esta es un torneo 3on3, aunque a mi personalmente me gusta mas el 5on5, pero no hay teams suficientes como para crear un torneo en condiciones, asi que 3on3 es la mejor opcion.

Pac0waR

si montas de 5 nos apuntaremos.

SaDiCoO

pues en principio yo i algunos colegas vamos con intencion de jugarlo y si no se hace oficial montar uno no oficial pero lo suyo es 5on5 veamos si hay suerte yo espero que se celebre el torneo :) y si necesitas ayuda para algo dimelo

Gnos1s

A mi me gustaría más 5on5, pero es necesario que haya mucha gente para eso, y esto por desgracia no es el Counter Strike donde juegan muchos clanes...

SaDiCoO

¿Y el foro en la web de la mlp?

Yo no lo veo :S no se quiza cuando este el foro y se comente nos llevamos una sorpresa y se apunta mazo de gente... quien sabe

Gnos1s

El foro está ya activo.

Quería comentar que se va a celebrar torneo de League of Legend (lo más seguro 5on5). Más detalles cuando se publiquen las normas y en el foro.

Gnos1s

Publicadas las normas del torneo de la MLP'10.

mR_deadeye

no se banean heroes?? los 2 equipos pueden tener al mismo heroe?? epic fail

Gnos1s

Van a cambiar algunas normas porque Riot va a echar una mano considerable. Esperad unos días que la situación cambiará y veréis el resultado definitivo.

mR_deadeye

cuales son los premios ?

H

#11 Está claro. No poder llevar un héroe porque ya lo tiene el otro equipo SÍ es un "fail".

Competitividad 0 con esto de no poder repetir héroes.

mR_deadeye

#14 el fail es no hacerlo tal y como es ahora mismo en el LoL, es bastante estupido que te cojas ashe y te encuentres otra ashe en medio..y que no se banee tmb es un fail...repetir heroes? personalmente es lo unico que no me gusta cuando juego

Gnos1s

Para evitar que la polémica vaya a más, he quitado la norma. Todos contentos ;).

De todos modos era algo que seguramente desaparecía con la ayuda de Riot.

mR_deadeye

Gnos1s que soporte va dar Riot?

Gnos1s

Seguramente venga un admin de Riot que lleva organizando el torneo en algunas de las últimas partes. Eso hará que haya premios estilo aspectos, etc...

H

Repitiendo héroes no hay lloros de "es que llevas al héroe OP".

mR_deadeye

para eso estan los bans y el cerebro si te da por usarlo

Usuarios habituales

  • mR_deadeye
  • Hurehnson
  • Gnos1s
  • SaDiCoO
  • Pac0waR
  • BaSiLiSKo
  • akrata