Posibles cambios parche 10.3

Kingu

Esta es la lista de cambios que se están barajando para el próximo parche 10.3:

Aquí los detalles sobre la experiencia de la jg:

A destacar los nerfs a Sett, Aphelios y Senna; en este ultimo caso solo para el rol de adc y un pequeño bufo para el rol de sup, en mi opinión una buena decisión.

El buf a Ezreal creo que no está nada mal y estará bastante fuerte. Por otro lado, no entiendo muy bien a donde quieren llegar con Yuumi.

Además, en breves volvera Azir y Gorki al competitivo, un desastre.

1
pelusilla6

Genial, pensaba que se cargarían a la senna support de rebote si tocaban alguna estadística tipo daño o así.

The_elovator

Lo de la jungla es demencial, que pese a hacer las rutas bien y gankear lo necesario te quedas 1 o 2 lvls por detrás de la botlane.

1
cerverus94

Adecuado ese cambio a Senna si Riot quiere que la veamos de Support y se deje de jugar ADC. Buen trabajo.

Kitous

RIP Yuumi, siempre ronroneaba.

1
Cruzer

Lo de Diana se venía venir, poder tirar qs todo el rato sin problema... Una pena.

Quien es buen counter de Azir?? Me da mucho por culo ese campeón y eso que no se juega.

2 respuestas
ColdZimeh

#6 corki.

1 respuesta
B

no entiendo lo de Senna, alguien me lo explica? XD

1 respuesta
Rezagado

Y de mientras Nautilus puede seguir oneshoteandote con una Q. Todo bien.

1
Yinore

#8 que los minions pequeños que no mates aumentan la aparición del alma del 20% al 25%, y el cañon que mates pasa de un 100% a un 2% de aparición.
Es un nerfeo a Senna ADC

Galaik

Es que el hostión que le han pegado a la jungla no me parece ni medio normal, al late como tu equipo vaya algo por detrás te quedas a 3 lvls detrás del mid rival.

1
juanmanco

#6 #7 Xerath es hard counter. Zed también. Fizz por ejemplo también podría. Corki no

ManOwaR

Otro nerf al funneling con lo de quitar la penalización de oro al minuto 14 en lugar de cuando se completa el item de jungla.

B

Lo de la jungla es necesario, como te toque autofill y no tengas ni idea, te quedas enseguida por detrás y las solo lanes pueden borrarte facil. Como no te salga bien el primer gank, ya no tienes impacto en toda la partida, excepto smitear objetivos.

iscordova

alguien sabe cuando viene el próximo parche? osea el 10.3

1 respuesta
ColdZimeh

#15 Esta semana, creo.

Lord_Khronus

Adios Leona, has sido free elo hasta ahora, pero tendré que dejarte atrás para seguir la subida a platino.

_-Dereuda-_

Me esperaba buffo fuerte a Yuumi por la skin de San Valentín peeeeero.

1 respuesta
Kingu

#18 Además de esto tambien le van a poner que el cd de la w cuando le estunean se reduce con la reducción de enfriamiento. Creo que la idea es que se pueda seguir buildeando con objetos de ap y pueda reponder a leona o nautilos por el daño en función de la vida.

1
MoonKai

Yo no veo la jungla tan mal de nivel y de xp. Con campeones tipo shyvana que limpian rápido sigues estando muy fuerte, y destacan por encima de otros campeones que sin acertar ganks empiezan por detrás

Usuarios habituales